Jump to content

Nuevo Golf R: 2.0 TSI 265cv + 4Motion


jlsh

Publicaciones recomendadas

Pienso que te equivocas al decir que es practicamente el mismo motor que el gti reprogramado, puesto que no comparte mas que la cilindrada, turbo diferente, todo es diferente, este R si que comparte cosas con el S3 de audi, y como ya se hablo en otro post hace tiempo, cambiabam muchas cosas del motor S3 al gti V, el precio es caro, pero tb hay que decir que es el motor mas potente que ha sacado VW en un golf, es la primera vez que vw supera al modelo de audi, (por lo menos hasta que salga nuevo a3) pienso que vw ha querido subir un peldaño con su golf mas deportivo, haciendo un cara a cara al S3... q

 

Que se venderan pocos pues seguro,,, pero es lo mismo lo mismo que un S3, se ven pocos pocos, por su alto precio, que a la vez es sinonimo de exclusividad....

 

Vw habra reducido costes, pero todos estamos de acuerdo que la calidad de materiales y terminaciones es mucho mejor en el golf 6 que en el 5.....

 

Un saludo

Hola!!

Efectivamente ya se k el motor no es una simple repro del k monta el gti,por eso pongo k lleva alguna mejora(turbo mas gordo,y diferentes elementos del motor reforzados para aguantar el aumento de potencia),pero no se trata de un motor nuevo k les haya supuesto un coste desarrollar,ni de un motor mas caro y realmente "exclusivo" como era el 3.2,por lo tanto creo k no se justifica esa diferencia de precio.

 

En cuanto a la reduccion de costes,yo no pongo k implique una perdida de calidad (solo faltaba,porque el v ya deja k desear en ese aspecto) sino que aunque esta haya mejorado,el coste de produccion es inferior por los avances en el metodo de fabricacion (no recuerdo exactamente los datos,pero en resumen, cuando lanzaron el VI,uno de los datos k dio VW, era la diferencia entre lo que tardaban en contruir un V,y un VI,y era casi la mitad de tiempo) , en consecuencia el producto final mas barato....todo esto datos aportados por VW,alardeando de como habian conseguido mayor calidad a menor precio

K es exclusivo,completamente de acuerdo,y si el precio base lo hubiesen puesto en 42000€ lo seria mas todavia.....

Yo creo k partiendo de un precio sobre unos 5000 € a mayores k el gti ya tendria esa exclusividad,y se ajustaria mas a lo k es el coche,un gti con traccion 4 (unos 2000€) mejores frenos y retoques de carroceria, motor y suspension(los otros 2000-3000).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 4 semanas atrás...

El 2.0 que usa el R20 es el mismo que el del S3 con alguna variacion electronica. Es decir, es una evolucion del 2.0 TFSI del GTI V y no una evolucion del GTI VI.

 

 

el 2.0 TSI del GTI VI es casi un motor nuevo respecto al antiguo TFSI. Turbo, circuito y bomba de aceite, culata, arboles de levas, admision, electronica, pistones, distribucion...casi todo es nuevo. Basicamente se salva el bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Me encanta, ya era hora que volkswagen introdujese cambios como iluminacion en leds y haldex para el R. Esos 271cv con haldex son un atractivo inevitable para todos aquellos que nos gusta todo lo que hecha peste a gasolina. Yo personalmente hecharé de menos el sonido de aquel 6 cilindros del anterior .:R32.

 

Un saludo

sisisisisisissi como suena y yo con mi pobre gt q es de lo unico q me quejo suena fatal en vajas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Esto si es estilo.....mare mia

 

Hace poco tube noticias del R..pero no sabia que era tan waaaaaaapooooooooooo......

Es mucho mejor que el anterior R a cuanto diseño e interior...

La verdad que este si se diferencia más del Gti..

 

Una pasada para quien pueda costearselo y estar jugando con el...

Kien tubiese dinero ....

afufffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante