Jump to content

QUE QUEREMOS DE NUESTRO CLUB???????


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

te respondo lo que yo opino

 

creia q ya lo habia mas o menos definido, pero no pasa nada lo volvemos a explicar. (lo digo de buen rollo eh??)

 

-la idea es pasar a ser un club de calle.

 

-quienes estariamos en este club???????????: cualquiera q tenga un vehiculo volkswagen.

antes decías, en la primera página

entre ellos, la verdadera creacion de un clubvwgolf, es decir, q se homologue el club, con todo lo q esto conlleva.

Ahora pasamos a cualquiera con un VW?

 

 

 

La coña es que lo que tú propones no es un club de futbol de amiguetes.

 

Y antes hablabas de restringir el acceso y los beneficios del foro a los no miembros, en este quote y en el primero:

 

el carnet de socio valdria para: descuentos en talleres oficiales, poder optar a pujar en la compra y venta de cada foro (asi eliminariamos a la gente q solo se conecta hace su compra y luego q nos dean por culo), podria beneficiarse del montaje de aparatos (tempomat, navi, etc etc) y servicios por el resto de usuarios SOCIOS (con esto eliminariamos a todos los q entran, se les monta la luz w8, y nos manda a freir esparragos)

 

Hombre, a los que nos molestaría en todo caso estos temas sería a los que nos pasamos todo el día haciendo esas tareas "técnicas" que comentas tú, y yo a tí no te recuerdo desmontando medio coche para montar un tempomat o un navi.

 

Los beneficios resultantes de la pertenecia a esta nueva figura serían entonces ¿descuentos en talleres? me parece estupendo lo que se negocie con los talleres para descuentos, de hecho se hace, pero tu ya hablas de concesionarios oficiales....

 

A los de VAESA lo tendrías que negociar con ellos, pero como mucho te avanzo que conseguirías el 15% en piezas que muchos sacamos siendo clientes del conce (pidiendolo, por supuesto)

 

Para los concesionarios "franquicia" VAESA no les puede obligar a efectuar ningún tipo de descuento, a no ser que lo abonen ellos después a la concesión, cosa que si consigues me la corto, porque.....

 

-VW va a vender más coches por este nuevo club?

- no es cierto que le va a costar dinero? (descuentos, apoyo). No te equivoques, si las empresas parocinan cosas es porlos beneficios fiscales que ello implica, siendo una sociedad no serían aplicables... vamos, si a mí alquien de mi empresa me dice que van a ayudar a otra empresa/sociedad, que me va a costar dinero, que no es desgravable, que no me va a reportar ningún beneficio de ninguna clase...es que lo despido!

 

 

Sigo diciendo que las implicaciones a nivel legal y económico no las tienes muy claras, a simple vista lo parecen, pero llegan bastante más profundo de lo que parece. En cuanto pides el pago de una cuota obligatoria no puedes constituirte nada más que en una de las sociedades previstas en la ley española por narices, así que si se te había ocurrido una figura como una ONG, olvídalo. Sería una mutua, o bien una SRL.

 

No veo los beneficios resultantes de pasar a la figra que propones, de hecho no le veo ninguna mejora significativa respecto a la situación actual (por supuesto avanzando en los frentes que tenemos abiertos)

 

Lo que sí veo son una serie de problemas subyacentes de ese "cambio" bastante grandes. John, no es cuestión de "pelotas", hay que evaluar las oportunidades de negocio y establecer un análisis de las oportunidades y beneficios, y no creo que aquí se cumpla.

 

Por cierto, sigues sin reponderme el porqué de esa cuota de 30€ anuales... en base de qué esta fijada? a ojo?

 

y muchas otras cosas que me dejo en el tintero...estos son sólo algunos de los aspectos, quedan otros otros muchos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fer, hay que matizar lo del nuevo club.

sería mas bien la prolongacion de los foros, digo foros por no descartar a ninguno de los foros que haya en internet a nivel español, que para eso se haría, para juntarnos todos y hacer fuerza.

personalmente estoy asta los cojones de que el poder del dinero de las marcas se rían en nuestra jeta, dandonos largas para esto y lo otro menos a la hora de vender.

Llevo razón o no y ademas, estamos dando la cara por esta marca cuando compramos uno de sus vw, plantearos si la jente no le compra o si empiezan a aparecer dudas de la fiabilidad de los vw, internet tiene mucha fuerza, mas de la que pensamos

 

pd: me estoy planteando que si no somos capaces de unirnos viviremos toda la vida de esclavos de las multinacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con david, tiene bastante razon en todo lo que dice, aunq entiendo fer que quieras buscar algo mas y mejor para todos, pero yo soy mas de verlo como david, el asunto no es una tonteria y no es por falta o no falta de huevos sino que hay que tener las cosas claras y no hacerlas por hacer

 

Sobre la sociedad, si se quiere montar una, podría ser una de responsabilidad limitada q no se responde personalmente sino la persona juridica, la sociedad vamos con el capital aportado que con 3.000€ se puede formar,

 

o mejor todavia ya que no se tendria como objeto el beneficio, sino una mejora de condiciones para los socios y demas a través de una cuota anual, se podría montar una cooperativa que basta con 1.800€ y ahi si que no habria problemas de que nadie busque lucro sino un mejor foro y ventajas para todos sin hacer negocio, no?

 

Aunq ya digo, yo soy mas de la postura de david, si se empieza a restringir KDD solo como ventajas para socios y demas, como he entendido en tus palabras fer me pareceria discriminar y creo que se kedarian 4, no lo se, pero una cosa es proponer y ofrecer mejores condiciones a los q kisieran hacerse socios y otra distinta es vetar a aquellos que no quieran serlo y "marginarlos" eso no lo veo bien, aunq esta claro q esto no es gratis y habrá q arrimar el hombro pero hay formas y formas no?

 

es solo mi opinion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio estaba de acuerdo con manquitamera y en cierto sentido lo sigo estando, no debemos olvidar que esto nacio como un foro y que , si bien, la idea de crecer es tentadora las prisas no son buenas compañeras,demos un voto de confianza a la cúpula que se está moviendo en los terrenos en los que el supuesto club nos beneficiaria pero poco a poco y sin "subirnos a las nubes" porque como bien a dicho davidv dudo mucho de que VAESA nos apoye, ya que no apoyarnos no les supone nada (ya lo hacen) y apoyarnos sí (y simplemente no lo necesitan).

Resumiendo la idea de crecer nos parece bien a todos, sólo debemos elegir un camino y tener las ideas muy claras y como creo recordar que ya escribio mind en este post ya se está intentando, lo de pagar una cuota para mantener el foro y no el club x me parece correcto, saludos a todos. (no tengo ni idea de economía, lo mío son los caminos,los canales y los puertos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero daros mi última aportación sobre este tema, yo creo que lo principal es que cualquier movimiento que se tome para la creación de un club nuevo no afecte en absoluto a https://www.clubvwgolf.com. Me explico:

 

Entiendo la ilusión de manquitamera y otros en ir más allá e intentar crear un club "con todas las de la ley" y me parece perfecto que con esa ilusión lo intenten y ojalá lo consigan, además,ojalá yo me pueda beneficiar de ello (jejeje).

Tambien veo que DavidV esta versado en el tema y lo ve dificil, no tanto crear elclub en si mismo como conseguir beneficios, yo creo que muchos se conformarían con tener un carnet y un espiritu, como los carnet de simpatizantes de los clubs de futbol, otros quizá no.

 

A lo que voy, yo creo, y es solo mi opinión, que estas iniciativas de creación deben desligarse del https://www.clubvwgolf.com, me parece perfecto que cualquier nuevo club "real" se promocione y busque adeptos tanto en este foro como en otros pero creo tambien que no debe ligarse al foro, es una nueva aventura que tiene su trabajo y sus riesgos y los que quieran llevarla adelante no creo que deban comprometer la situación actual de este foro de amigos en internet.

Lo que no me gustaría es que esta nueva iniciativa terminara en un nuevo "foro" y en más gente desunida, me gustaría lo contrario, que más gente conociera a uno por el otro y trajera más gente a este que considero mi foro.

 

Un saludo para todos, suerte para los que quieran emprender una nueva aventura y espero enterarme por el foro de que va de **** madre y un saludo para todo el foro y aquellos que se encargan día a día de mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del tema del tipo de sociedad no tengo ni idea, pero supongo que habrá formas como las peñas o clubs de fans por poner un ejemplo.

 

Evidentemente no debería afectar ni a este ni a otro foro.

 

Yo entiendo que sería algo a parte, y que implicaría a la gente de este foro que quiera para empezar a funcionar, pero no por eso se debería obligar a nadie a nada.

 

Yo creo que lo que quiere Manqui es realizar algo totalmente a parte de este foro, pero que requiere la colaboración de algunos foreros para poner en marcha el nuevo proyecto. Lo único que se busca es un apoyo. Por esto no creo que el foro se vaya a pique ni mucho menos. A la gente que le apetezca o pueda ayudar que lo haga, y la que no pues no pasa nada....

 

Y digo yo, por intentarlo que perdemos?

 

Saludos a todos, y sobre todo no creemos mal ambiente entre nosotros mismos, cada uno tenemos nuestra opinión que puede ser acertada o no, pero se debe respetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante