Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Blackdevil

Miembros
  • Contenido

    441
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Blackdevil

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 09/10/1981

Usuarios

  • Nombre
    Albert
  • Ciudad
    Girona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230
  1. holaaaa, quedada catalana!! pasate por el post de eventos y a votar!!

     

    Saludos!

  2. Ya hay precio tio 23000€, no se quiere comprar el GOLF R o un BMW serie 6 :bien:
  3. Se vende GOLF MK V R32 (Girona) con 80000Km del 2 de enero del 2008, revisiones al dia en concesionario oficial VW. Color AZUL SOMBRA, asientos BAQUET calefactables, tapiceria de piel, cristales oscuros de VW, llanta 18''. Ningun siniestro ni golpe, cuidado perfecto, siempre en garage. Para mas informacion, postead aqui o mandad MP. El coche no es mio, es de un amigo de confiaza, lo vende para comprarse otro modelo de coche. En breve colgare las fotos.
  4. Esperando la summer kdd jajaja!

  5. Uno con una camara pepino y otro con una camara con soporte de ventosa, que la tenia pegada al cristal del conductor e iba gravando mientras conducia to tranquilo xD
  6. Mersi por llevarme hasta casa jaja!

    no sabía salir de allí, para mi era nueva la A2.

    Weno estamos en contacto eh xquesiano jaja! cuida a tus dos joyas!

    hablamos pronto!

  7. Yo al final ire desde Girona por la AP-7, asi que os esperare en el peage de Martorell para unirme a la carabana :mrgreen:
  8. Como que no vamos hacer una rutilla para exibir la carabana de la KDD por la zona, esto no puede ser coñe. GT-R mira de organizar una rutilla por alli hombre. Saludos:bien:
  9. jajajaja el que he imprimido yo es en blanco y negro y en papel reciclado, porque es el que usan en mi trabajo :) y encima donde pone el nick he dejado lo de FORERO: BLACKDEVIL Hay que joderse:roll:
  10. Yo solo conozco a XOIPAF que lo conoci en el RACE TOUR de Montmelo, pero he hablado con mas de uno por aqui por el foro ;) Seguro que me siento bien arropado por la gente, y sino es asi siempre tengo la manta en el maletero por si me haceis el vacio:cry2: Oh Oh YeaH!!!
  11. Lo que creo que tambien se tendria que hacer es pasar lista, para saber quien ha dicho que vendria y luego se ha rajado xD Asi luego en el foro lo ponemos un poco verde :mrgreen: Siempre de buen rollo claro.r
  12. Felicidades crack. Pregunta tecnica. Cerca del punto de la KDD de Igualada hay algun sito para darle un lavado con la karcher. Porque aqui en Girona llueve cada dia y no lo voy a lavar pa que se me ensucie por el camino. Propicios dias Jonh Espartan:bien: PD: Si se anula la KDD por las inclemencias del tiempo decidlo he! Que Igualada no lo tengo aqui al lado jejeje
  13. Ya lo dige unos post atras pero... Hay alguien que venga desde Girona? Supongo que mas de uno vendra con la novia no? Porque sino voy a tener la mia todo el dia de morros sino puede hablar con alguna femina:risas: Saludos y feliz año nuevo.
  14. A mi si que me ha funcionado he! Es un enlace del megadownload.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.