Jump to content

bmw 320 d necesito opiniones...


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pronto tendra mi padre que cambiar su coche y hemos estado esta tarde en la bmw viendo el nuevo x1 y el serie 3, y este ultimo parece que le ha convencido bastante, en concreto el 320 d de 177 cv y la verdad que no conozco a nadie que lo tenga ni que me pueda hablar de el, ni bueno ni malo, sobre todo me interesa lo malo porque en mi casa tenemos un 525 tds del 93 y las cosas de buenas de bmw ya las sabemos. He oido que ultimamente rompen muchos turbos los bmw, es verdad?? en concreto dicen que rompian los 320 d de 150 cv y los de 163 cv tambien, y el que hay ahora de 177 cv tambien he leido algo de que algun usuario ha roto 2 turbos en poco tiempo... asi que nada espero vuestras opinones de este modelo. Tambien iremos a ver el audi a4 y el mercedes c220 cdi, asi que tambien acepto opiniones de estos modelos, sobre todo de problemas comunes que les salgan y fiabilidad y todo eso.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pronto tendra mi padre que cambiar su coche y hemos estado esta tarde en la bmw viendo el nuevo x1 y el serie 3, y este ultimo parece que le ha convencido bastante, en concreto el 320 d de 177 cv y la verdad que no conozco a nadie que lo tenga ni que me pueda hablar de el, ni bueno ni malo, sobre todo me interesa lo malo porque en mi casa tenemos un 525 tds del 93 y las cosas de buenas de bmw ya las sabemos. He oido que ultimamente rompen muchos turbos los bmw, es verdad?? en concreto dicen que rompian los 320 d de 150 cv y los de 163 cv tambien, y el que hay ahora de 177 cv tambien he leido algo de que algun usuario ha roto 2 turbos en poco tiempo... asi que nada espero vuestras opinones de este modelo. Tambien iremos a ver el audi a4 y el mercedes c220 cdi, asi que tambien acepto opiniones de estos modelos, sobre todo de problemas comunes que les salgan y fiabilidad y todo eso.

 

muchas gracias.

 

 

el bmw 320 es un cochazo,al igual que el A4 y que el mercedes.....fiavilidad......en principio todos,pero ya sabes que hoy en diua cualquiera de ellos te puede dejar tirado nada ams salir del conce.

 

yo en mi opinion personal....me decanto por el A4,repito,mi opinion personal,ya que soy fanatico de audi,me encantan sus diseños,sus interiores,su calidad etc...eso si,bien equipado.

 

si tu padre ya tiene un BMW....vas a ver,seguroque elsiguiente es otro de la misma marca...la gente que tiene un bmw y no le ha dado problemas serios...repite...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bmw 320 es un cochazo,al igual que el A4 y que el mercedes.....fiavilidad......en principio todos,pero ya sabes que hoy en diua cualquiera de ellos te puede dejar tirado nada ams salir del conce.

 

yo en mi opinion personal....me decanto por el A4,repito,mi opinion personal,ya que soy fanatico de audi,me encantan sus diseños,sus interiores,su calidad etc...eso si,bien equipado.

 

si tu padre ya tiene un BMW....vas a ver,seguroque elsiguiente es otro de la misma marca...la gente que tiene un bmw y no le ha dado problemas serios...repite...

 

saludos

 

Si son coches buenos pero leo que un coche nuevo rompe 2 turbos con menos de 100000 km y es que me asusto, vamos el 525 de mi padre con 190000 km nada no ha roto nada grave, y mi golf tdi 110 con 234000 km nada, entonces gastarse un dinero en un coche nuevo para que te falle pues da que pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquile un 320 de 177 y bueno esta genial con el start stop que se para el coche solo y al embragar ya arranca...

 

Silencioso... ya ibas a 180 que parecia que estabas aparcado....

 

Eso si no me acostumbro a entrar en las rotondas, es como una barca girando.... bueno la sensancion, al ser trac trasera...

 

pero genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquile un 320 de 177 y bueno esta genial con el start stop que se para el coche solo y al embragar ya arranca...

 

Silencioso... ya ibas a 180 que parecia que estabas aparcado....

 

Eso si no me acostumbro a entrar en las rotondas, es como una barca girando.... bueno la sensancion, al ser trac trasera...

 

pero genial!

 

Ah esa es otra!!! jeje llamadme paleto si quereis pero eso del start stop que en un semaforo metes punto muerto y se para el coche y al pisar embrague se vuelva a arrancar no sufrira mas asi el motor?? y sobre todo el motor de arranque y la bateria?? es que si es asi lo que por un lado te lo ahorras en gasoil por otro te lo sacan en motores de arranque jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah esa es otra!!! jeje llamadme paleto si quereis pero eso del start stop que en un semaforo metes punto muerto y se para el coche y al pisar embrague se vuelva a arrancar no sufrira mas asi el motor?? y sobre todo el motor de arranque y la bateria?? es que si es asi lo que por un lado te lo ahorras en gasoil por otro te lo sacan en motores de arranque jeje

 

 

Eso se puede desconectar, tiene un boton para que funcione el sistema start/stop, pero si no te gusta, pulsas ese boton y el coche ya no se apaga en los semaforos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la batería se va recargando con la marcha y si está baja porque no ha cargado lo suficiente o por cualquier otra circumstancia tengo entendido que aunque lo tengas en modo start/stop no se para.

Cuelquiera de los 3 son grandes berlinas. Yo tengo un c220CDi con 127000 km de momento sin problemas y con un consumo en conducción tranquila en torno a 6,2 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te voy a contar mi experiencia,porque cuando buscaba un BMW para cambiarme un A4 que tenia,también me dijeron lo del turbo en los 320 y aún así yo queria ese coche,es mas lo encontré de segunda mano ya que nuevo no me lo podia permitir,y de eso ya hace 6 años,y lo compré con 2 y medio.Ese coche vino de Bélgica y de Bélgica pasó a Barcelona y de allí hasta a mi,a Tarragona.:mrgreen:

Pues hasta dia de hoy,nunca he tenido ni un solo fallo en nada de nada.Esta perfecto!! Y estoy muy contenta con la compra... :rolleyes:

Eso es tener suerte,por que mi hermana se compró un Laguna nuevo en el cocne y siempre ha tenido problemas,muchísimos problemas.... :neutral:

Solo espero que tengais suerte os quedeis con el que os quedeis... Suerte!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de los 3 colmara las expectativas de tu padre pero lo que si es verdad que el mejor motor lo tiene BMW pero tambien es verdad que es el mas veterano del trio.En mi opinion el mas equilibrado es el MERCEDES porque conjuga la elegancia,eficacia y comodidad que tiene que tener un buen auto.Otra opcion que yo barajaria seria un ALFA ROMEO 159 2.0JTDM o mejor el 2.4 JTDM de 210cv pero eso si con el acabado TI que realmente es impresionante.Lo tiene un amigo mio y se me cae la baba :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convergara a mi los alfa es que no..... no me acaban de convencer, yo pienso que los alfa o te gustan mucho o no te gustan nada. Ya se que es tener suerte minia, pero lo de la suerte para un segundamano lo puedo aceptar pero para un coche nuevo..... es que conozco un caso de un bmw 530d que se le fue el turbo con menos de 60000 km y la garantia se le habia pasado un mes y no se hacian cargo y al final y por las malas tras mucho discutir creo que bmw pago el turbo y el cliente la mano de obra..., pero bueno historias de estas hay de todas las marcas, ya no se salva ninguna....

 

Por cierto el coche lo vimos el jueves por la tarde ya a ultima hora y el lunes ya nos estaban llamando aver que habiamos pensado....jeje y eso que le dije al tio, que como va la crisis?? y me dijo nosotros no tenemos crisis jejeje pues menos mal que no, porque no nos han dado ni una semana para pensarlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 320d desde luego es un buen coche y su motor posiblemente sea el mejor de su categoría suave, progresivo, potente, bajos consumos y no tiene mala fama en cuanto a fiabilidad. Pero sinceramente su linea no me gusta lo veo bastante raro.

 

Entre los 3 que planteas me quedaría sin duda con el C, su motor no se queda para nada atras del BMW, sus acabados interiores son mas bonitos y de mayor calidad, su precio de reventa siempre sera mejor, su linea exterior me parece bastante mas bonita sobretodo con el acabado avantgarde.

 

El audi simplemente ni lo miraria, a no ser que sea por precio o por conseguir mas equipamiento, sus interiores nada tienen que ver y sus plasticos siguen siendo un VW, al 2.0TDI 170cv aun le quedan muchos años para parecerse a los otros dos y para remate sigue siendo un simple traccion delantera. No me parece comparable con el C ni el serie 3.

 

Personalmente si lo que buscas es algo mas a parte de unas bombillas leds en los faros me decantaria por el C220CDI o el 320D aunque tuviera que sacrificar algun que otro extra. Si prefieres unas llantas bonitas y unos leds antes que fiabilidad, tecnologia y calidad entonces el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo soy ex de Bmw y tengo claro que los coches de propulsión son para el fin de semana o el circuito, así que Audi seguro.

Y estos de audi dejaron el Start-Stop con el A2-3litros hace años, por algo sería (si, la tecnología ha avanzdo mucho, pero para la ciudad, gasolina!).

Y del Alfa, Convergara, el otro día me sente en un 156Ti y no sabía mover el asiento... hasta que me di cuenta que el plasticucho cortante que tenía debajo de la rodilla no era solo para cortarme las venas, sino que era el tirador... y me bajé sin colocarme el asiento y adiós, a dar la señal por el Golf :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esos me quedaria con el mercedes si es el avantgarde,me encanta,se ve un cochazo..

El 320d lo a tenido mi padre desde que salió(2005)hasta que lo vendió este verano,170.000km en 4 años y ni un solo problema,eso de los turbo que rompian era en los 150cv,lo se por experiencia,que lo rompí con el compact.Ahora el serie 3 tiene un pequeño restyling y la verdad que a ganado bastante.Lo que no me gusta del bmw,es que tienen unos interiores muy sosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pronto tendra mi padre que cambiar su coche y hemos estado esta tarde en la bmw viendo el nuevo x1 y el serie 3, y este ultimo parece que le ha convencido bastante, en concreto el 320 d de 177 cv y la verdad que no conozco a nadie que lo tenga ni que me pueda hablar de el, ni bueno ni malo, sobre todo me interesa lo malo porque en mi casa tenemos un 525 tds del 93 y las cosas de buenas de bmw ya las sabemos. He oido que ultimamente rompen muchos turbos los bmw, es verdad?? en concreto dicen que rompian los 320 d de 150 cv y los de 163 cv tambien, y el que hay ahora de 177 cv tambien he leido algo de que algun usuario ha roto 2 turbos en poco tiempo... asi que nada espero vuestras opinones de este modelo. Tambien iremos a ver el audi a4 y el mercedes c220 cdi, asi que tambien acepto opiniones de estos modelos, sobre todo de problemas comunes que les salgan y fiabilidad y todo eso.

 

muchas gracias.

 

 

Bueno el tema de romper los turbo... , ya sabes que hay que cuidarlos , si llegas a fuego con el coche y lo apagas de repente , esperate que el turbo te dure un suspiro, sea BMW u otra marca cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante