Jump to content

Radares camuflados en Europa xD


ivandf

Publicaciones recomendadas

trasteando por internet me encontre esto:

MULTANOVA “CAMUFLADO”

En realidad en España no se han llegados a estos extremos pero todo llegara, se trata de un aparato de radar, como el Multanova o cualquier otro, ingeniosamente oculto o camuflado de alguna manera para que les sea mas difícil a los motoristas percatarse del cinemómetro.

El departamento de policía Holandeses son los mas conocidos por este tema, deben de tener mucho tiempo libre para ingeniar estos inventos que rozan lo ridículo. Por ejemplo, este que es muy popular en holanda, dentro de un contenedor de basura:

 

 

contenedor_collage.jpg

 

contenedor_closeup.jpg

 

 

 

 

 

Y este es un video de esta misma técnica del contenedor de basura siendo empleada por la policia alemana:

 

 

 

 

 

 

 

Los holandeses suelen utilizar más el aparato GASTO-24 (de banda K, 24,125GHz) de fabricación propia para estos fines pero valdría cualquier aparato de radar como nuestro Multanova. Aquí esta oculto dentro de un remolque de coche con sus pegatinas y todo, aparcan el remolque en cualquier sitio y listo… a sacar fotos:

 

trailer.jpg

 

Aquí la versión “camuflaje de selva”:

 

 

 

camuflage_militar.jpg

 

 

 

Aquí tenemos un coche que si no nos fijamos mucho, no muestra signos aparentes de llevar un radar instalado:

 

 

gatso_VW.jpg

 

 

 

… pero en el momento oportuno se gira la matricula a lo James Bond y revela el invento:

 

gatso_VW_closeup.jpg

 

 

 

Este es un radar dentro de un cono de señalización de carretera, en este caso en Suiza. Podemos ver los cables como siguen hasta la sospechosa furgoneta que esta mas adelante:

 

camuflado_suiza.jpg

 

 

 

Y esta es en los países bajos:

 

camuflado_poste.jpg

 

 

 

 

 

fuente: Todoradares.com Recomiendo la web. muy interesante xD

 

 

Tras ver esto he pensado. Que bien nos tratan en España eh!!! no me imagino aqui radares en contenedores, ni matriculas de esas xDD

 

 

 

A qe estamos llegando??

 

 

en fin espero qe os hallais entretenido al menos al ver estas "cosas" xD

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: Qué fuerte es que instalen radares en los cubos de basura y ya lo de la matrículas es como la películas de James Bond. :disparos::disparos:

Que fuerte! Espero que no lo vean los de la DGT porque si no en navidades y en veranito ya me veo plagadas las carreteras con inventos así...

 

 

Un saludo!

También espero que no lo vea la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que buscar unas fotos que me mandaron la semana pasada, aquí somos mucho mas cutres, se trataba de un tripode y estaba cubierto de 4 ramas para que no se notase que era un radas, cutre cutre......., a ver si lo ecuentro y os lo cuelgo.

 

El coche está metido detrás de unos arbustos en un acceso a la carretera y se ven los cables que llegan del tripode al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que buscar unas fotos que me mandaron la semana pasada, aquí somos mucho mas cutres, se trataba de un tripode y estaba cubierto de 4 ramas para que no se notase que era un radas, cutre cutre......., a ver si lo ecuentro y os lo cuelgo.

 

El coche está metido detrás de unos arbustos en un acceso a la carretera y se ven los cables que llegan del tripode al coche.

 

 

Esas fotos las he visto yo.... súbelas que están graciosas..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro que nose si eso será legal o no en aquellos países, pero la gente de alli llevará dectectores de rádar fijo.... grantizado 100%, ¿ellos hacen perrerías? nosotros más....

 

Quejaros quejaros...para que veais como nos tratan por estos lares a los conductores......por cierto sonyboy si te detectan un detector de radar además de la multa gorda lo tienes que entregar en el momento(aunque esté oculto) y si te niegas lo desmontan ellos inmediatamente( y más que desmontar te lo arrancan literalmente).

Lo que utiliza aca también la policia holandesa son coches con camara de videoradar, te siguen un rato y van grabando todas tus infracciones sin pararte, luego te paran te las ensenan todas en video y te follan literalmente...de verdad en plan, exceso de velocidad más cambio de carril sin senializar más no guardar distancia de seguridad etc etc etc hay un programa de televisión que se llama WEGMISBRUIKERS y muestra los videos y es de flipar los rabos que meten.

Aca os dejo un par de videos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante