Jump to content

Nuevo Golf R: 2.0 TSI 265cv + 4Motion


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto para mi son las cosas BIEN hechas: Golf + Turbo + 4Motion + DSG... :babas3:

 

oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeee

 

ya lo decia yoooo el otro dia juanlu!!!

 

4 MOTIONNNNN

 

que algo habia oido yo ya!!!

 

si si si,...... si tengo posibilidades de adquisición de coche nuevo ya se cual va a ser... siempre y cuando el precio no supere los 30.000€ jajajaja

 

Cierto, al final es 4Motion y mucho mejor :mrgreen:

 

Eso si, superará los 30.000 € con facilidad :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha dado cuenta?

 

¿DONDE ESTÁN LOS RECARO DEL .:R?

 

Yo, personalmente, y con esto no quiero que me caiga nadie encima, puede que sea yo el raro, creo que ha sido un paso atrás, estoy viendo un S3 con la carrocería de un golf MKVI.

 

Eso si, esteticamente es muy bonito.

 

Te refieres a los backets??????? Ten en cuenta q tb el .:R32 MKV salía con los asientos iguales a los del GTI pero con bordadop .:R (por cierto, ambos Recaro), y como extra podías pedir los backets... como ocurrirá con este. Fíjate:

 

De serie (en tela o en piel):

 

ag_08r32_frontseat.jpg

 

Y extra (tb en tela o piel, y aunque ponga GTI, son como los del .:R, lo que pasa q en Alemania había esta opción para el GTI):

 

attachment.php?attachmentid=37409&stc=1&d=1232379692

rs4seats.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta personalidad y exclusividad por todos lados ... las llantas al scirocco R le quedan muchisimo mejor; el paragolpe delantero no me convence nada (muy seat para mi gusto); el trasero tampoco se comido mucho la cabeza y el interior por lo que he visto le faltan muchos detalles.... cambiando de tema, una pregunta por que este golf R tiene 4 motion y el scirocco R no? seran ciertos los rumores de scirocco R32?? o algo mas mas gordo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha dado cuenta?

 

¿DONDE ESTÁN LOS RECARO DEL .:R?

 

Yo, personalmente, y con esto no quiero que me caiga nadie encima, puede que sea yo el raro, creo que ha sido un paso atrás, estoy viendo un S3 con la carrocería de un golf MKVI.

 

Eso si, esteticamente es muy bonito.

Supongo que seran opcionales, aqui salen en las fotos

http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1973340#post1973340

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que seran opcionales, aqui salen en las fotos

http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1973340#post1973340

Saludos :bien:

 

Son opcionales exactamente, de serie vienen con los mismos que el GTI pero distinta tapicería

 

Os habéis fijado en estas fotos del interior que sale un botoncito donde el contacto que pone START/STOP??????

 

Saludos!

 

Buen detalle Etoo, no me había fijado pero efectivamente lleva un boton Start/Stop

 

PD: Imagino que se podrán elegir pero las llantas que salen en las fotos, aunque son las mismas que el Sci R y me parecen muy bonitas, sigo prefiriendolas con las clasicas multiradio R:, vosotros que decís???

vwgolfr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temas de emisiones y de cambios climaticos "nos hemos vendido" hemos dejado los clásicos VR6 y R32...con ese sonido a 6 cilindros "motor gordo" y atomosfericos de gran cilindrada 2.8 y 3.2 respectivamente por un 4 cilindros sobrealimentado que con algun cambio es un GTI potenciado y que me aporta bastante menos exclusividad que los R32 anteriores.

Estamos de acuerdo en que es un motor mucho mas eficiente, corre más y gasta menos, pero es un 2.0.

 

Desde luego me compro un GTI antes que el R, que me parece más autentico; por no hablar de la version R del Scirocco que es copia exacta.

 

Resumiendo...el R32, el Golf más potente de la historia y exclusivo ha sido sustituido por un R, que otros modelos montan en su gama (ejemplo scirocco)...

 

por otra parte, y dejando claro que el tema de las emisiones manda y que si se toman estas medidas no es por gusto...

 

Un motor de mas de 3 litros de gasolina atmosferico es infinitamente mas duradero que un 4 cilindros sobrepotenciado a 271cv...

 

¿que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habéis fijado en estas fotos del interior que sale un botoncito donde el contacto que pone START/STOP??????

 

Saludos!

Me ha echo gracia el comentario que hace uno en ingles en el otro foro respecto al boton. Dice que no le gusta que es un coche no una "pvta xbox", no es que lo comparta pero me hizo gracia el comentario. Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temas de emisiones y de cambios climaticos "nos hemos vendido" hemos dejado los clásicos VR6 y R32...con ese sonido a 6 cilindros "motor gordo" y atomosfericos de gran cilindrada 2.8 y 3.2 respectivamente por un 4 cilindros sobrealimentado que con algun cambio es un GTI potenciado y que me aporta bastante menos exclusividad que los R32 anteriores.

Estamos de acuerdo en que es un motor mucho mas eficiente, corre más y gasta menos, pero es un 2.0.

 

Desde luego me compro un GTI antes que el R, que me parece más autentico; por no hablar de la version R del Scirocco que es copia exacta.

 

Resumiendo...el R32, el Golf más potente de la historia y exclusivo ha sido sustituido por un R, que otros modelos montan en su gama (ejemplo scirocco)...

 

por otra parte, y dejando claro que el tema de las emisiones manda y que si se toman estas medidas no es por gusto...

 

Un motor de mas de 3 litros de gasolina atmosferico es infinitamente mas duradero que un 4 cilindros sobrepotenciado a 271cv...

 

¿que opinais?

Saludos

 

+111111

 

A mi me molaba la idea del R32 con sus 6 cilindros, pero esto del R no me convence demasiado... antes me compro un GTI, si se diera el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV.

 

 

el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa.

 

con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir.

 

estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad.

 

que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI.

 

otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie.

 

los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW.

 

me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV.

 

 

el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa.

 

con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir.

 

estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad.

 

que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI.

 

otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie.

 

los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW.

 

me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad....

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar:

 

Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números??

 

Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que no le llama en exceso la atención. Evidentemente el coche está muy bien, y la verdad que es un misil, pero no lo veo yo un coche que llame la atención tanto como lo podría hacer otros coches de su misma clase. Como dicen los compañeros, lo veo con una falta de personalidad increíble, es que no se, no lo veo.

Para mí también el mejor .:R es el MKIV .:R32, sin duda es un ejercicio de estilo, personalidad y deportividad, aunque no tenga las prestaciones del actual .:R pero si os soy sincero, cuando voy por la calle y veo un MKIV .:R32 se cae la baba, se me eriza la piel y no dejo de mantener atención al coche hasta que se aleja de mi vista. Sin embargo si veo pasar un MKV .:R32, lo veo, lo miro pero no causa en mi esa reacción, aunque se que es una gran máquina. Me temo que lo mismo me va a pasar con este, siento que ha perdido el significado .:R (Racing) para convertirse en restilyng del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar:

 

Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números??

 

Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros...

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo prefiero este motor 2.0 turbo, más ligero, menos consumo, mejores recuperaciones... Yo veo todo ventajas...

Que no tenemos el sonido del V6... cierto, pero bueno que prefieres prestaciones o "sonidito"?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ha fijado en el interior de los faros? Son totalmente negros en el R...a pesar de que en las imagenes oficiales son plateados de dentro en las reales son negros. Este coche en negro tiene que dar miedo!!

 

03-vw-golf-r20-live.jpg

 

Lo del botón de Stop/Start supongo que sera para el sistema de apertura sin llaves, para que puedas encender el coche sin sacar las llaves del bolsillo....¿no?

 

Por cierto, lo de los sensores de aparcamiento en las rejillas me han dado una muy buena idea....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante