Jump to content

QUE QUEREMOS DE NUESTRO CLUB???????


manquitamera

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

durante estos ultimos meses, en el foro han sucedido, multiples problemas y defectos.

 

primero fue la escision de un grupo de gente, luego fue problemas de conexion con el foro, luego problemas de velocidad en el foro, y por ultimo y de nuevo problemas de conexion con el foro.

 

el numero de usuarios ha crecido y el contenido del foro tb.

 

durante un tiempo este crecimiento, ha sido un crecimiento sostenido, muchos desde el principio, creemos y creeiamos, en un foro en constante ebullicion y novedades. creemos y creiamos, en un foro plural, abierto a todos, y a unos avances, q nos pudieran mejorar nuestra vida con el golf.

 

pero esto cada vez crece mas, y nos hemos estancado totalmente, es mas.......... en vez de ir hacia delante (ahora q somos una piña y un montonazo de gente) vamos hacia atras como los cangrejos.

 

en esta semana, y despues de la kdda asturiana, multiples voces y personas, me han llamado, hemos quedado, y hemos hablado, de la necesidad de cambios urgentes en el foro.

 

somos multitud, y sobre todo usuarios habituales, los q queremos cambios.

 

entre ellos, la verdadera creacion de un clubvwgolf, es decir, q se homologue el club, con todo lo q esto conlleva.

 

la gente, esta dispuesta a pagar una cuota anual, y hacerse socios, no serian mas de unos 30 euros, pero este dinero nos serviria, para el buen funcionamiento de la pagina, entre otras muchas cosas.

 

hace unos meses se hicieron donativos, q ahora muchos, nos sentimos defraudados, viendo q no ha servido para nada.

 

con la homolagacion del club, podriamos tener, por fin!!!!!! los tan ansiados carnets de socios, carnets, q nos servirian, para obtener dtos en talleres, atencion en compras, dtos en futuros servicios de mantenimientos, etc etc etc, y para sobre todo DE UNA VEZ POR TODAS, obtener la suficiente presion, como para q VOLKSWAGEN ESPAÑA (VAESA) nos tenga en cuenta.

 

me niego a seguir posteando, dia tras dia, para q no se consiga nada, para q una persona se dea de alta simplemente para q le montemos un tempomat, y luego no lo vuelvas a ver postear, me niego a no poder tener mas respeto por parte de volks, me niego a romperme los cuernos organizando cosas qno van a ninguna parte.

 

repito esta es la voz de muchos, queremos saber y ver cosas.

 

si esto va a seguir como hasta ahora, es decir un punto de chateo, conmigo no conteis.

 

p.d.- espero q todos los q ultimamente me habeis llamado, hablado por messenger, por mensaje privado, en kddas y demas, demostrando q queremos avanzar con el club, AHORA, lo dejeis aqui palpado.

 

saludos buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy de acuerdo con lo que dice manquitamera, ya es hora de que esto se legalice y empezemos a ver algo de apoyo, que se reconozca el valor que tiene este club.

Cuando vayamos a algun concesionario te den la palmadita....

nuestro carnet de socios daría muchas ventajas

por que la unión hace la fuerza, y ademas que serían 30 euros al año 25 cañas en un bar 13 cajetillas de tabaco, pa que matarnos tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que romperse la cabeza con este tema ni darle más importancia de la que tiene.

Tampoco hay que caer en manos de los que quieren generar problemas, me explico:

 

Sobre el tema de la escisión y demás, aqui cada uno lee el foro que quiere y si determinadas personas quieren otro foro y allí están chupiguay dándose golpes en el pecho de lo buenos que son, esto a mi me la trae floja, así como todo lo que opninen de mi foro, que es este.

Me gusta de este foro porque que hay buen humor, hay humildad, buen ambiente y tranquilidad, y no hay foreros compitiendo por quien es más chupiguay o quien es más gracioso dentro del foro, o quien pone mas fotos en su avatar, eso me la trae floja.

 

Este es un foro de amigos en Internet, no un servicio profesional, aqui se mejoran las cosas poco a poco y todo lo que es es la contribución de sus propios foreros, esto tiene rachas y épocas y no puede controlarse, y como venga será.

 

Sobre crear un club oficial, soy partidario que este pueda crearse, pero no creo que deba ser obligatorio ni mucho menos para el que quiera darse de alta en este foro y participar como foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera..... solo se puede añadir una cosa a tu mensaje.....AMEN!!!!

 

Me parece totalmente perfecto lo que has comentado y propuesto.

 

Sin duda ninguna, estamos en el momento de dar el empujón final a este pedazo de club!!!!

 

Lo propio sería crear una especie de pequeñas delegaciones provinciales, con un gerente de dichas delegaciones y que se hagan grupos para conseguir ventajas en todos los lugares de España (al menos :) )

 

Así estés donde estés siempre estarás respaldado por el club y siempre serás tratado en cualquier concesionario como nos merecemos.

 

Tendríamos que hablar con Vaesa y que nos tuvieran en consideración como otras marcas tienen a otros clubs.

 

Todo esto es facil de hacer...... pillar unos etatutos, modificarlos para adaptarlos a nuestras necesidades, registrar el nombre y el club y PALANTEEEEEE!!!

 

Esto es grande y nosotros tenemos que hacer que lo sea todavía mas!!!!!

 

Podemos y debemos de hacerlo!!!!

 

Señores de la "cúpula"....... vayan pensando en todo esto y demosle palante!!!

 

Un saludo para todos!!!!!

 

PD: Soul, por supuesto que no hay que obligar a nadie a que sea "socio" y por supuesto que se puede participar sin mas.

Pero estaría bien que todos los asíduos, gozáramos de ciertas ventajas que nos puede dar el hecho de ser un club "legal"

 

PD: Creo que sería correcto hacer que este post no perdiera el hilo y que no se convirtiera en un post de comparaciones y discusiones sobre otros foros.

 

Si queremos opinar sobre otros foros y lo que sea..... quizá mejor abrir otro post y no mezclar ese tema con el que ha propuesto Fer (Manquitamera) ya que si los mezclamos perderemos el hilo y no hablaremos sobre este tema que creo que es imoportante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, que sepais que los del club teneis descuento en los productos que se anuncien en https://www.bombillasdaesa.com (sólo teneis que enviarme un mp con lo que buscais y os doy el precio). Para otras cuestiones podeis usar el subforo. Cuando se hagan carnets de socio sí que se pedirán datos para que no venga "uno cualquiera" y se haga pasar por socio del club para beneficiarse de ese trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso, en base a lo que comentas 205 sobre lo de los carnets..... al igual habría que estipular una permanencia, participación y colavoración mínima para poder dar el carnet a los socios.

 

Me explico.... al igual estaría bién que no se diera el carnet directamente a cualquiera que se registre ya que una persona podría registrarse, pillar el carnet y no volver a aparecer nunca mas, no???

 

Bueno, poco a poco tendremos que ir puliendo todos estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso había comentado en una ocasión lo de una cuota mínima anual (10 euros o así), para ir renovando carnets anualmente y cubrir algun "gasto tonto". Así los que tienen carnet son los interesados en "mantener vivo el club", y los gastos de mantenimiento se pagan con la publicidad de otras empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi adelane, me parece perfecto, hace poco hablando con aitortilla, lo comentamos, nadie se muere por una cuota anual de 30 €, así que pa ´lante......

 

Un saludote...

 

 

Creo que todo lo que se haga debe ser "además" de lo que hay, 30 euros no son nada para quien los tiene, pero son un mundo para quien no los tiene.

Que además de este foro abierto y gratuito uno pueda hacerse socio de un club oficial con estatutos y demás, ok, pero de restringir nada de nada.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se restringiria la entrada a nadie, solo que si quieres apuntarte a un "grupo de compra especial" te apuntas y si no quieres, pues navegas, lees, cooperas en lo que puedes y ya esta. Pienso que no pasaría a ser una web de pago.

 

Y el tema de la publicidad en la web, yo preferiria poner una cuota, opinión propia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se restringiria la entrada a nadie, solo que si quieres apuntarte a un "grupo de compra especial" te apuntas y si no quieres, pues navegas, lees, cooperas en lo que puedes y ya esta. Pienso que no pasaría a ser una web de pago.

 

Y el tema de la publicidad en la web, yo preferiria poner una cuota, opinión propia.

 

Un saludo

 

Yo tengo publicidad en la web. Creo que no es molesta (sale en el foro de compra-venta), hay un subforo al que puedes acceder y pago una cuota por poner esa publicidad. Con eso yo consigo que la empresa se conozca y el club consigue dinero para tener un buen hosting.

Lo de poner una cuota mínima lo veo bien, pero lo de la publicidad también para que esa cuota no sea elevada (no todos pueden o quieren gastarse 30 euros por ser socios).

Eso sí, los socios deberían tener unos privilegios respecto a los que no lo son, como por ejemplo participar en KDDs, descuentos en tiendas, etc.

Y todos tener acceso LIBRE y GRATUITO al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco lo que se está proponiendo es un modelo al estilo de BMWfaq.

 

https://www.bmwfaq.com/index.php

 

Os cuento un poco.

 

VAESA y cualquier marca en españa pasa olímpicamente de los clubes de usuarios.

 

Anda que no lo habrán intentado BMWfaq.

 

Ellos trabajan con una serie de concesionarios con los que obtienen descuentos en piezas y reparaciones, pero por supuesto los conces no son tontos, y no es lo mismo un concesionario en Madrid, que somos muchos users del foro, que uno en Gijón, que hay pocos foreros, con lo que un forero que viva en una provincia que no tiene oportunidades de acogerse a los beneficios de esta idea, será discriminado/no le apetecerá hacerse socio con respecto a uno de las grandes concentraciones geográficas de usuarios.

 

Como véis es una manera de hacerlo al principio, tirar de concesionarios/empresas concertadas.

 

Es una manera de hacerlo, yo no la comparto, pero es una manera.

 

 

navegad un poco por allí y veréis de que va el tema, los accesos que hay a ciertos foros y los que no.

 

también tened en cuenta que somos muchos menos socios que los Bimmers, en proporción nosotros muchos más (ellos son 10.000, nosotros vamos para los 3.000), dado que esta idea se creó única y exclusivamente para los Golf (al principio veníamos de un sitio aún más sectario, únicamente para los golf IV.... ).

 

Salu2

 

P.D por cierto, me acabo de fijar que han migrado ellos también a Vbulletin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, varias cosas...

 

Todo esto del Club de España del Golf, de los carnets, de la cuotas....para mi no es algo nuevo, ni tampoco para muchos de los que aqui formamos el club y estamos diariamente.

 

Es algo que yo le comente a Manquitamera hace un par de meses, y es un proyecto que se llevara adelante finalmente, pero por etapas.

 

Las cosas hay que pensarlas y planificarlas y no liarse a cabeza, voy a hacer, voy a hacer...... porque luego se queda todo a medias.

 

Y esta muy bien eso de pedir, innovar, pero tambien hay que molestarse, participar, contribuir......sino son todos, si la gran mayoria.

 

Hemos conseguido crear un sitio donde la gente pueda informarse, relacionarse, hacer cosas y todo ello con el espirtitu que caracteriza internet y a demas sin costar un duro. GRATIS.

 

Hasta este momento, solo se sugirio una minima contribucion de las personas que conforman este club para sufragar los gastos del hosting que por entonces solo pagaban los administradores/moderadores y con lo que se recaudo en aquellos dias no se llego ni al 50% del gasto total, es deicr que el resto, se puso nuevamente del bolsillo de las personas que mantienen este foro dia a dia para que pueda seguir siendo un punto de referencia para todos aquellos usuarios del Golf y hermanos.

 

Con ello quiero decir que poner alegremente una cuota, asi por las buenas no es tan sencillo, aunque haya "x" que si esten de acuerdo, hay otros tantos "y" que no lo estan. Y hay que tener un ten con te.

 

Pues esta web fue en su dia y sigue siendo una web sin animo de lucro en la que tan solo pretendemos ser un punto de encuentro para todos los amantes del Golfs y sus hermanos, y ser un referente para sus modificaciones, aplicaciones mecanica y demas en España, en la Red y en un futuro.. quien sabe :-D

 

Y para estar aqui, no vale con intentar las cosas una sola vez, y tirar la toalla y ya no sigo mas, hay cosas que salen a la primera y cosas que no salen, y otras que hay volver a pensarlas, rehacerlas y asi varias veces.

 

Que en muchas ocasiones no por ir mas deprisa se llega antes......

 

Todos los futuros proyectos como siempre hemos hecho se seguiran haciendo en buena logica para el buen funcionamiento de la web y del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico:

 

PUNTO PRIMERO) no tiene nada q ver este foro ni este club, con lo q yo planteo.

 

PUNTO SEGUNDO) no hay coche en el mercado, con el tiron comercial y seguimiento q tiene el volkswagen golf, por lo cual sobran comparativas con marcas.

 

PUNTO TERCERO) NO HAY NADA IMPOSIBLE, ABSOLUTAMENTE NADA, y tirar la toalla antes de empezar, es de perdedores.

 

Q ES LO Q QUIERO (Y QUEREMOS MUCHOS) HACER????????????:

 

-legalizar un club volkswagen golf a nivel español. no el club: https://www.clubvwgolf.com

 

-se legalizaria a nivel de calle, pasariamos a tener una presencia verdadera, no ha ser los locos de internet.

 

-el club seria formado por cualquier propietario de un golf a nivel español.

 

-la plataforma de comunicacion y digo PLATAFORMA, seria internet, pero esto no quire decir q los clubs: https://www.clubvwgolf.com, https://www.vagclub.com, forocoches.com, etc etc etc, sean los amos ni directores del club.

 

-cada usuario sera el q decida por q foro y de q forma comunicarse.

 

-la union hace la fuerza, no puede haber ningun tipo de discriminacion por pertenecer a uno o otro foro.

 

-habria un carnet de socio.

 

-el carnet de socio valdria para: descuentos en talleres oficiales, poder optar a pujar en la compra y venta de cada foro (asi eliminariamos a la gente q solo se conecta hace su compra y luego q nos dean por culo), podria beneficiarse del montaje de aparatos (tempomat, navi, etc etc) y servicios por el resto de usuarios SOCIOS (con esto eliminariamos a todos los q entran, se les monta la luz w8, y nos manda a freir esparragos)

 

-la cuota serian 30 euros, suficiente para mantener el club.

 

-los estatutos de creacion, publicidad, plataformas en foros y demas, seria CONSENSUADA CON CADA DUEÑO DE CADA FORO DE INTERNET. recordar q internet solo seria la plataforma de comunicacion.

 

-habria una red comercial y delegaciones del club en cada zona. cada delegado del club, se encargaria de tramitar las altas de los socios, llevar la contabilidad de su zona, conseguir talleres con dtos, asi como servicios varios.

 

-se va intentar con una carta con semana, el apoyo de volkswagen en esto, repito UNA CARTA POR SEMANA, alguien ha visto la MILLA VERDE?????????, hasta q volkswagen conteste para bien o para mal, ya q no podemos, NADIE, utilizar este nombre o logotipos sin su consentimiento, aunq actualmente VOLKS estea haciendo la vista gorda, q este es otro tema.

 

-no se tardarian mas de 3 meses en tener todo esto legalizado.

 

NECESITO AYUDA. EL Q QUIERA BIEN, EL Q NO, pues ala chicos a seguir con el chateo, y a llorar, el porq no nos hacen caso y lo mal q nos tratan cuando vamos a los conces.

 

p.d.- esto se va ofrecer a todos los usuarios de golf, sea cual sea sus ideas, nacionalidad, raza, aspecto fisico, donde posteen, etc etc etc.

 

saludos, tengo messenger: manquitamera@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses? me gusta eso que fumas, pasame un poco....

 

mira, yo me dedico precisamente a la organización de sociedades, y lo que tú propones está muy bonito sobre el papel... pero tu propuesta tiene unas lagunas del tamaño del Lago Ness

 

La primera... ya fijas una cuota sin tener en cuenta gastos, ni fijos ni variables.

 

Dejando aparte el tema de hacer descuentos en conces, etc. No sé si sabes que es españa hay dos tipos de conces: los de VAESA y las franquicias, en manos de particuñares, por ejemplo.

 

¿Qué figura legal de sociedad seríe ese "club"? (explicanos eso de NADIE utilizar el nombre), porque luego tienen que figurar unos administradores, que dependiendo de la figura responderían subsidiariamente de los posibles quebrantos económicos si los hubiere, con su propio patrimonio personal, que con las sociedades que no sean una comuna hippy, hay que marcar una estructura.

 

Lo que comentas se nos ha ocurrido ya a muchos, y hace unos años ya... es un proyecto muy bonito sobre el papel, peeero.... (hay muchos peros)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he sido muy partidario de los foros y la verdad es que entre en este por casualidad. Pasado este tiempo creo que va siendo hora de que compense al club por todo lo que ha hecho por mi. En mi opinion creo que la propuesta de fer es muy valida aunque tb es cierto k se necesitaria de la implicacion de una cantidad importante de gente. Creo que la idea aun esta por madurar pero no me cabe duda de que el cambio seria importante. Por mi adelante!

Allea jacta est!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. - Conmigo como empieces por ese rollo por mal vamino vas... te he expuesto una serie de puntos con unos comentarios jocosos, en mi línea, tu te has ido tres pueblos mas para allá, tomate un valium.

 

2.- Expón tus ideas, CONCRETALAS aquí y dá mas información, así los demás podremos rebatirlas, las cosas se hacen así.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon se hacen con tu respuesta:

 

yo se, yo hago, yo pienso, yo intento..........

 

es q aun no ha quedado claro de q ya esta todo mirado??????????

 

p.d.- pero no pasa nada pido disculpas, no se porq, por decir verdades como puños????????? por exponer lo q siento??????? por intentar ayudar a todos???????

 

me vais terminando hechando, pero antes de eso, quiero oir a la gente, a TODOS!!!!!!!! Q para eso es un club .

 

si quereis mirar la definicion en el dicionario de la lengua, porq os sorprenderias de lo q pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante