Jump to content

Hola a todos, nuevo GTD en madrid


TARA

Publicaciones recomendadas

Por fin me presento, soy TARA, y por lo que he visto creo que soy de las pocas chicas del foro.

 

Antes que nada, quiero daros las gracias a todos, porque como llevo leyendoos desde julio me habeis ayudado en la eleccion del coche y en resolver un monton de dudas, soy adicta al foro y por fin me he decidido a participar.

 

Este viernes (por fin tras 3 meses de espera y tener problemas con el plan 2000E) estrene mi ansiado y precioso Golf GTD azul sombra 5 puertas radio 510.

 

El primer fin de semana, mas de 300 km de vueltas tontas "presentandoselo" a todo el mundo y las primeras impresiones geniales, aun con la tonteria de coche nuevo ( nunca antes habia estrenado).

 

Mi relacion con el "golf" viene de lejos y siempre he querido tener uno.

 

De hecho, tengo un Golf II GTI blanco 5 puertas, que ha estado conmigo 8 años, que esta impecable y va estupendo, y que se queda en la familia, lo hereda mi padre de 2º coche y mi madre tiene uno igualito.

 

Como anecdota, os contare que mi primer coche fue un Scirocco (el I) precioso tambien ( 2 puertas claro) que sigue en la familia aunque en recuperacion porque rompio el motor.

 

Y nada mas que nos iremos conociendo por aqui...

 

Saludos a todos

 

PD: Aqui os pongo una fotillo espero haberlo subido bien

 

http://img32.imageshack.us/img32/9169/07102009077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monica, bienvenida al club y saludos desde Sueca, Valencia. Me alegra ver como las féminas comparten amor por el Golf. El GTD muy chulo la verdad, y el color acertado. No había visto uno así. Felicidades y esperamos ese perfil.

P.D: por el foro general discutían eso de cuantas chicas soya en el club,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad que en blanco o rojo luce mas el GTD, pero es que yo siempre lo he querido azul sombra y estoy encantada, ya subire mas fotos.

 

Ummm perfil a que te refieres???

 

Saludos

 

Cada uno de nosotros tenemos un perfil asociado a la firma donde se describe el Golf de cada uno y sus modificaciones, así como cualquier mod.

Mas abajo veras la sección de perfiles por categorías y modelos, entra en mkvi y te fabricas el tuyo propio. Si tienes dudas puedes preguntar por allí o yo mis mo te puedo ayudar.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola monica, bienvenida al foro-loco del l@s golf@s y enhorabuena por la adquisición.

 

Ponte unas fotillos deesa nueva makina que tienen que tener muy buena pinta pero sobre todo me encantaria ver ese SCIRROCO que teneis por ahí aislao. Soy un pirao de los Scirroco MKI y MKII

 

Por cierto, cuando se haga alguna kedada en Madrid vente a conocer a la gente en persona y a presentarnos tu coche (llevaté tambien algunas fotillos del Scirroco, JUR JUR JUR :mrgreen:)

 

Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante