Jump to content

Contemplariais cambiar un GTI 1.8T del 2002, por un Mercedes 190 2.3-16v??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Contemplariais ese cambio o.....diriais que estoy loco perdido!!

Es un coche que lo compro mi padre neuvo, despues se lo vendio a un director de banco que sé que lo ha cuidado de maravilla. Mi padre lo tuvo 3-4 años.

Es una locura no??

Quizas sea la "nostalgia" lo que me hace pensar eso!!

Por el Mercedes pide 2.900 euros, y a mi padre le costo 7.800.000 ptas.

Pero este coche no era un "clasico" como el M3 de su epoca?? Por qué tan barato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probablemente si lo ahria, es un coche que me gusta mucho, bastante mas que el golf mkIV y para viajar y todo esta a la altura del golf, no asi en consumos, si es manula las prestaciones seran similares, si es automatico es una castaña, lo que si que no pienses es en comprarlo como coche que pueda ser clasico y se revalorice si no porque te gusta y lo quieres, de todas formas queda con el dueño y pruebalo y asi sales de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía el cambio con los ojos cerrados.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Oye, que si te interesa mucho yo me quito del camino y todo tuyo!!

La verdad es que ayer me calente al verlo, porque es el mismo coche que compro mi padre y en el que he hecho bastantes viajes, y lo recuerdo con mucho cariño!! Es manual, con la primera hacia abajo, sin airbags, duro como una piedra y confortable como pocos, pero claro, han pasado los años, y el ESP y los airbags ahora se me hacen indispensables.

Lo que pasa es que es el mismo!! Z-5025-Y!! El coche que compro mi padre. Se lo he dicho a él y ha dicho que menudo zarrio estara hecho! Me ha quitado la idea, yo pensaa que igual hasta le interesaba a él!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de que sino esta lleno el mundo?... de locos visionarios... de genios que vieron mas alla de lo que otros veian y que se atrevieron a romper las normas establecidas... si te apetece comprarte el coche, adelante. Igual no tienes otra oportunidad mas adelante. Este coche se suele usar bastante (con modificaciones logicamente) para drifting y es un muy buen motor de traccion trasera. Se encuentran muchos con alto kilometraje circulando por ahi y en perfecto estado de funcionamiento... son autenticas rocas del asfalto.

Decidas lo que decidas, acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver me imagino que no se refiere a cambiar un coche por el otro y ya, si no a vender su coche y pillarse ese por lo que aun asi se quedaria unos cuantos euros en el bolsillo, que me parece que mas de uno estais entendiendo cambio de uno por otro y no creo que sea eso lo que dice de hacer.

 

una vez mas te digo que yo si haria el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante