Spik! Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 simplemente perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Tal vez lo de no ponerle un motor 3.2 o 3.6 sea básicamente por el tema de pesos no? Aun así yo creo que tiene que sonar a melodía celestial xD Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 el no ponerle el 3.2 es simplemente por la normativa de contaminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hikiko Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hay que joderse que barbaridad, me lo pidoooooooooooo NOTA: Por cierto Phreak, ver tu video me ha puesto los pelos de punta.... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bentemay Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Esteticamente bestial,y mecanicamente espero poder verlo,oirlo y sentirlo siempre y cuando alguien me diese una vueltita . A mi también el video me dejo . Saludos :mrgreen: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGOLF_VLC Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Esteticamente esta genial, solo que lleva pedales GTI y no lleva los tipicos .:R. La trasera ya que en el GTI se la han currado en este podrian haber innovado un poco mas. Pero lo que menos me ha gustado ha sido el motor elegido, me esperaba algo mas potente. Ahora el .:R es un S3 con logos de VW. No se, me ha sabido a poco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregory666 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Aquí dicen que tiene 271 CV http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/r/2010/t01.asp Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 me parece mas bonito el GTI pero ta ien wapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Más información e imágenes del 5 puertas: El Golf R es, al menos en el momento de escribir esta información, la versión más potente de la gama. Tiene 271 CV. Estará a la venta en España a finales de 2009 o comienzos de 2010. El motor es el 2.0 TFSI. Es un motor de gasolina, con inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor. El Grupo Volkswagen lo utiliza en muchos de sus modelos, con distintas variantes según su potencia (listado de todos los que se venden en España). La segunda más potente es la que tiene el Golf R (la de mayor potencia es la del Audi TT S de 272 CV), que supera ligeramente al Audi S3 o al SEAT León CUPRA R (ambos tienen 265 CV). El Golf GTI tiene el mismo motor 2.0 TFSI pero en la variante de 211 CV. El Golf R estará disponible con un cambio manual o uno automático de doble embrague «DSG». Tiene tracción en las cuatro ruedas conectable automáticamente mediante un embrague Haldex. La aceleración de 0 a 100 km/h es mejor con el cambio «DSG» (5,5 s frente a 5,7 s). La velocidad máxima es en todo caso 250 km/h. El Golf R acelera más que un Audi S3, un BMW 130i (265 CV), el SEAT León CUPRA R o que un Ford Focus RS de 305 CV. El consumo medio es 8,5 l/100 km. Por tanto, gasta más que el León CUPRA R (8,1 l/100 km) y que el Audi S3 o el BMW 130i (8,3 l/100 km en el mejor de los casos). Los paragolpes son diferentes a los de cualquier otro Golf. El delantero tiene unas entradas de aire de mayor tamaño y una luces diurnas de diodos luminosos; el trasero tiene las salidas de escape (dos) colocadas en el centro. Los pilotos están oscurecidos y en vez de bombillas de filamento tienen diodos luminosos. El Golf R es el sucesor del Golf R32 (basado sobre el Golf modelo 2004), que tenía un motor de seis cilindros y 3,2 l de cilindrada con 250 CV. Era más lento y consumía más combustible. Fuente: KM 77 P.D. Perdona Gregory666 pero mientras yo escribía tu ponías el mensaje y no lo vi! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teufel Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 que cosa mas bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1ce Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 q bonito es!!!! ^^' yo no se para que veo las imagenes... para ponerme los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy, muy guapo!! exteriormente me encanta. El frontal me parece precioso (muy al estilo polo cup edition), lo único que le cambiaría son las llantas, para mi .:R = multirradio. Y quizá los pilotos, no tan oscuros. Pero bueno, pre-cio-so. y 270cv, turbo + 4 patas... pufff, como debe de ir. No es la esencia de V6 gordo, pero como volará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Menuda Preciosidad!!! Y menudo Misil!!!!! :babas3::babas3::babas3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeee ya lo decia yoooo el otro dia juanlu!!! 4 MOTIONNNNN que algo habia oido yo ya!!! si si si,...... si tengo posibilidades de adquisición de coche nuevo ya se cual va a ser... siempre y cuando el precio no supere los 30.000 jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Bestial!! Pensaba que lo iban a sacar mas recargado, tipo Focus RS. Pero lo han dejado perfecto, discretito dentro de lo que cabe. Voy a empezar a ahorrar para esas taloneras y faros traseros... Un saludo y haber si pronto tenemos un forero con él!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parreta GTi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 :babas3::babas3::babas3: Que cochazo por dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 El scirocco R no me llenaba del todo, pero este me encanta :). Tiene unas prestaciones bastante mejores y es 4 Motion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skius Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Se podrá modificar mi golf VI con los faldones del R, los tubos de detras y las lunas traseras??? mmmmm! Esperemos que si!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chava Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Seria un buen compañero de cochera para mi caja V, habra que echar cuentas,jijiji. Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzoTDI Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 JOER, el coche está chulo, coincido con muchos foreros en que la esencia del R32 IV es mucha, y para mí es el mas chulo de toda las series. Pero tambien reconozco que éste modelo está muy logrado, y el motor con turbo desde mi punto de vista tiene que darle mucha alegria al coche, siempre creí que el 3.2 del anterior R32 era mucho cubicaje lo que equivalía a mucho consumo, cierto es que los motores sin turbo son mas duraderos. Solo nos faltaba que todos pudiesemos optar a pagar uno de esos. En el mejor de los casos tendremos que dar gracias si podemos pagar un R32 IV. Un 10 para el modelo, está currao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 pues yo veo a un golf 6 con dos tubos en el centro..... con pilotos oscuros luces diurnas.. carroceria vw y motor s3..... porque es el mismo!!! y andaran igual.... pd... ES UN MAKINON:mrgreen: y si puedo en un futuro.... haber si cae el hermano mayor:oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
depakinem Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Papá,papá,yo quiero un .:R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Aiba la madre que me pario!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bats Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Nadie se ha dado cuenta? ¿DONDE ESTÁN LOS RECARO DEL .:R? Yo, personalmente, y con esto no quiero que me caiga nadie encima, puede que sea yo el raro, creo que ha sido un paso atrás, estoy viendo un S3 con la carrocería de un golf MKVI. Eso si, esteticamente es muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseleGti Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo ya voy ahorrar para taloneras, pilotos traseros, y la posibilidad de poner esas diurnas, y quitar el **** xenon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.