Jump to content

Hola a todos


pamgijon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta
Ups! perdón por meter este mensaje donde no era. Es q no me dio tiempo a verlo todo!!!este foro es inmenso, jejeje. Bueno imagino q me lo pasen para las presentaciones q decis vosotros.

Sobre lo de Eventos, estoy buscando todavía a donde tengo q ir. Es q ésto tiene pila cosas!!!Pero llegaré os lo prometo.

Y haber si puedo subir las fotos aunque séa en mensajes pq debeis de tener razón, q si no tengo X mensajes no puedo poner fotuca, snifff snifff.

Ya me explicaréis como es la historia de las kdds (he visto la q vais a hacer en santander) pq me gustaría ir a alguna, pero me da palo ir sola y no conozco a nadie de por aquí q tenga un golfus. Seguro q en este foro hay un ciento de mi zona pero nunca coincidí con nadie, nada mas q por carretera, jejeje y como vamos muy rápido...pues no nos da tiempo a hablar.

Bueno lo dicho, muchísimas gracias por el recibimiento y espero q me echéis una manina con todo ésto y si meto la pata como lo de poner un post en un foro equivocao me perdoneis. Poco a poco me iré poniendo al día.

Un gran saludo para una gran familia!!! :abrazito:

 

 

Tú por eso no te preocupes, vente sin miedo que para todos alguna vez ha sido la primera y personalmente, en el momento que sali de la primera ya tenía ganas de que llegara la siguiente, la gente es estupenda, hay muy buen ambiente :mrgreen:

 

 

mieuuuuu me dáis! jejeje

Uno q si muerden, otro q si peligrosa....jajajaja

No sé no sé, ya voy con miedo

Estuve visitándolo un ratín lo q pasa q tengo q ponerme muy al día pq hay pila de mensajes y de foros y no sé por donde ando todavía, tener piedad de mi jejejej

Saludinos

 

 

En el post de astur-leoneses mejor leete solo los últimos mensajes si acaso, porque sino esque son demasiadas páginas para leerselas todas :bien:

 

 

jejeje q malos sois!

trunk tienes uno igual q el mío!!!

y jslh, xavi y radical v6 también

mi golfi ya tiene familia! yupiiiiii :risas:

 

 

Jejejeje, si, la verdad que por aqui comos unos cuantos GTI's :risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para radikal:

Bueno como puedes observar no llego a copiar eso de la cita q reescribe lo último q escribes jejejeje. algún día daré con ello

Respecto a la kdd por mi voy encantada pq me gusta pila viajar, lo q pasa q llegar allí y no conocer a nadie nadie nadie...como q me da un poco de palo. ya tu sabes, jejeje

q luego soy la última en marchar, pero jo, no sé, vosotros ya os conocéis y es distinto. yo iría sola además con lo cual...con quien hablo???jejejeje

bueno poco a poco intentaré ir conociéndoos por aquí y luego haber si me animo. Va ésto de ser mujer es lo q tiene, somos más tímidas.

Venga un saludín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para radikal:

Bueno como puedes observar no llego a copiar eso de la cita q reescribe lo último q escribes jejejeje. algún día daré con ello

Respecto a la kdd por mi voy encantada pq me gusta pila viajar, lo q pasa q llegar allí y no conocer a nadie nadie nadie...como q me da un poco de palo. ya tu sabes, jejeje

q luego soy la última en marchar, pero jo, no sé, vosotros ya os conocéis y es distinto. yo iría sola además con lo cual...con quien hablo???jejejeje

bueno poco a poco intentaré ir conociéndoos por aquí y luego haber si me animo. Va ésto de ser mujer es lo q tiene, somos más tímidas.

Venga un saludín!

 

 

En parte te entiendo porque la primera vez si que es cierto que ir no conociendo a nadie pues no sabes lo que te vas a encontrar, pero bueno, seguro que por el foro en poco tiempo te vas familiarizando, y luego si vas a alguna kdd pequeña que se haga por esta zona podras ir conociendo a la gente que te queda cerca, y lo bueno de estas esque al ser pequeñas hablas con todo el mundo, en las grandes al final es muy fácil que cuando se acabe te des cuenta de que te falta bastante gente por hablar, pero bueno poco a poco :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para radikal:

Bueno como puedes observar no llego a copiar eso de la cita q reescribe lo último q escribes jejejeje. algún día daré con ello

Respecto a la kdd por mi voy encantada pq me gusta pila viajar, lo q pasa q llegar allí y no conocer a nadie nadie nadie...como q me da un poco de palo. ya tu sabes, jejeje

q luego soy la última en marchar, pero jo, no sé, vosotros ya os conocéis y es distinto. yo iría sola además con lo cual...con quien hablo???jejejeje

bueno poco a poco intentaré ir conociéndoos por aquí y luego haber si me animo. Va ésto de ser mujer es lo q tiene, somos más tímidas.

Venga un saludín!

 

pam tu no te preocupes qeu cuando ves a un grupillo de gente y tal con 2 o 3 gtis.(uno rojo, otro blanco.. y otro negro tu lo dejas justo al lao XD) para todo hay una primera vez:bien: y tranqil qeu somos muy buena gente:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oséa, en las kdds se agrupan los coches por modelos o como va?o donde cuadre? mas q nada, pa saber como funciona

y si me bajo y nadie viene a hablarme? ufff menudo corte me llevaría! :silvar::silvar::silvar::silvar:. No sé, voy a intentar engañar a una amiga/o q así por lo menos no haré tanto el ridi :oops: y eso sí, intentaré también hacer lo q dice Radikal de conocer gente aunque séa por aquí. algo es algo!

Ah Xavi, no pongo en duda de q sois buena xente! jejeje :bien:

Es una cosa sanota eso de hacer kdds. vamos, eso me parece a mí. Es una manera de conocer gente, de pasar un día o un finde en algún sitio nuevo, de sacar los golfillos a pasear un poco y salir de la rutina.

Bueno poco a poco aunque no queda ni un mes pa la de cantabria joooooo

Saludinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oséa, en las kdds se agrupan los coches por modelos o como va?o donde cuadre? mas q nada, pa saber como funciona

y si me bajo y nadie viene a hablarme? ufff menudo corte me llevaría! :silvar::silvar::silvar::silvar:. No sé, voy a intentar engañar a una amiga/o q así por lo menos no haré tanto el ridi :oops: y eso sí, intentaré también hacer lo q dice Radikal de conocer gente aunque séa por aquí. algo es algo!

Ah Xavi, no pongo en duda de q sois buena xente! jejeje :bien:

Es una cosa sanota eso de hacer kdds. vamos, eso me parece a mí. Es una manera de conocer gente, de pasar un día o un finde en algún sitio nuevo, de sacar los golfillos a pasear un poco y salir de la rutina.

Bueno poco a poco aunque no queda ni un mes pa la de cantabria joooooo

Saludinos

 

vas a venir ala nacional? juas!!! asi se empezaria con buen pie!!! te recuerdo que es nacional!!! jejeejejejjejj primera quedada y primera nacional no esta mal pam!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: nono por supuesto que no se agrupan por modelos pero nunca esta de mas ver 4 o 5 gtis juntitos:shock::shock::shock::shock: jajajjajajjja tranqil que siempre va alguien a hablarte y a presentarse tu no te preocupes por eso;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante