Jump to content

Contemplariais cambiar un GTI 1.8T del 2002, por un Mercedes 190 2.3-16v??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Puf es dificil.....y es que soy un fanatico de los 80's..por eso..si lo combiaria..pero no a pelo, pediría algo de dinero a cambio.

 

Por cierto el que era el "equivalente al m3 de la epoca era el 2.6 16v, no el 2.3 16v. también como te han comentado existen los evo pero esos cuestan no menos de 12000-15000 euros para delante....

Si no me equivoco el que quieres comprar tiene 160 o 163cv, tracción trasera y ninguna ayuda electrónica, toda una bestia...depende de los kilometros que hagas y la manera que tengas de entender la vida:silvar:.

A mí me encantaria tener un pepino de esos...

80's rules:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf es dificil.....y es que soy un fanatico de los 80's..por eso..si lo combiaria..pero no a pelo, pediría algo de dinero a cambio.

 

Por cierto el que era el "equivalente al m3 de la epoca era el 2.6 16v, no el 2.3 16v. también como te han comentado existen los evo pero esos cuestan no menos de 12000-15000 euros para delante....

Si no me equivoco el que quieres comprar tiene 160 o 163cv, tracción trasera y ninguna ayuda electrónica, toda una bestia...depende de los kilometros que hagas y la manera que tengas de entender la vida:silvar:.

A mí me encantaria tener un pepino de esos...

80's rules:twisted:

 

pues a mi me pasa lo mismo, por eso digo que yo si que lo cambiaria y sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante