Jump to content

Manipulación de kilómetros


jsxp

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de comprar un mk iv con 95000 km y aun teniendo el informe con los kilómetros Redactados en la itv y marcarlos en el ordenador estaba un poco mosqueado 

 

Pero la verdad los asientos y el coche en general estaba impecable así que imagino que serán ciertos 

 

Lo que me mosquea es que un coche con tantos años tenga tan pocos kilómetros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

Yo voy a comprar un gti mk7 performance con 88.000km y pico, de alemania, y no tiene libro, ni siquiera el manual, no tiene nada.

Saqué un informe europeo y tiene varios registros de km, uno de diciembre de 2018 con 79.500.

Le he metido vag com y al ser un cable viejo me da una lectura de 88.000km y algo, un poco menos que el cuadro (una variación de unos 400km o menos). Pero me da error en casi todos los módulos ya que el software y el cable son viejos.

¿Me puedo fiar? El compraventa me asegura que ellos no los han tocado (evidentemente), el coche es de 2014.

 

Aún así hoy un amigo mío ha preguntado en VW a un conocido y le ha dicho que tiene una revisión en 2017 y otra en 2018. El lunes va a ir a pedir esos km a ver si se los dan al menos de palabra...ahora con la LOPD está complicado un informe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
En 10/5/2019 a las 22:15, Mr.Robot dijo:

Yo voy a comprar un gti mk7 performance con 88.000km y pico, de alemania, y no tiene libro, ni siquiera el manual, no tiene nada.

Saqué un informe europeo y tiene varios registros de km, uno de diciembre de 2018 con 79.500.

Le he metido vag com y al ser un cable viejo me da una lectura de 88.000km y algo, un poco menos que el cuadro (una variación de unos 400km o menos). Pero me da error en casi todos los módulos ya que el software y el cable son viejos.

¿Me puedo fiar? El compraventa me asegura que ellos no los han tocado (evidentemente), el coche es de 2014.

 

Aún así hoy un amigo mío ha preguntado en VW a un conocido y le ha dicho que tiene una revisión en 2017 y otra en 2018. El lunes va a ir a pedir esos km a ver si se los dan al menos de palabra...ahora con la LOPD está complicado un informe...

Entre los km que se registran en la ECU y los que se registran en el odómetro siempre hay pequeñas diferencias, de hecho si pudieras leer los mismos km exactamente sería cuando deberías sospechar. Esa diferencia de 400km es totalmente admisible en ese tipo de comprobaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola, Llevo 25 años dedicado a la venta en concesionarios oficiales, he conocido casos de ese tipo de actividades pero quiero pensar que cada vez se hace menos, casi lo descartaría por completo en concesionarios oficiales que se juegan la licencia de venta, y cada vez se tienen mas puntos para chequear que todo esta ok.

Acabo de comprar un Gti importado, con libro en Alemania, así que llamé a Alemania para verificar que las revisiones eran reales así como los kilómetros, una vez aquí llevé el coche a un concesionario oficial para calcular las horas de motor y que hicieran un chequeo en general. Al estar todo ok lo compré.

Al final es aplicar, sentido común y si se detecta algún caso denunciar hasta el final.

Los kilómetros importan, pero no lo son todo, eso si cada cosa a su precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavado en la última frase, no pasa nada porque el coche tenga 150.000 km. Lo que toca la polla es que lo bajen y le inflen el precio a +5000.

Me dieron el mio ayer, importado. Del 2017 con 83.000 km, lo único que veo desgastado son los botones de la llave. Con libro sellado. Aún así miraré de chequear que los km sean reales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 26/9/2009 a las 10:33, Saki dijo:

Es muy sospechoso que todos los vehiculos de compra venta tengan cifras de kms no superior a 100.000 kms.....pero es que la gente, no quiere vehiculos con tantos kms, cuando, si esta bien tratadado y correctamente revisado, los kms no es un problema.

 

Creo recordar, que los concesionarios oficiales VW, pueden consultar en una Base de datos, las revisiones que ha pasado cada vehiculo, donde y los Kilometros, estan obligados a registrarlos por compromiso con la marca, es una manera de saber si los Kilometros son reales....otra manera es la logica y la busqueda de zonas gastadas por el uso.

 

Denunciadlo sin piedad.

Pero si no le hizo los mantenimientos en el concesionario no se podría conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
En 22/1/2021 a las 7:25, Markk dijo:

Hola, Llevo 25 años dedicado a la venta en concesionarios oficiales, he conocido casos de ese tipo de actividades pero quiero pensar que cada vez se hace menos, casi lo descartaría por completo en concesionarios oficiales que se juegan la licencia de venta, y cada vez se tienen mas puntos para chequear que todo esta ok.

Acabo de comprar un Gti importado, con libro en Alemania, así que llamé a Alemania para verificar que las revisiones eran reales así como los kilómetros, una vez aquí llevé el coche a un concesionario oficial para calcular las horas de motor y que hicieran un chequeo en general. Al estar todo ok lo compré.

Al final es aplicar, sentido común y si se detecta algún caso denunciar hasta el final.

Los kilómetros importan, pero no lo son todo, eso si cada cosa a su precio 

Ya me dirás dónde preguntaste, la VW no te da los datos de ningún coche. Ni siquiera siendo tuyo. Yo ya lo intenté.

 

Los datos te los daría el concesionario alemán.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante