Khorne Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Habéis visto el interior?? Diox quiero el volante del R xD http://www.diariomotor.com/2009/09/18/volkswagen-golf-r-y-scirocco-r-en-frankfurt-2009/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 me gusta mucho este nuevo R, turbo, traccion a las 4, y encima un 2.0.. que traga menos y anda mas que el antiguo v6... pero yo creo, que pierde la esencia que tenia el R32. Para mi el mejor golf de la historia el Mk4 R32.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4rl1golfo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar: Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números?? Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros... hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV. el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa. con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir. estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad. que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI. otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie. los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW. me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad.... completamente de acuerdo con ambos.. haha habra q ir a mirar precios ^^:bien::bien: menuda PRECIOSIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gioGTI Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 cada vez que entro en este post me quedo mas atontao. Que preciosidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimartbest Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Creo que la informacion esta mal, son 270 en vez de 265, o eso es lo que he leido por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Creo que la informacion esta mal, son 270 en vez de 265, o eso es lo que he leido por ahi 271 CV's para ser más exactos. :mrgreen: Después del post inicial han ampliado la información corrigiéndolo :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Creo que la informacion esta mal, son 270 en vez de 265, o eso es lo que he leido por ahi Si, sorry... Cuando colgué la información fue antes de su presentación y parece que se equivocaron en la potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAP Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La verdad es que no pinta nada mal.... pero me sigue gustando más el Mk IV r32... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Un video de promoción de la familia R.... S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Un video de promoción de la familia R.... S2! Tremendo oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Por cierto, que sabemos de los frenos?? seran como los del S3?? Esa es una muy buena mod para tener en cuenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 q buena pinta tienen los 2 esperemos mas videos de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Por cierto, que sabemos de los frenos?? seran como los del S3?? Esa es una muy buena mod para tener en cuenta!! De momento que yo sepa no hay información sobre los frenos que monta, pero por las fotos que se han ido viendo a mi me da la impresión que si que deben ser los mismos del S3, más que nada por el tamaño de las pinzas. Saludos y a disfrutar de ese GTI VI!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 De momento que yo sepa no hay información sobre los frenos que monta, pero por las fotos que se han ido viendo a mi me da la impresión que si que deben ser los mismos del S3, más que nada por el tamaño de las pinzas. Saludos y a disfrutar de ese GTI VI!!!! Verdad? seguramente le metan las del S3...Pues es la guinda perfecta para dejar el GTI hecho una maquina!! Esperemos que sea asi y no monten pinzas flotantes!! Seria para matarles!! gracias, estoy gozando como un chiquillo!! va realmente bien!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
las3jotas Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 INFORMACIÓN ! Antes de final de año, concretamente la semana 45 del 2009 VW comenzarà la producción del Golf i Scirocco R20, el Golf GTI con más opciones como por ejemplo las luces posteriores con LED i tambien se podrà pedir como opción el Start&Stop en varios modelos, los backets del R20? Pues efectivamente se tendran que pagar como opción igual que se hacia en el R32.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zidane79 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Y los leds delanteros tambien se podran pedir??? En el configurador ya hemos visto que los traseros en el GTI vienen de serie pero no sabemos nada de los leds delanteros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franer Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Un poco escaso ese 2.0 para tanta caballeria para migusto aunke esa es la linea general de todos los fabricantes por lo visto motores muy ajustados y pontenciados asta niveles insospechados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Pues debo ser el unico al que no le dice nada... lo encuentro soso, poco agresivo y demasiado similar a las demás versiones de Golf. Para terminar de ''fastidiarlo'' le meten el 2.0T con 265 cv, ¿que es? ¿un S3 disfrazado de Golf? A mi parecer ha perdido muchisimo... quizas saque 15cv más pero un motor 3.2 de los ''antiguos'' esta practicamente desaprovechado y se le pueden sacar mas de 700cv, cosa que no puedo decir del 2.0 que no creo que podamos sacarle de forma fiable mas de 400... Creo que ya podemos empezar a decir eso de... ya no se hacen coches como los de antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franer Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pues debo ser el unico al que no le dice nada... lo encuentro soso, poco agresivo y demasiado similar a las demás versiones de Golf. Para terminar de ''fastidiarlo'' le meten el 2.0T con 265 cv, ¿que es? ¿un S3 disfrazado de Golf? A mi parecer ha perdido muchisimo... quizas saque 15cv más pero un motor 3.2 de los ''antiguos'' esta practicamente desaprovechado y se le pueden sacar mas de 700cv, cosa que no puedo decir del 2.0 que no creo que podamos sacarle de forma fiable mas de 400...Creo que ya podemos empezar a decir eso de... ya no se hacen coches como los de antes. Un saludo Eso es lo que buscan maximas prestaciones y llevar los motores al "limite" y como consencuencia ademas de menores emisiones de co2 o menos consumo tambien se acorta la vida de nuestros coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 que wapo esta y en azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mojiex Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 no coment, no billetes, thi is impossible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_navas Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pbl_GTI Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 MIRANDO HE VISTO ESTO... Las versiones más deportivas de estos dos modelos se lanzan al mercado español en versiones manual y DSG, siempre de seis velocidades. Ambos modelos comparten el motor 2.0 TSI de 265-270 CV. Además, se nos anuncia que próximamente estarán las versiones R-Line para Golf, Scirocco y Passat CC. El Golf R manual cuesta 36.750 euros y con DSG 38.720 euros. Paga un 9,75% de IM y no se va a 14,75% por los pelos. Reduce el consumo un 21% respecto al Golf R de la generación anterior, pero con más potencia. Mecánicamente es muy similar al Audi S3, con tracción total de serie 4Motion. ENLANCE: http://www.motorpasion.com/volkswagen/precios-del-volkswagen-golf-r-y-scirocco-r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puligan Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 MIRANDO HE VISTO ESTO... Las versiones más deportivas de estos dos modelos se lanzan al mercado español en versiones manual y DSG, siempre de seis velocidades. Ambos modelos comparten el motor 2.0 TSI de 265-270 CV. Además, se nos anuncia que próximamente estarán las versiones R-Line para Golf, Scirocco y Passat CC. El Golf R manual cuesta 36.750 euros y con DSG 38.720 euros. Paga un 9,75% de IM y no se va a 14,75% por los pelos. Reduce el consumo un 21% respecto al Golf R de la generación anterior, pero con más potencia. Mecánicamente es muy similar al Audi S3, con tracción total de serie 4Motion. ENLANCE: http://www.motorpasion.com/volkswagen/precios-del-volkswagen-golf-r-y-scirocco-r Pues menos mal,porque entonces que precio tendria??? Para mi se han pasado tres pueblos,y han perdido un posible comprador. He estado esperando al "R" porque el gti es practicamente no cambiar de coche,pero con ese precio....a estos de vw se le va la pinza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayman_S Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola buenos dias soy nuevo en el foro y nada queria hacer una pregunta ya que me encuentro algo perdido y bueno la cuestion es que me quiero comprar un vw golf r o un scirroco r y bien queria que me ayudaseis a decidirme entre estas dos opciones que os voy a decir ya que vosotros sabreis mejor que decision tomar pues nunca he tenido un vw: opcion 1 :golf r,con cambio dsg,techo electrico,asientos backets,radio 510 tactil y el paquete tagladella que incluye llantas de 19,cristales tintados faros bixenon opcion 2: scirooco r con cambio dsg,techo panoramico cuero viena,radio 510 tactil y llantas 10 y cristales oscurecidos. espero que me ayudeis a decidirme entre estas dos opciones y ademas que me ayudeis tb con el color pues estoy indeciso entre el blanco candy o el azul intenso asi que si ademas me podeis aclarar si el azul intenso del r d este año es igual al del r32 bueno espero que me ayudeis y tan pronto tome la decision y me entregen el vehiculo enseñaros a todos las fotos un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.