Jump to content

Fechas Volkswagen Race Tour 2009


ivandf

Publicaciones recomendadas

 

2.jpg

 

 

A partir del día 5 de Noviembre, se pone en marcha el Volkswagen Race Tour, los mejores cursos de conducción, seguridad y tecnología que sólo unos pocos podrán vivir al volante de los modelos más deportivos de la marca Volkswagen.

Una experiencia única para conducir como un verdadero piloto de competición por cuatro circuitos españoles (Jerez, Montmeló, Jarama y Cheste), aprender a conducir nuestros coches en condiciones extremas y descubrir toda la tecnología Volkswagen.

 

 

3.jpg

 

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad:Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

4.jpg

 

 

 

Y todo ello de la mano de nuestros pilotos profesionales, liderados por Miguel Ángel de Castro, siete veces campeón de España y Pau Soler experto piloto de Raids. Cuarenta coches, casi toda la gama Volkswagen a disposición de los asistentes al curso para descubrir las excelentes prestaciones de los modelos Volkswagen: tecnología, seguridad, ... ¿Serás tú uno de los elegidos?

 

 

5.jpg

 

 

 

 

 

CIRCUITOS

JEREZ

5 y 6 de Noviembre

MONTMELO

16,17,18 y 19 de Noviembre

JARAMA

23, 24, 25 y 26 de Noviembre

CHESTE

1 y 2 de Diciembre

 

 

 

 

 

 

Os dejo unas cuantas fotos del año pasado para que veais como va esto:

 

DSC00992Medium.jpg

DSC00991Medium.jpg

DSC01011Medium.jpgDSC01013Medium.jpgDSC01010Medium.jpgDSC00995Medium.jpgDSC00996Medium.jpgDSC01022Medium.jpg

 

 

 

 

Fuente: http://www.racetour2009.com/

 

Podeis apuntaros mediante telefono: 902151161

o mediante la web de atencion al cliente de vw: http://volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta
Podeis apuntaros mediante telefono: 902151161

o mediante la web de atencion al cliente de vw: http://volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

 

precio: tener un vw xD

 

:grupo:

q hay q hacer pa participar ¿?

m interesa jarama, montmelo o cheste

:conducir:

 

 

 

ay qe leer, ademas en el primer post esta tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llamar y me an dicho que ya no estan los de posventa y que me llaman mañana, asiq de **** madre ^^ aver si hay suerte

ale! un saludo

 

 

A mi ayer me pasó lo mismo, llamé a eso de las 19.25 o asi, y me dijeron que no estaban los operarios, que era solo asta las 19.00 si no me equivoco.

Asi que esta mañana a las 10, he llamado antes de ir a la universidad, me han tomado los datos y todo, y que ya me llamarán para concretar fecha y tal.

Me han pedido hasta el bastidor del coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me pasó lo mismo, llamé a eso de las 19.25 o asi, y me dijeron que no estaban los operarios, que era solo asta las 19.00 si no me equivoco.

Asi que esta mañana a las 10, he llamado antes de ir a la universidad, me han tomado los datos y todo, y que ya me llamarán para concretar fecha y tal.

Me han pedido hasta el bastidor del coche xD

 

 

A mi también me pidieron el bastidor del coche pero les dije que no lo tenia a mano, me dijero que como era cliente ya lo sacarian de la ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo mismo me he apuntado para el jarama y me han pedido la matricula.Ahora a esperar.Por cierto quien lo halla echo el año pasado¿cuanto dura el evento,todo el dia?y que hicisteis?esto supongo que no pero lo pregunto¿se paga algo?

 

por lo que he escuchado es gratis. Y das tres vueltas al circuito. segun lo qe escuche, aver si entra alguien y nos lo confirma. un saludo

 

 

Aqui os dejo 2 links del race tour 2008, son de FC asi que no se si se veran o no:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1116899

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1124672

 

Explican muy bien en que consistio el dia, vamos, completito completito!!

Espero que me confirmen que estoy admitido.

 

Una vez que ya lo sepamos, ya haremos una lista con los que vamos, y hacemos una "mini kdd" :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice uno muy parecido el año pasado con Alfa Romeo, y estan bastante entretenidos.

 

En mi caso hicimos unas prubes de frenado con y sin ABS con los alfa brera, y luego tandas de 4 vueltas con los alfa GT Q2.

 

Lo malo es que cuando le estas cogiendo el tranquillo al circuito..........se termina.

 

 

Os pongo un par de videos del evento. En el del brera conduzco yo, y en el del circuito soy el que va delante con el GT negro.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante