Jump to content

saludetes a tod@s l@s golf@s


paquefrena

Publicaciones recomendadas

Hola hola llevo unos dias por aqui en el foro ya hablando y viendo temas y ya por fin e visto que es bastante interesante y me voy a presentar soy de la zona de huesca y tengo un golf mkiv gti tdi sisi el fabuloso (arl) que hace unos meses le hice una repro deseando apretarla bastante y no pudimos dado que la centralita a sin saber el motivo cortaba el turbo la primera lanzada que hicimos fue de 420 nM par pero corto y fuimos rebajando hasta loa 390nM y 180 cv que no es ninguna barbaridad pero esta bien corre y no gasta :risas::risas: bueno pues eso estoy encantado de estar aqui para ayudar y que me ayuden :silvar::silvar:.

eso si para mi los coches son lo mas grande y poder trastear en ellos una gran alegria

 

s2. :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un colega que tiene un GTI-TDI IV como el tullo y está montado en los 200 cv aproximadamente, suena muy bien y descarga bufffff... un pitido wenisimo, lo único malo es que suelta mucho mucho humo perro camina muy bien, aunque a mi no me sigue jejejeje... weno un saludo, y cualquier cosa aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante