Jump to content

Hola a todos, nuevo GTD en madrid


TARA

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Cada uno de nosotros tenemos un perfil asociado a la firma donde se describe el Golf de cada uno y sus modificaciones, así como cualquier mod.

Mas abajo veras la sección de perfiles por categorías y modelos, entra en mkvi y te fabricas el tuyo propio. Si tienes dudas puedes preguntar por allí o yo mis mo te puedo ayudar.:bien:

 

Boby pues me puedes echar una mano para crear el perfil que no se como se hace?' Enviame un MP y me explicas por favor.

 

Hola monica, bienvenida al foro-loco del l@s golf@s y enhorabuena por la adquisición.

 

Ponte unas fotillos deesa nueva makina que tienen que tener muy buena pinta pero sobre todo me encantaria ver ese SCIRROCO que teneis por ahí aislao. Soy un pirao de los Scirroco MKI y MKII

 

Por cierto, cuando se haga alguna kedada en Madrid vente a conocer a la gente en persona y a presentarnos tu coche (llevaté tambien algunas fotillos del Scirroco, JUR JUR JUR :mrgreen:)

 

Talué :bien:

 

Pues no tengo fotos del Scirocco solo ( con gente muchas), pero prometo hacerle alguna y te lo enseño

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante