markotes Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 mira que no me convencia el golf 6, pero ves el gti y el R y es otra cosa, aunque a mi me hubiera gustado que siguieran montando un v6 para el R y un motor turbo para el gti como en los anteriores. Aun asi tiene que ir de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Esto para mi son las cosas BIEN hechas: Golf + Turbo + 4Motion + DSG... :babas3: oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeee ya lo decia yoooo el otro dia juanlu!!! 4 MOTIONNNNN que algo habia oido yo ya!!! si si si,...... si tengo posibilidades de adquisición de coche nuevo ya se cual va a ser... siempre y cuando el precio no supere los 30.000 jajajaja Cierto, al final es 4Motion y mucho mejor :mrgreen: Eso si, superará los 30.000 con facilidad :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseleGti Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Esto para mi son las cosas BIEN hechas: Golf + Turbo + 4Motion + DSG... :babas3: Cierto, al final es 4Motion y mucho mejor :mrgreen: Eso si, superará los 30.000 con facilidad :? Me da mi que saldra desde los 35 o algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gioGTI Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Joder!!!! me enamorao, a por el cuando salga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La verdad es que está muy guapo, nada recargado, tan solo con los detalles justos. Ahora sólo falta escuchar como suena... a ver si también se lo han currado en el sonido de escape. P.D. Tiene que ser un avión, pero donde se ponga un buen motor atmosférico... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor_XP3 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Os dejo por aqui, la información que han añadido hoy en Km77.com: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/r/2010/t01.asp Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrispeed Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Menudo makinon y esos faritos traseros de led masmolan Como dicee algun compañero por akii ves eL golf normal y noo te acavaa pro ves el GTI o el R y te enamoraa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Nadie se ha dado cuenta? ¿DONDE ESTÁN LOS RECARO DEL .:R? Yo, personalmente, y con esto no quiero que me caiga nadie encima, puede que sea yo el raro, creo que ha sido un paso atrás, estoy viendo un S3 con la carrocería de un golf MKVI. Eso si, esteticamente es muy bonito. Te refieres a los backets??????? Ten en cuenta q tb el .:R32 MKV salía con los asientos iguales a los del GTI pero con bordadop .:R (por cierto, ambos Recaro), y como extra podías pedir los backets... como ocurrirá con este. Fíjate: De serie (en tela o en piel): Y extra (tb en tela o piel, y aunque ponga GTI, son como los del .:R, lo que pasa q en Alemania había esta opción para el GTI): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radge Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 puffff no pinta mal ahora la cuestion !! sonara igual ke el inconfudible v6 de un r32??porke si no no lo kiero :silvar: Este no lo he leido pero supongo que será 4 cilindros no ? si es 2.0T .... :P salu2 radge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIKEL GTD Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Le falta personalidad y exclusividad por todos lados ... las llantas al scirocco R le quedan muchisimo mejor; el paragolpe delantero no me convence nada (muy seat para mi gusto); el trasero tampoco se comido mucho la cabeza y el interior por lo que he visto le faltan muchos detalles.... cambiando de tema, una pregunta por que este golf R tiene 4 motion y el scirocco R no? seran ciertos los rumores de scirocco R32?? o algo mas mas gordo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chava Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Nadie se ha dado cuenta? ¿DONDE ESTÁN LOS RECARO DEL .:R? Yo, personalmente, y con esto no quiero que me caiga nadie encima, puede que sea yo el raro, creo que ha sido un paso atrás, estoy viendo un S3 con la carrocería de un golf MKVI. Eso si, esteticamente es muy bonito. Supongo que seran opcionales, aqui salen en las fotos http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1973340#post1973340 Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pufff...Increible...Haremos un grupo de compra?:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Supongo que seran opcionales, aqui salen en las fotos http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1973340#post1973340 Saludos :bien: Os habéis fijado en estas fotos del interior que sale un botoncito donde el contacto que pone START/STOP?????? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikko_IV Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Supongo que seran opcionales, aqui salen en las fotos http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1973340#post1973340 Saludos :bien: Son opcionales exactamente, de serie vienen con los mismos que el GTI pero distinta tapicería Os habéis fijado en estas fotos del interior que sale un botoncito donde el contacto que pone START/STOP?????? Saludos! Buen detalle Etoo, no me había fijado pero efectivamente lleva un boton Start/Stop PD: Imagino que se podrán elegir pero las llantas que salen en las fotos, aunque son las mismas que el Sci R y me parecen muy bonitas, sigo prefiriendolas con las clasicas multiradio R:, vosotros que decís??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarreraMV Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 por temas de emisiones y de cambios climaticos "nos hemos vendido" hemos dejado los clásicos VR6 y R32...con ese sonido a 6 cilindros "motor gordo" y atomosfericos de gran cilindrada 2.8 y 3.2 respectivamente por un 4 cilindros sobrealimentado que con algun cambio es un GTI potenciado y que me aporta bastante menos exclusividad que los R32 anteriores. Estamos de acuerdo en que es un motor mucho mas eficiente, corre más y gasta menos, pero es un 2.0. Desde luego me compro un GTI antes que el R, que me parece más autentico; por no hablar de la version R del Scirocco que es copia exacta. Resumiendo...el R32, el Golf más potente de la historia y exclusivo ha sido sustituido por un R, que otros modelos montan en su gama (ejemplo scirocco)... por otra parte, y dejando claro que el tema de las emisiones manda y que si se toman estas medidas no es por gusto... Un motor de mas de 3 litros de gasolina atmosferico es infinitamente mas duradero que un 4 cilindros sobrepotenciado a 271cv... ¿que opinais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Que yo me quedaba con el V6 de 250cv :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chava Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Os habéis fijado en estas fotos del interior que sale un botoncito donde el contacto que pone START/STOP?????? Saludos! Me ha echo gracia el comentario que hace uno en ingles en el otro foro respecto al boton. Dice que no le gusta que es un coche no una "pvta xbox", no es que lo comparta pero me hizo gracia el comentario. Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tifon Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Está perfecto!, quiero uno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrMrCanS Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 por temas de emisiones y de cambios climaticos "nos hemos vendido" hemos dejado los clásicos VR6 y R32...con ese sonido a 6 cilindros "motor gordo" y atomosfericos de gran cilindrada 2.8 y 3.2 respectivamente por un 4 cilindros sobrealimentado que con algun cambio es un GTI potenciado y que me aporta bastante menos exclusividad que los R32 anteriores.Estamos de acuerdo en que es un motor mucho mas eficiente, corre más y gasta menos, pero es un 2.0. Desde luego me compro un GTI antes que el R, que me parece más autentico; por no hablar de la version R del Scirocco que es copia exacta. Resumiendo...el R32, el Golf más potente de la historia y exclusivo ha sido sustituido por un R, que otros modelos montan en su gama (ejemplo scirocco)... por otra parte, y dejando claro que el tema de las emisiones manda y que si se toman estas medidas no es por gusto... Un motor de mas de 3 litros de gasolina atmosferico es infinitamente mas duradero que un 4 cilindros sobrepotenciado a 271cv... ¿que opinais? Saludos +111111 A mi me molaba la idea del R32 con sus 6 cilindros, pero esto del R no me convence demasiado... antes me compro un GTI, si se diera el caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serninator Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV. el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa. con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir. estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad. que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI. otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie. los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW. me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV. el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa. con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir. estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad. que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI. otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie. los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW. me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad.... Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar: Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números?? Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanmarley Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues yo soy de los que no le llama en exceso la atención. Evidentemente el coche está muy bien, y la verdad que es un misil, pero no lo veo yo un coche que llame la atención tanto como lo podría hacer otros coches de su misma clase. Como dicen los compañeros, lo veo con una falta de personalidad increíble, es que no se, no lo veo. Para mí también el mejor .:R es el MKIV .:R32, sin duda es un ejercicio de estilo, personalidad y deportividad, aunque no tenga las prestaciones del actual .:R pero si os soy sincero, cuando voy por la calle y veo un MKIV .:R32 se cae la baba, se me eriza la piel y no dejo de mantener atención al coche hasta que se aleja de mi vista. Sin embargo si veo pasar un MKV .:R32, lo veo, lo miro pero no causa en mi esa reacción, aunque se que es una gran máquina. Me temo que lo mismo me va a pasar con este, siento que ha perdido el significado .:R (Racing) para convertirse en restilyng del GTI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tifon Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar: Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números?? Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros... Totalmente de acuerdo contigo. Yo prefiero este motor 2.0 turbo, más ligero, menos consumo, mejores recuperaciones... Yo veo todo ventajas... Que no tenemos el sonido del V6... cierto, pero bueno que prefieres prestaciones o "sonidito"?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Nadie se ha fijado en el interior de los faros? Son totalmente negros en el R...a pesar de que en las imagenes oficiales son plateados de dentro en las reales son negros. Este coche en negro tiene que dar miedo!! Lo del botón de Stop/Start supongo que sera para el sistema de apertura sin llaves, para que puedas encender el coche sin sacar las llaves del bolsillo....¿no? Por cierto, lo de los sensores de aparcamiento en las rejillas me han dado una muy buena idea....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIGOLF Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 La caja del filtro de aire está como en el gti V en la tapa del motor. Me da que el motor es una evolución del gti V y no del VI. Supongo será el motor del S3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.