Jump to content

QUE QUEREMOS DE NUESTRO CLUB???????


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estais viendo lo q no hay q ver,

 

estais pensando q esto es una burla, o una manipulacion, o un complot o no se q, o q hay gente por detras o q es una revolucion.

 

cuando no hay nada de eso.

 

os gustaria mas q me callase esto, y q dentro de una semana estuviera dando por culo con este tema en otro sitio???????

 

a lo mejor asi, estabais mas contentos.

 

amigos todos, socios todos, pensar si os gusta la idea o no, solo eso, pensar los q estarias dispuestos a coger alguna responsabilidad, los q estarias dispuestos a ayudarnos entre nosotros, los q estarias dispuesto a encargaros de cosas, y exponer vuestra opinion.

 

si la opinion es mayoritariamente a favor, algo querra decir y algo tendremos q hacer no???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, pero mira que eres pesimista ,las organizaciones se hacen con pelotas y de las buenas, como las empresas, si no arriesgas no consigues despegar, despues ¿ que te queda ser un umilde trabajador? yo por suerte no soy conformista y en esta vida de momento me va de **** madre, pero echandole pelotas al asunto.

Por eso os pido que seais mas positivos.

Por eso estoy a favor de la legalización

¿y eso de obligar a pagar cuota? nadie habló de obligaciones creo yo, esto sería de libre elección por parte de cada uno de los foreros, eso sí sin las mismas ventajas sobre compras instalaciones y etc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

john, según mi entender, sí, correcto, una empresa se forma arriesgando (y con pelotas, como dices tu), pero puedes tener todas las pelotas que quieras, pero si no tienes todos los papeles hechos, no tienes un dinero con el que cubrir tus gastos (ni los de tus proveedores), una entidad, etc... esa empresa te aseguro que no despega ni con oxido nitroso.... que creo que es lo que intentaba decir David, sin ánimo de ofender a nadie ni de ser pesimista ni de negar nada, simplemente comentándolo, al igual que Fernando expone también sus ideas...

A mi parecer pienso que estais mezclando muchas cosas juntas –y encima revueltas– y que lo estais enfocando por un camino que no es el correcto ya que la gente se está liando, pero como siempre digo, es a mi parecer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo pongo mas facil:

 

corro yo:

 

con el dinero, con los papeles, con los talleres, con el merchandasing, con vaesa, con el registro, con todo.

 

asi ya es mas facil eh???????

 

os gusta la idea si o no, y digo la idea, porq lo siguiente sera q cada uno exponga nuevas ideas y formulas, para entre todos llegar a un consenso.

 

asi mejor???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer... a mi me encanta una frase: si algo funciona, NO LO TOQUES!!!

 

No sé a mi me gusta el foro tal y como está, aunque por supuesto que hay cosas que se podrían mejorar, pero la única experiencia que tengo en algo parecido es nefasta.

 

Nosotros en la Uni nos juntamos un grupo de estudiantes de ingenierías (informatica, industriales y teleco) y la uni nos cedió un local para cacharrear, todo iba en plan gratis nosotros dabamos cursos y preparabamos actividades para que la universidad nos subvencionase (nunca con dinero) nos pasaba los cacharros viejos, y todo cojonudo.

 

Pero a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de legalizar el grupo con una cuota mensual y hacernos rama universitaria del IEEE. Pues pasó lo que tenía que pasar, en el momento que había dinero de por medio se comenzó a malear el tema, y ya no iba todo el mundo de buena fé. En vez de dedicarnos a lo que nos gustaba perdiamos el tiempo escrbiendo unos estatutos absurdos, y preparando papeles y de todo. Al final acabé saliendo escaldado, y no quise saber nada más del tema. Antes de que terminase el curso casi todos los que fundamos la asociación estabamos fuera.

 

Sinceramente, hubiese agradecido tener un grupo para hacer presión cuando tuve el problema con Timsa, pero como en el caso de la rama del IEEE me parece dificil que pasemos de las buenas intenciones, y si hay mucho que perder. No sé es que he leido lo de legalizar el club, crear unos estatutos.... y me he echado a temblar.

 

No me importan los 30€, de hecho hace poco hable con Hector para intentar colaborar para pagar el nuevo hospedaje (me dijo precisamente que no queria ver un duro para evitar problemas) Pero si que me parece una barrera para captar nuevos socios. (Yo pagaria los 30€ ahora, si me lo dices en mayo (mayo es cuando entré), cierro la pagina y me voy a otra)

 

Si se supone que aqui es para dar una opinión, la mía es que para cambiar algo que funciona hay que tomarse las cosas con muuucha calma, y mas en un tema tan delicado como meter dinero de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien y muy bonito eso que comentas Fer, ya sabes que andamos detras de algo parecido hace bastante tiempo y por el momento no hemos conseguido gran cosa.

 

Pero lo que no me parecen correctas son las formas, entrando "avasallando".

 

Fer, de verdad, estamos tratando de crear un Foro, dentro de un club, que pretendemos formalizar legalmente paso a paso y haciendolo por el buen camino, no solo con Vaesa, sino con el mundo del automovil en general. Para conseguir todo eso que pides tu, descuentos, mejor trato, atenciones y demas... pero, como te han comenato, ni es facil, ni rapido, ni barato.

 

Que se hara... estamos en ello. Cuando estara... no te lo puedo decir, pero espero que pronto.

 

Aqui, como he leido antes tb, no nos faltan "cojones". Pero preferimos ir con paso firme y seguro a correr y poder perder oprtunidades en este sector.

 

Con esto no quiero quitarte la idea que si puedes hacer o no hacer, pero si que veas que la gente que formamos este club nos movemos todos los dias para tener mas y mejores cosas para todos, ya sea en recambios, en iluminacion, en frenos, en talleres, en lo que sea.... y que trabajamos para conseguir reconocimiento por parte de VW, de VAESA y para tener un club unico, estupendo, algo diferente... no tiramos la toalla, no nos faltan cojones, y no dejamos nunca de buscar cosas nuevas para todos vosotros. Aunque a veces los resultados no sean inmediatos...que no suelen serlo.

 

En fin, Fer. Que tu idea de un club com la planteas no es mala, pero si quiza precipitada y veo que por ese camino tan rapido tenemos mas que perder que ganar.

 

Pues nada, dicho esto espero que el tono enrarecido que estaba presente en estos ultimos post se vaya calmando por ambas partes y que pensemos en frio las cosas y que si se quieren sugerir ideas para este proyecto, nos las digais, comenteis, planteies, pero que por favor, no penseis que no se trata de hacer y que mucho menos NO queremos hacer algo mejor, para el club, para el foro, para vosotros, para mi, para todos en general.

 

Un saludo y... estamos en ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Por fin he vuelto a casa despues de estar por ahi...

 

Respecto a este tema, yo solo tengo que decir que mi corazon me dice que hacer lo de Fer y mi cabeza lo de Mind... No se, yo tb creo que las cosas no son tan sencillas, pero no por eso debemos de tirar la toalla.

 

Creo que todos sabeis de sobra que podeis contar conmigo para cualquier tipo de necesidades e iniciativas relacionadas con nuestra casa...

 

Pero pensemos bien primero que vamos a hacer.

 

Me alegro de estar otra vez en casa,

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nadie se sienta ofendido por lo de los (cojones), es una forma de hablar y de hacer un ejemplo y nadie habla de que sea ya, lo único que se plantea es empezar a concretar, ideas son las que hacen falta y entre todos empezar a formar esa gran familia que ya somos, nuetro granito de arena es esto, el foro, formemos la playa

 

pd:animo que hablando se entiende la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Esto solo traerá problemas como tu bien dices, sin mencionar el hecho de que no me parece mas que un intento de intentar crear una estratificacion de los usuarios. Mejores y peores. Ahora todos me direis que no, que aqui todos iguales, etc etc. Pero como Almanzor, yo tambien he pasado por esto. No apoyo en absoluto esta iniciativa. Entiendo en parte que a los que llevan mucho tiempo aquí les moleste la entrada de según que tipos de usuario, y entiendo que no querais que estos nuevos usuarios tengan los mismos privilegios que vosotros que llevais montón de tiempo (bueno, realmente esto no lo entiendo). También entiendo que no es justo que esto se mantenga con el dinero de unos pocos, aportado de forma totalmente voluntaria, pero que aun asi ya trajo algun problema, por lo que recuerdo haber leido. Creo que la solución seria poner mas publicidad, simplemente.

 

Luego queria hacer una critica a una persona en concreto, a manquitamera. Cierto que aqui cada uno tiene su personalidad y su forma de ser, y cada uno se expresa en función a ello, pero en ningún caso me parece correcto justificar de esta forma una falta de respeto a otra persona. "Yo soy asi, y por eso te falto al respeto, tienes que respetar mi forma de ser". Eso no lo veo correcto.

 

Me gusta el foro como es ahora, y creo que así está bien. Apoyo los cambios, siempre que sean para bien. Y un cambio que implique dinero de por medio creo que no será para bien, porque solo traerá problemas.

 

Finalmente queria agradecer a todos los administradores el trabajo que hacen y a los creadores de el foro, que tubieron una gran idea. No me parece bien que tengais que poner dinero de vuestro bolsillo. Creo que habria que buscar una alternativa a esto. Publicidad, por ejemplo.

 

Saludos a todos.

 

P.D. Siento decir eso de manquitamera en publico, pero lo he dicho en publico sencillamente porque creo que no soy el unico que opina de esa manera. Si los administradores consideran que no debia hacer ese comentario, que borren el mensaje, aunque creo que no he faltado al respeto a nadie, salvo por el hecho de decirlo en publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo vuelvo a explicar:

 

no se trata de cambiar nada de lo q hay hecho, el foro va a seguir igual, no va haber cambios.

 

habeis leido bien lo q he puesto??????

 

ya he dicho q el foro solo sera la plataforma de comunicacion.

 

yo no hablo de legalizar este club!!!!!!!!!!!!!!!!

 

hablo de un club a nivel calle legalizado.

 

por el resto sigo escuchandos a todos y tomando notas, acepto todo tipo de criticas e ideas, VIVA LA DEMOCRACIA Q BUENA FALTA HACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooo... yo no entiendo nada...

 

en mi primer post en este hilo, y en el segundo, hice una petición: que se detalle todo este tema, que no se cuente algo tan general, sino que se concrete. Si ya está arreglado, hacednoslo conocer, no?

 

me vais terminando hechando, pero antes de eso, quiero oir a la gente, a TODOS!!!!!!!! Q para eso es un club .

 

aquí no se limita la libertad de expresión de nadie, siempre que sea de buena fe y no choque con las libertades de nadie, por mucho que unos elementos ajenos se empeñen en lo contrario. Únicamente te estoy pidiendo que CONCRETES, desde el primer post, vuelvo a repetir, y ya lo debatimos. Dejate de pataletas que ya no tenemos años para eso.

 

totalmente de acuerdo con eduuurl y almanzor, por cierto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Esto solo traerá problemas como tu bien dices, sin mencionar el hecho de que no me parece mas que un intento de intentar crear una estratificacion de los usuarios. Mejores y peores. Ahora todos me direis que no, que aqui todos iguales, etc etc. Pero como Almanzor, yo tambien he pasado por esto. No apoyo en absoluto esta iniciativa. Entiendo en parte que a los que llevan mucho tiempo aquí les moleste la entrada de según que tipos de usuario, y entiendo que no querais que estos nuevos usuarios tengan los mismos privilegios que vosotros que llevais montón de tiempo (bueno, realmente esto no lo entiendo). También entiendo que no es justo que esto se mantenga con el dinero de unos pocos, aportado de forma totalmente voluntaria, pero que aun asi ya trajo algun problema, por lo que recuerdo haber leido. Creo que la solución seria poner mas publicidad, simplemente.

 

Luego queria hacer una critica a una persona en concreto, a manquitamera. Cierto que aqui cada uno tiene su personalidad y su forma de ser, y cada uno se expresa en función a ello, pero en ningún caso me parece correcto justificar de esta forma una falta de respeto a otra persona. "Yo soy asi, y por eso te falto al respeto, tienes que respetar mi forma de ser". Eso no lo veo correcto.

 

Me gusta el foro como es ahora, y creo que así está bien. Apoyo los cambios, siempre que sean para bien. Y un cambio que implique dinero de por medio creo que no será para bien, porque solo traerá problemas.

 

Finalmente queria agradecer a todos los administradores el trabajo que hacen y a los creadores de el foro, que tubieron una gran idea. No me parece bien que tengais que poner dinero de vuestro bolsillo. Creo que habria que buscar una alternativa a esto. Publicidad, por ejemplo........

 

 

AMEN

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero la verdad es que no entiendo nada de lo que se está debatiendo, unos hablan de una cosa y otros de otra ¿es correcto?

1º si mal no he entendido, manquitamera trata de darnos ventajas a la hora de comprar en conces, tiendas especilizadas, en reparaciones, es una especie de reconocimiento no del foro, si no del club que podamos formar al margen del foro, el bien a dicho que el foro sería la plataforma de comunicación ¿o no? si no es así aclaradmelo por que si no soy mas ignorante de lo que yo pensaba.

2º otros hablan de dinero, que si es una forma de cualificar a la gente como mejor o peor y la verdad es que, por que uno compre en el corteingles y otro en carrefour ¿es mejor o peor? para mi desdeluego que no, creo que lo que hay que hacer es leer bien los post, por que puede llegar a liar la cosa y espero y deseo que el foro siga tal cual está.

A mi me sigue pareciendo buena idea, hacer el club sin implicar al foro.

 

 

pd: espero que entre mas gente y no se corte nadie a la hora de hablar, que lo que hace una democracia como la española grande es precisamente esto.

 

¿estaís deacuerdo o no?

espero muchas respuestas y por favor no entremos en descalificaciones de nadie en concreto se puede descalificar una idéa pero jamas a la persona

 

(gracias a todos por leer este tostón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos aki va mi opinion:

Se que llevo poco tiempo x aki pero eso no ha impedido q vaya a alguna kdd y q me implique todo lo q pueda en el club.

Mi abuela suele decir: visteme despacio q tngo prisa... Creo q las cosas hay q mirarlas bien , no se si lo habeis mirado pero tngo entendido q si un club se legaliza hay q hacer declaracion d hacienda y papeleos varios...

Lo q vengo a decir es q estoy muy de acuerdo con fer, creo q esto deberia crecer todo lo q pueda y mas, o sea el tema d hacer presion a vw y conseguir descuentos y esas cosas es algo q a todos nos gustaria....Peero el problema q veo es q parece todo un poco precipitado (no se si fer lo habra mirado ya todo y tiene proyectos) si es asi somos todo oidos.

En fin q haya paz y vamos a intentar q esto crezca todo lo q se pueda, siempre sin forzar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia q ya lo habia mas o menos definido, pero no pasa nada lo volvemos a explicar. (lo digo de buen rollo eh??)

 

-la idea es pasar a ser un club de calle.

 

-quienes estariamos en este club???????????: cualquiera q tenga un vehiculo volkswagen.

 

-q pasaria con el actual foro?????: absolutamente nada de nada, ni con estes ni con ninguno otro, ya q lo q buscamos es el mayor numero de socios. seria utilizado como plataformas de comunicacion entre usuarios.

 

-q ganariamos??????????: lo hablado anteriormente (este punto ya esta aclarado)

 

-como se haria???????????: a traves de un club nuevo, con un nuevo nombre.

 

-quien lo llevaria (presidentes, vice, tesoreros y demas)?????????: pues esto habria q aclararlo entre todos, en una reunion general de socios, en principio la idea q se baraja es: un presidente en madrid, un vicepresidente catalan, un tesorero gallego, vocales vascos. de esta forma abria una involucracion general a nivel comunidades y una mayor captacion y presion de socios.

 

-como montariamos la estructura??????????: muy facil, a traves de las plataformas ya creadas por ejemplo https://www.clubvwgolf.com

 

-q hay hecho?????????: NADA HASTA Q LO HABLEMOS ENTRE TODOS, ASI FUNCIONA LA DEMOCRACIA Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS, de poco vale q yo lo cualquiera cree algo si todos no estamos A UNA COMO FUENTE OVEJUNA.

los estatutos estan en vias de preparacion, la legalizacion seria rapida, el formato de carnet ya esta tb mirado, los presupuestos de gastos tb, apoyo publicitario tb, apoyo publico tb, y talleres q nos hagan precio tb.

 

-como funcionaria el tema de carnet y talleres?????????: muy sencillo, la gente q tenga carnet optaria a dtos, y posibilidad de compra y venta, asi como de montajes, a mejor precio dentro de cada foro (esto con el permiso de cada "cupula")

 

-delegaciones?????????: si habria delegaciones por zonas, es decir la persona encargada de cada zona, tendria q fomentar el uso del club, asi como gestionar tratos entre talleres. (ya hay gente q se ha mostrado voluntaria)

 

-vaesa??????????: se va intentar de todas las formas posibles el paoyo de vaesa, sea como sea, sea en plan economico o en el plan q sea. como????: de momento si esto tirmaos para delante con el: se va a mandar cartas (una a la semana) hasta q se nos reciba.

 

-quienes estarian detras de esto??????????: TODOS!!!!!!!!!!! los q quieran ayudar y participar, va a tener el mismo poder cada uno de los socios.

 

 

p.d.- cuantos de nosotros hemos sido socios de: un club de futbol, una peña de futbol, de una asociacion de radio, de una asociacion de defensa de los animales, etc etc etc etc, si la union hace la fuerza, PORQ NO UNIRNOS?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante