Jump to content

Nuevo Golf R: 2.0 TSI 265cv + 4Motion


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

muchisimas gracias por las fotos creo me lo comprare en blanco ,de todas forrmas si alguien consigue fotos del blanco en 3 puertas y las puede colgar, yo por mi parte creo que le rectificare el frontal para unir la parte donde va la matricula asi tipo frontal audi s5 con las laminas paralelas pintadas en plata que con el blanco resaltara mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese blanco lo veo diferente al resto de la gama o es paranoya mia???

 

Es como un blanco tirando a marfil no??

 

Es una peazo maquina, pero esteticamente creo que me gusta mas el GTI!!

 

Saludos

 

Yo también opino como tú, veo el blanco diferente, me recuerda el blanco que tenía como opción el Alfa 147 GTA que era como perlado y tirando a marfil. (precioso color)

 

P.D. Como gusta el GTA, es una debilidad mía...:mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un blanco perlado tricapa y metalizado, se llama blanco ONYX y cuesta casi 4.000€

 

¿4000 la pintura y un viaje a Nurburgring con la entrada pagada?Porque me parece que o te has equivocado con el precio o lo has leido mal,porque por ponerte un ejemplo,el verde kiwi (exclusivo de esa version)que tiene el Focus RS en opcion son 900 y pocos euros,asi que dudo que ese blanco cueste casi cuatro veces mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.. En seguida que entras al configurador, te sube a mas de 40000 euros... DSG,Techo, piel y llantas 19''. Tampoco lo lleno tanto tanto.... Se han pasado un pelin con los precios..

 

A esto me refiero,el precio base,se va hasta casi 37000€ siendo casi 4000€ mas que en el anterior r32:shock:

No entiendo este precio lo mires por donde lo mires.El modelo anterior tenia una diferencia con el gti k no llegaba a los 6000€ siendo un coche que ,montaba un motor "exclusivo".

Este "R" se va mas alla de 7500€ de diferencia ofreciendo menos k el anterior R32 con respecto al gti(motor 2.0 tsi)

Es decir mas barato de fabricar (el golf vi tiene un coste de produccion inferior al v) en el gti ya han subido el precio con respecto al v :silvar:...

por lo tanto menor coste de fabricacion,mayor precio de venta,igual a tomadura de pelo por parte de vw:disparos:

Pues en el caso del "R" ya es rizar el rizo de la caradura,puesto que no hay 7500€ de diferencia( mejores frenos,llantas de 1 pulgada mas, cambios en paragolpes k no les suponen apenas diferencia,y el mismo motor reprogramado y con alguna mejora para conseguir fiabilidad,pero tampoco mucha diferencia en coste productivo) asi k habra k esperar a k se bajen de la parra los señores de vw.

Pongo de ejemplos comparativos el gti y el r-r32 puesto k son los modelos k he seguido,pero me imagino k el resto de la gama pase parecido,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me refiero,el precio base,se va hasta casi 37000€ siendo casi 4000€ mas que en el anterior r32:shock:

No entiendo este precio lo mires por donde lo mires.El modelo anterior tenia una diferencia con el gti k no llegaba a los 6000€ siendo un coche que ,montaba un motor "exclusivo".

Este "R" se va mas alla de 7500€ de diferencia ofreciendo menos k el anterior R32 con respecto al gti(motor 2.0 tsi)

Es decir mas barato de fabricar (el golf vi tiene un coste de produccion inferior al v) en el gti ya han subido el precio con respecto al v :silvar:...

por lo tanto menor coste de fabricacion,mayor precio de venta,igual a tomadura de pelo por parte de vw:disparos:

Pues en el caso del "R" ya es rizar el rizo de la caradura,puesto que no hay 7500€ de diferencia( mejores frenos,llantas de 1 pulgada mas, cambios en paragolpes k no les suponen apenas diferencia,y el mismo motor reprogramado y con alguna mejora para conseguir fiabilidad,pero tampoco mucha diferencia en coste productivo) asi k habra k esperar a k se bajen de la parra los señores de vw.

Pongo de ejemplos comparativos el gti y el r-r32 puesto k son los modelos k he seguido,pero me imagino k el resto de la gama pase parecido,

Saludos

 

Pienso que te equivocas al decir que es practicamente el mismo motor que el gti reprogramado, puesto que no comparte mas que la cilindrada, turbo diferente, todo es diferente, este R si que comparte cosas con el S3 de audi, y como ya se hablo en otro post hace tiempo, cambiabam muchas cosas del motor S3 al gti V, el precio es caro, pero tb hay que decir que es el motor mas potente que ha sacado VW en un golf, es la primera vez que vw supera al modelo de audi, (por lo menos hasta que salga nuevo a3) pienso que vw ha querido subir un peldaño con su golf mas deportivo, haciendo un cara a cara al S3... q

 

Que se venderan pocos pues seguro,,, pero es lo mismo lo mismo que un S3, se ven pocos pocos, por su alto precio, que a la vez es sinonimo de exclusividad....

 

Vw habra reducido costes, pero todos estamos de acuerdo que la calidad de materiales y terminaciones es mucho mejor en el golf 6 que en el 5.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, ya era hora que volkswagen introdujese cambios como iluminacion en leds y haldex para el R. Esos 271cv con haldex son un atractivo inevitable para todos aquellos que nos gusta todo lo que hecha peste a gasolina. Yo personalmente hecharé de menos el sonido de aquel 6 cilindros del anterior .:R32.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante