Jump to content

Nuevo Golf R: 2.0 TSI 265cv + 4Motion


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta
Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es cierto tb que, como ya comenté en otro post, la ventaja del 2.0 turboalimentado es la posibilidad de potenciarlo que tendrá. Supuestamente lleva el mismo motor que el S3 (265 CV's) y del TTS (272 CV's) pero éste con 271 CV's (según afirman las fuentes), y según datos de banco de potencia, ambos motores, tanto el del TTS como el del S3 están dando entre los 280 y los 290 CV's los más afortunados, SEÑORES, que estamos hablando de unos 325 CV's aprox con una simple repro :silvar:

 

Cuanta es la inversión en un R32 (IV o V) para llegar a esos números??

 

Lo siento pero la combinación 271 CV's + Turbo + Haldex me encanta, solo echaré en falta el ruido del V6, pero no su consumo, ni su peso, ni su respuesta... Y otra cosa, me encanta el acabado estético, se ve que es un .:R y a la vez es discreto, me encantan las luces diurnas y me encantan esos leds traseros...

 

hola señores, no me apaleen por mi comentario, principalmente lo que hace referencia al MKIV.

 

 

el coche es bonito, he de reconocer que como han dicho muchos el MKVI normal no me convence pero el GTI y el R son otra cosa.

 

con respecto a que el MKIV es el mejor pues probablemente aunque a mi tampoco me parece tanto, señores renovarse o morir.

 

estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha dicho que el R tiene que tener mas personalidad y no copiar el motor del TT RS, la trasera del MKV, las llantas del SCIROCCO, poca personalidad.

 

que el 3.2 V6 era mas autentico y mas unico es verdad pero tampoco comparemos las sensaciones, el consumo, aceleracion etc... que te da un gasolina turbo; ademas era un motor muy poco explotado, muy lento etc... yo estoy muy de acuerdo con el cambio a motor turbo con la unica anotacion de que no se puede poner el mismo motor a un GTI que a un R, deberia haberle puesto un motor de 2.5 centimetros cubicos y haberse estirado un poco con los caballos para ganarse a toda la gente y diferenciar claramente el R del GTI.

 

otro punto a su favor es que ya iba siendo hora de que trajera luz diurna de leds y traccion a las cuatro de serie.

 

los baquets fijo que te les pondran si les pagas como casi todo, anda que no son listos los de la VW.

 

me ha gustado mucho, aunque la falta de personalidad....

 

completamente de acuerdo con ambos.. haha habra q ir a mirar precios ^^:bien::bien: menuda PRECIOSIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que sabemos de los frenos??

 

seran como los del S3??

 

Esa es una muy buena mod para tener en cuenta!!

 

De momento que yo sepa no hay información sobre los frenos que monta, pero por las fotos que se han ido viendo a mi me da la impresión que si que deben ser los mismos del S3, más que nada por el tamaño de las pinzas.

 

Saludos y a disfrutar de ese GTI VI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento que yo sepa no hay información sobre los frenos que monta, pero por las fotos que se han ido viendo a mi me da la impresión que si que deben ser los mismos del S3, más que nada por el tamaño de las pinzas.

 

Saludos y a disfrutar de ese GTI VI!!!!

 

Verdad? seguramente le metan las del S3...Pues es la guinda perfecta para dejar el GTI hecho una maquina!!

 

Esperemos que sea asi y no monten pinzas flotantes!! Seria para matarles!!

 

gracias, estoy gozando como un chiquillo!! va realmente bien!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

INFORMACIÓN !

 

Antes de final de año, concretamente la semana 45 del 2009 VW comenzarà la producción del Golf i Scirocco R20, el Golf GTI con más opciones como por ejemplo las luces posteriores con LED i tambien se podrà pedir como opción el Start&Stop en varios modelos, los backets del R20? Pues efectivamente se tendran que pagar como opción igual que se hacia en el R32....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo ser el unico al que no le dice nada... lo encuentro soso, poco agresivo y demasiado similar a las demás versiones de Golf. Para terminar de ''fastidiarlo'' le meten el 2.0T con 265 cv, ¿que es? ¿un S3 disfrazado de Golf? A mi parecer ha perdido muchisimo... quizas saque 15cv más pero un motor 3.2 de los ''antiguos'' esta practicamente desaprovechado y se le pueden sacar mas de 700cv, cosa que no puedo decir del 2.0 que no creo que podamos sacarle de forma fiable mas de 400...

Creo que ya podemos empezar a decir eso de... ya no se hacen coches como los de antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo ser el unico al que no le dice nada... lo encuentro soso, poco agresivo y demasiado similar a las demás versiones de Golf. Para terminar de ''fastidiarlo'' le meten el 2.0T con 265 cv, ¿que es? ¿un S3 disfrazado de Golf? A mi parecer ha perdido muchisimo... quizas saque 15cv más pero un motor 3.2 de los ''antiguos'' esta practicamente desaprovechado y se le pueden sacar mas de 700cv, cosa que no puedo decir del 2.0 que no creo que podamos sacarle de forma fiable mas de 400...

Creo que ya podemos empezar a decir eso de... ya no se hacen coches como los de antes.

 

Un saludo

 

Eso es lo que buscan maximas prestaciones y llevar los motores al "limite" y como consencuencia ademas de menores emisiones de co2 o menos consumo tambien se acorta la vida de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

MIRANDO HE VISTO ESTO...

 

Las versiones más deportivas de estos dos modelos se lanzan al mercado español en versiones manual y DSG, siempre de seis velocidades. Ambos modelos comparten el motor 2.0 TSI de 265-270 CV. Además, se nos anuncia que próximamente estarán las versiones R-Line para Golf, Scirocco y Passat CC.

El Golf R manual cuesta 36.750 euros y con DSG 38.720 euros. Paga un 9,75% de IM y no se va a 14,75% por los pelos. Reduce el consumo un 21% respecto al Golf R de la generación anterior, pero con más potencia. Mecánicamente es muy similar al Audi S3, con tracción total de serie 4Motion.

 

ENLANCE:

http://www.motorpasion.com/volkswagen/precios-del-volkswagen-golf-r-y-scirocco-r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRANDO HE VISTO ESTO...

 

Las versiones más deportivas de estos dos modelos se lanzan al mercado español en versiones manual y DSG, siempre de seis velocidades. Ambos modelos comparten el motor 2.0 TSI de 265-270 CV. Además, se nos anuncia que próximamente estarán las versiones R-Line para Golf, Scirocco y Passat CC.

El Golf R manual cuesta 36.750 euros y con DSG 38.720 euros. Paga un 9,75% de IM y no se va a 14,75% por los pelos. Reduce el consumo un 21% respecto al Golf R de la generación anterior, pero con más potencia. Mecánicamente es muy similar al Audi S3, con tracción total de serie 4Motion.

 

ENLANCE:

http://www.motorpasion.com/volkswagen/precios-del-volkswagen-golf-r-y-scirocco-r

 

 

Pues menos mal,porque entonces que precio tendria???

Para mi se han pasado tres pueblos,y han perdido un posible comprador.

He estado esperando al "R" porque el gti es practicamente no cambiar de coche,pero con ese precio....a estos de vw se le va la pinza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias soy nuevo en el foro y nada queria hacer una pregunta ya que me encuentro algo perdido y bueno la cuestion es que me quiero comprar un vw golf r o un scirroco r y bien queria que me ayudaseis a decidirme entre estas dos opciones que os voy a decir ya que vosotros sabreis mejor que decision tomar pues nunca he tenido un vw:

opcion 1 :golf r,con cambio dsg,techo electrico,asientos backets,radio 510 tactil y el paquete tagladella que incluye llantas de 19,cristales tintados faros bixenon

 

opcion 2: scirooco r con cambio dsg,techo panoramico cuero viena,radio 510 tactil y llantas 10 y cristales oscurecidos.

 

espero que me ayudeis a decidirme entre estas dos opciones y ademas que me ayudeis tb con el color pues estoy indeciso entre el blanco candy o el azul intenso asi que si ademas me podeis aclarar si el azul intenso del r d este año es igual al del r32 bueno espero que me ayudeis y tan pronto tome la decision y me entregen el vehiculo enseñaros a todos las fotos un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante