Jump to content

Fechas Volkswagen Race Tour 2009


ivandf

Publicaciones recomendadas

Por qué tardan tanto en llamar??

o esque no me van a llamar???:cry::cry:

 

me apunte para el jarama y a menos de una semana para que comience, sigo esperando confirmacion..........:cry:

 

mañana por la mañana tendre que darles un toque xDD

 

y como no me llamen, les denuncio por ponerme la miel en los labios :risas::risas::risas:

 

Hola,

 

me acaban de llamar para asistir al Jarama, lúnes 23 de 8,30 a 13,30. Me han dado a elegir entre lúnes o martes, se conoce que el resto de días tenían cubiertas las plazas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola,

 

me acaban de llamar para asistir al Jarama, lúnes 23 de 8,30 a 13,30. Me han dado a elegir entre lúnes o martes, se conoce que el resto de días tenían cubiertas las plazas.

 

saludos.

 

 

yo ya estoy cansado de esperar, asi que hace 10 minutillos les he llamado, me han dicho que les aparezco como apuntado y tal........que les de de plazo hasta el viernes, si el viernes no me han llamado, que les de un toque yo......

 

Espero que sea verdad y las plazas que esten cubiertas sean las del jueves y viernes, que yo queria ir el lunes a las 8.30 tambien jeje

a ver si nos vemos por alli:bien:

 

Edito: acabo de ver que eres de bilbo, te va a tocar madrugar de kojones eh??

Si me confirman que puedo ir el lunes 23 de 8.30 a 13.30 podiamos ir juntos desde burgos, caravana al race tour jajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy cansado de esperar, asi que hace 10 minutillos les he llamado, me han dicho que les aparezco como apuntado y tal........que les de de plazo hasta el viernes, si el viernes no me han llamado, que les de un toque yo......

 

Espero que sea verdad y las plazas que esten cubiertas sean las del jueves y viernes, que yo queria ir el lunes a las 8.30 tambien jeje

a ver si nos vemos por alli:bien:

 

Edito: acabo de ver que eres de bilbo, te va a tocar madrugar de kojones eh??

Si me confirman que puedo ir el lunes 23 de 8.30 a 13.30 podiamos ir juntos desde burgos, caravana al race tour jajjajja

 

Si que me va a tocar un buen madrugón pero bueno... en el curro ya me han confirmado el día libre así que para allá voy. Pues cuando sepas fijo mandame un privi y quedamos para el viaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy cansado de esperar, asi que hace 10 minutillos les he llamado, me han dicho que les aparezco como apuntado y tal........que les de de plazo hasta el viernes, si el viernes no me han llamado, que les de un toque yo......

 

Espero que sea verdad y las plazas que esten cubiertas sean las del jueves y viernes, que yo queria ir el lunes a las 8.30 tambien jeje

a ver si nos vemos por alli:bien:

 

Edito: acabo de ver que eres de bilbo, te va a tocar madrugar de kojones eh??

Si me confirman que puedo ir el lunes 23 de 8.30 a 13.30 podiamos ir juntos desde burgos, caravana al race tour jajjajja

 

Si que me va a tocar un buen madrugón pero bueno... en el curro ya me han confirmado el día libre así que para allá voy. Pues cuando sepas fijo mandame un privi y quedamos para el viaje.

 

Saludos.

 

 

Caravana Rce Tour he oido?

 

 

De Bilbao va GTI_Toro, de Santander Teresa y yo..... todos bajamos para el Lunes 23, vamos de madrugada para estar alli a las 8 eh!!:bien::bien::bien::bien:

 

 

enviadnos un MP si tal para bajar juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo que decir que con el DSG lo ubieras flipado ;)

 

En DSG probé el GTD. Pero NO es lo mismo. Menos mal que mi coche es un GTI y aunque no lo lleve al máximo como en el circuito digamos que no ha estado mal probar el manual.. aún así me quedé con las ganas de probarlo. Fíjate que al principio rasco la marcha y luego bajo de 5 a 3 de golpe. Es lo que tiene el DSG.... ;)

 

Tb se probó el Tuareg, Tiguan, Polo, y dos passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer conocer a varios foreros en persona, muy bien el GTD, me sorprendió bastante y después de probar el GTI DSG me quedó aún más claro una cosa, no me compro un DSG ni en broma, las levas son pequeñas, deberían ser más grandes, y no me es nada cómodo por mucho que digan que va bien, cambiando es increible lo rápido que es, pero aún así me he convencido más aún de lo que estaba antes que mi coche seguirá siendo manual, a menos que algún día me toque el euromillón y me compre un ferrari :mrgreen:

Increible los 4x4, pudimso probar el touareg V8 y sube las paredes casi al ralentí, luego además el instructor nos dió una vuelta de verdad, cruzando el touareg a más de 100 km/h en tierra, increible lo que hizo con un bichito de 2500 kilos.

El polo también muy bien, son bastante ágiles y el TDI de 90cv no iba nada mal.

 

A ver si puedo repetir el próximo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasó como a mi pero al revés ! Yo ya no quiero MANUAL !! Me hice la picha un lio con los cambios pero al pillar el DSG, la cosa cambió. Pero bueno para gustos los colores.

 

A nosotros tb nos hizo una demo. Era el V6 pero vamos que el tio se cruzó e hizo con el coche lo que quiso.

 

Y los polos muy ágiles. Y el R .... :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha tocado en cheste el día 2 de diciembre a las 12.30 y por lo que leo parece que va a ser una pasada...jejeje..

Hay alguien más por aquí que vaya a hacerlo en cheste??

SALU2!!

 

A mi me ha llamado esta mañana a las 11:30 una muchacha para decirme que me invitan... Y NO HE PODIDO DECIRLES QUE SI !!! porque tengo que pedir el dia y hoy al final no me han contestado... Asi que a esperar al lunes a ver si me dicen que si puedo ir, y llamar a VW para ver si aun quedan plazas y poder asistir :$

 

YO QUIERO IR !!!!!!!

 

P.D. Soy de Elda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha tocado en cheste el día 2 de diciembre a las 12.30 y por lo que leo parece que va a ser una pasada...jejeje..

Hay alguien más por aquí que vaya a hacerlo en cheste??

SALU2!!

 

a mi me han llamado tambien esta mañana, pero manolo he elegido el dia 1 de diciembre alas 8:30 de la mañana, aver si alguien va a ese horario :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer conocer a varios foreros en persona, muy bien el GTD, me sorprendió bastante y después de probar el GTI DSG me quedó aún más claro una cosa, no me compro un DSG ni en broma, las levas son pequeñas, deberían ser más grandes, y no me es nada cómodo por mucho que digan que va bien, cambiando es increible lo rápido que es, pero aún así me he convencido más aún de lo que estaba antes que mi coche seguirá siendo manual, a menos que algún día me toque el euromillón y me compre un ferrari :mrgreen:

Increible los 4x4, pudimso probar el touareg V8 y sube las paredes casi al ralentí, luego además el instructor nos dió una vuelta de verdad, cruzando el touareg a más de 100 km/h en tierra, increible lo que hizo con un bichito de 2500 kilos.

El polo también muy bien, son bastante ágiles y el TDI de 90cv no iba nada mal.

 

A ver si puedo repetir el próximo año

 

 

jjaajaj yo vi el tuareg cruzado¡¡ le dije yo a mi monitor k lo hiciera i me dijo estamos locos o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio xD Es que venia de hacer la prueba del circuito de mikey mouse con un polo DSG y llevaba un lio que flipas. Eso Alvarito es la emocion :risas:

 

 

jajajja, la que yo no voi a tener!! ¬¬

ya me han quitado la ilusion xD

 

todavia estoy esperando la llamada para poder ir el lunes.........

 

yo creo que tendre que denunciar, por ponerme la miel en los labios y luego quitarmela xDDD jajajajjajaja

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, la que yo no voi a tener!! ¬¬

ya me han quitado la ilusion xD

 

todavia estoy esperando la llamada para poder ir el lunes.........

 

yo creo que tendre que denunciar, por ponerme la miel en los labios y luego quitarmela xDDD jajajajjajaja

:risas::risas::risas::risas:

 

Hombre si es el lunes que viene y no te han llamado pues... cuenta que va ser que no crack.

 

Es un gran evento este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os confirmo que al final SI VOY AL VW RACE TOUR 2009...

 

He quedado el dia 1 martes a las 12:30, osea el turno de "tarde".

 

Ire con un amigo y estoy deseando dar unas vueltecillas por el circuito jejeje

 

Nos pegaremos el almuerzo mi colega y yo y nos iremos hacia Cheste que tenemos 1 hora y media de camino :)

 

Salu2 a to2...

 

P.D.: Los que ya habeis pasado por el Race Tour... Que merchandising os han dado??? es por curiosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os confirmo que al final SI VOY AL VW RACE TOUR 2009...

 

He quedado el dia 1 martes a las 12:30, osea el turno de "tarde".

 

Ire con un amigo y estoy deseando dar unas vueltecillas por el circuito jejeje

 

Nos pegaremos el almuerzo mi colega y yo y nos iremos hacia Cheste que tenemos 1 hora y media de camino :)

 

Salu2 a to2...

 

P.D.: Los que ya habeis pasado por el Race Tour... Que merchandising os han dado??? es por curiosidad :)

 

 

De merchandising te dan:

 

Una bolsa de papel con el logo VW, un paquete de caramelos, un diploma, una gorra negra de race tour VW, una camiseta manga larga negra de race tour VW y un boligrafo de VW.

 

Ademas si vas de tardes, te daran algo para comer antes de empezar la charla del equipo del evento.

 

La verdad es que un 10 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante