Jump to content

Hola a todos


pamgijon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Bienvenida al foro, si eso subenos alguna fotillo de tu GTI :mrgreen: para esto yo utilizo http://www.imageshack.us Para poner una imagen en el avatar es en el panel de control, lo que no recuerdo es si para subir una imagen tuya propia (no de las predefinidas) tienes que tener una cierta antigüedad o número de mensajes :uhmm:

Por cierto, si eso pasate por el subforo de eventos, en un post que se titula astur leoneses, por ahi hablamos los de la zona :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! perdón por meter este mensaje donde no era. Es q no me dio tiempo a verlo todo!!!este foro es inmenso, jejeje. Bueno imagino q me lo pasen para las presentaciones q decis vosotros.

Sobre lo de Eventos, estoy buscando todavía a donde tengo q ir. Es q ésto tiene pila cosas!!!Pero llegaré os lo prometo.

Y haber si puedo subir las fotos aunque séa en mensajes pq debeis de tener razón, q si no tengo X mensajes no puedo poner fotuca, snifff snifff.

Ya me explicaréis como es la historia de las kdds (he visto la q vais a hacer en santander) pq me gustaría ir a alguna, pero me da palo ir sola y no conozco a nadie de por aquí q tenga un golfus. Seguro q en este foro hay un ciento de mi zona pero nunca coincidí con nadie, nada mas q por carretera, jejeje y como vamos muy rápido...pues no nos da tiempo a hablar.

Bueno lo dicho, muchísimas gracias por el recibimiento y espero q me echéis una manina con todo ésto y si meto la pata como lo de poner un post en un foro equivocao me perdoneis. Poco a poco me iré poniendo al día.

Un gran saludo para una gran familia!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nueva en este foro. Tengo un golfito serie 5 modelo GTI. Espero cogerle pronto el tranquillo a este foro y poder colaborar y dar opiniones sobre algunos temas.

 

Un saludo a todos!!! :bien:

 

 

Aqui en tu tierra vecina Cantabria tienes la quedada Nacional del foro, mogollon de golfitos todos reunidos, en Santander... es el mes que viene, te paso el enlace...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=123744

 

y aqui viene bien explicado todo: AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante