Jump to content

Fechas Volkswagen Race Tour 2009


ivandf

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si se puede ir con acompañante¿?¿?¿??¿?

 

 

los acompañantes solo pueden ver y no pueden montarse en los coches para las pruebas y lo se porque yo hoy estuve en jerez y mi colega se quedo mirando :roll:

 

deciros que estuvo genial y diooossss como anda los GTI vi no paran de empujar y agarran muchisiiimoooo,(quiero uno :mrgreen: para reyes) tambien se prueba el GTD son 3 vueltas en cada coche,este año la prueba del micky mouse no es con el polo GTI sino el diesel de 1.6 TDI 90 cv DSG y la verdad que no es lo mismo aunque esta muy divertida

 

 

la prueba de agua pues muy bien tambien pero un rollo porque solo conducen los monitores

 

y la prueba 4x4 es una pasada los tiguan se defienden de maravilla y donde no entra el tiguan entra el señor touareg

 

tenian alli en nuevo GOLF R en azul y es precioso que maravilla de coche babee un buen rato con el,una lastima que se pueda probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Impresionanteee. Estuve en Jerez ayer por la mañana y es una pasada. Pruebas 5 coches diferentes (Tiguan, Touareg, Golf GTI, Golf GTD, Polo), una autentica gozada, desayuno gratuito por la mañana y para finalizar te regalan dos gorras, una camiseta y te dan un diploma de race tour. Animo a que vayais y disfruteis.

 

 

 

Aqui os dejo un video de mi vuelta con el GTI DSG.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionanteee. Estuve en Jerez ayer por la mañana y es una pasada. Pruebas 5 coches diferentes (Tiguan, Touareg, Golf GTI, Golf GTD, Polo), una autentica gozada, desayuno gratuito por la mañana y para finalizar te regalan dos gorras, una camiseta y te dan un diploma de race tour. Animo a que vayais y disfruteis.

 

 

 

Aqui os dejo un video de mi vuelta con el GTI DSG.

 

 

 

DIOSSSS que ganas y que envidia sana :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no! me cole y tuve q llamarles pq el lunes curraba, asi que voy el dia 17 a las 8:30h igual que tu no?

 

sabes si alguien mas va ese dia?

 

Si yo voy ese dia a la misma hora :) He estado siguiendo el hilo del tema y no he visto a nadie que venga este dia a la misma hora.

 

Weno pues alli nos vermos.

 

Nos mandamos un MP y asi miramos de quedar por alli no?r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto lo confirman por telefono.... yo los he llamado porque se me olvido poner el nº de telefono en el mail con todos los datos... y me enviaron la empresa organizadora me envio un mail con su nº para q confirmara...

 

estan llamando ya a la gente por lo que me han comentado asiq en un par de días puede q os llamen....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y a mi todavia no me han dicho nada desde hace ya unos 15 dias.

 

Cuando hicieste la solicitud???

 

Te llamaron por TLF para confirmarlo???

 

envie un mail hara una semana a Atencion al cliente de VW directamente, es decir no rellene el formulario de la hoja del race tour

 

me contestaron el miercoles, y me pidieron una serie de datos entre ellos el coche, matricula nº bastidor, concesionario al que lo compre...

 

y el sabado me envio un mail la empresa organizadora (laslap creo que es) q les llamara, ya que VW no les habia pasado mi nº de telefono seguramente porque a mi se me olvido ponerlo...

 

les he llamado esta mañana les he dicho cuando podia ir y sin problemas...

 

volved a enviar otro mail a VW a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envie un mail hara una semana a Atencion al cliente de VW directamente, es decir no rellene el formulario de la hoja del race tour

 

me contestaron el miercoles, y me pidieron una serie de datos entre ellos el coche, matricula nº bastidor, concesionario al que lo compre...

 

y el sabado me envio un mail la empresa organizadora (laslap creo que es) q les llamara, ya que VW no les habia pasado mi nº de telefono seguramente porque a mi se me olvido ponerlo...

 

les he llamado esta mañana les he dicho cuando podia ir y sin problemas...

 

volved a enviar otro mail a VW a ver si hay suerte...

 

 

Yo lo hice igual pero no he recibido ni llamada ni mail ni na...A lo mejor vuelvo a mandar mail porque estaria muy bien ir. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en Montmeló, realizando las actividades del RACE TOUR e informaros que rodar con un GOLF GTI DSG por el circuito sin temer si estrujo demasiado el cotxe o no, es una gozada. Las otras actividades estan muy bien y son muy curiosas.

Os cuento un poco como ha ido todo.

 

9h a 9.30h Desayuno y charla del equipo de bienvenida de VW

9.30h a 10.30h Tandas de 3 vueltas con un GTI DSG y otras 3 con un GTD manual

10.30h a 11.30h Pueba en el circuito Mickey Mouse (circuito muy ratonero) y prueba de adderencia en un Passat Rline y un Passat Variant Rline 4 motion en zona mojada.

11.30h a 13h Pueba de 4x4 con un TUAREG y un TIGUAN, bastante interesante lo que puede hacer el pijeras del TUAREG, si tubiera uno por supuesto que no haria lo que he hecho, pero deunido lo que se puede hacer.

13h Rellenar enqüesta de satisfaccion y entrega de bolsa con regalos y diploma de la mano de bellas azafatas(despues de lo del GTI lo mejor las azafatas:risas:)

 

En los boxes tenian de exposicion un GOLF R 5p en azul y baquets y tambien SCIROCCO y GOLF con el acabado Rline blancos los dos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en Montmeló, realizando las actividades del RACE TOUR e informaros que rodar con un GOLF GTI DSG por el circuito sin temer si estrujo demasiado el cotxe o no, es una gozada. Las otras actividades estan muy bien y son muy curiosas.

Os cuento un poco como ha ido todo.

 

9h a 9.30h Desayuno y charla del equipo de bienvenida de VW

9.30h a 10.30h Tandas de 3 vueltas con un GTI DSG y otras 3 con un GTD manual

10.30h a 11.30h Pueba en el circuito Mickey Mouse (circuito muy ratonero) y prueba de adderencia en un Passat Rline y un Passat Variant Rline 4 motion en zona mojada.

11.30h a 13h Pueba de 4x4 con un TUAREG y un TIGUAN, bastante interesante lo que puede hacer el pijeras del TUAREG, si tubiera uno por supuesto que no haria lo que he hecho, pero deunido lo que se puede hacer.

13h Rellenar enqüesta de satisfaccion y entrega de bolsa con regalos y diploma de la mano de bellas azafatas(despues de lo del GTI lo mejor las azafatas:risas:)

 

En los boxes tenian de exposicion un GOLF R 5p en azul y baquets y tambien SCIROCCO y GOLF con el acabado Rline blancos los dos.

 

Un saludo a todos.

Gracias!! Espero que me llamen que no puedo más jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante