Jump to content

para cuando un subforo para crear perfiles de nuestras novias??(o novios las foreras)


luftwafe

Publicaciones recomendadas

El de la mia sería:

Chasis deportivo, Rubia, distancia entre ejes 1.65, fecha de fabricación 1979, Tapizada en piel clara, con doble airbag de serie,ordenador de abordo disponible en 5 idiomas,con telefono movil obligatorio e inseparable de serie, de cero a cien depende del día, Con mucho mucho caracter cuando se revoluciona,pero en conduccio'n tranquila muy progresiva y comoda de llevar, me gasta una cenita, o por ahí, a la semana y es un modelo de importación. ah, y se me olvida, con bluevision philips que para eso tiene los ojos azules más bonitos del mundo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco nacional con pocos kms.

:risas::risas::risas:

 

lo siento aarón! hoy en dia encontrar una buena,fiable y con pocos kilometros o incluso de km "0" es imposible!! todas estan mas rodadás que el carajo!. y ya no son lo que eran antes, aora tienen traccion inteligente y te pueden dar coba facilmente. si quieres una nueva a estrenar como no te vayas a una guarderia na de na!!!:mrgreen:. yo tuve suerte en encontrar la mia de kilometro "0" y aunque no tenga muchos extras y sea diesel (no chupa nada de nada) hoy por hoy pasa la itv!!

 

pd: buscate una gasolina, que yo me arrepiento mucho de pillarme una diesel!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberías pillarte algún modelo, porque dan muchas satisfacciones.......eso sí cuando te sale algun modelo de los que dan problemas mejor cambiarlo rapido, el mio en concreto la tengo ( o me tiene) desde hace más de dos anios y va como el primer dia.:abrazito:

 

A mi es que me salen malas desde los primeros km :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento aarón! hoy en dia encontrar una buena,fiable y con pocos kilometros o incluso de km "0" es imposible!! todas estan mas rodadás que el carajo!. y ya no son lo que eran antes, aora tienen traccion inteligente y te pueden dar coba facilmente. si quieres una nueva a estrenar como no te vayas a una guarderia na de na!!!:mrgreen:. yo tuve suerte en encontrar la mia de kilometro "0" y aunque no tenga muchos extras y sea diesel (no chupa nada de nada) hoy por hoy pasa la itv!!

 

pd: buscate una gasolina, que yo me arrepiento mucho de pillarme una diesel!!:risas:

tendre que cultivar entonces

:neutral:

en el mercado de 2º mano estan todos quemaos!!

incluso en el conce ya los ves con algunas mods.,ademas muchos los prueban antes de sacarlos al mercado Y ESO NO MOLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante