Jump to content

Mr.Robot

Miembros
  • Contenido

    183
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Mr.Robot

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

30

Reputación comunidad

  1. Cuánto sale la broma compi? Yo tengo la grande de la generación anterior, pero me molestan los píxeles muertos que tiene. ¿hay que cambiar guantera también?
  2. Eso imagino si...pues no se qué puede ser, ruedas cambiadas, amortiguación de serie cambiada por otra con 40.000km y revisada, silentbloks ni idea como mirarlo ni cual podría ser el causante....el coche antes tenía muelles H&R y no sé movía, pero los quité porque el rebaje de altura me parcial excesivo...
  3. Yo la verdad es que busco algo más de estabilidad, además de la estética. O tengo algo mal en el coche o totalmente de serie no me parece un tiralíneas y en según qué situaciones no me parece que agarre como es debido.
  4. Interesa para un GTI MK7, ¿Alguien ha puesto unos buenos de doble centraje? Si es así, ¿Cuáles? Gracias.
  5. No olvidemos a los de los portazos...
  6. Muchas gracias por todo lo que has averiguado @nerwin ! Eres un crack! El coche no tiene libro y está mirandome en VW a ver que datos puede sacar, como no me cuadren los KM con el informe europeo que tengo, no lo voy a comprar! Como es lógico. El precio...creo que poco podría bajarle porque me manda las llantas a reparar a portugal, me pone 4 ruedas que no están mal (KHUMO) pastillas delante y detras cambiadas + liquido de frenos, aceite en VW...y alguna pijada más...como una de los embellecedores de las pinzas que está lo de "GTI" en mal estado y me va a pedir uno nuevo... no sé...
  7. @nerwin por cierto, he tratado de buscar información sobre que versiones venían sin los modos de conducción y no encuentro absolutamente nada de nada al respecto, ¿Podrías decirme dónde buscar esta info? Gracias, y perdona por la avalancha de preguntas, si al final me hago con él y vas a la KDD te invitaré a unas copichuelas 🙂
  8. Gracias por tu opinión! Sí...no sabía que el acc y los modos eran de serie aquí...nunca tuve acc pero si control de crucero y al menos este último lo valoro. Los modos de conducción...bueno...no sé si se gana mucho con el eco cuando quieres hacer conducción normal, al menos tiene start stop que si te soy sincero tampoco suelo usar. Los pilotos...¿que no sean led influye mucho? No me parecen feos los que trae, tenía curiosidad por saber su origen y me lo has aclarado perfectamente :). Respecto a la pantalla, sí que es la básica aunque para mi si la música se escucha bien me podría ser suficiente, luego tiene para conectar el teléfono por bluetooth y creo que reproducir música ademas de aux, usb y en la guantera cd y sd. El navegador suelo usar el del teléfono aún teniendo en el coche. Por lo demás...¿es igual no? Quiero decir...no tiene lo de que aparque solo, no tiene techo y no tiene dsg, pero yo siempre tuve manual y aunque hablan maravillas del dsg creo que podría tirar perfectamente con esto. A ver si alguien más se anima a dar su opinión, pongo el link! También hay que tener en cuenta que me baja 8000 por mi coche, un poco menos de lo que me costó, por lo que comprarlo a profesional para mi tiene que ser obligatorio. https://www.coches.net/volkswagen-golf-20-tsi-230cv-gti-performance-bmt-3p-gasolina-2014-en-pontevedra-38171371-covo.aspx Muchas gracias!
  9. Sí sí, es importado, el volante se lo debieron semi tapizar y ponerla la línea roja...el resto...pues no sé, pensé que el ACC y los modos de conducción eran extras...mi idea era comprarlo 🙂 ¿Cómo lo ves?
  10. Te puedo pasar el link del anuncio de venta? Veo además que los faros traseros tiene como forma de L y otros modelos llevan otros totalmente diferentes. Y por bastidor me sale que tiene 230cv...si no es el performance no sé cual es... Restyling 7.5 no es seguro por los faros delanteros, pero me extrañan los traseros.
  11. Buenas Nerwin, Tengo el bastidor, y en la ficha salen 230HP osea que entiendo que no hay fallo verdad? Mi duda es si esto se podía pedir en VW a escoger. Es un mk7.
  12. Gracias a ambos por las respuestas, el tema es que este sería un 7 performance y viene en plata, también he visto otros 7 performance con ellas en plata...¿Cómo puede ser?
  13. Buenas a todos, Pues veréis, el GTI VII que quiero comprar tiene tanto la placa delantera de "GTI" como la trasera en color plateado. He visto otros que la tienen en rojo y mi duda es si esto se podía escoger en VW en el momento de la compra como nuevo o si el anterior dueño la ha modificado. Gracias de antemano, Un saludo.
  14. Yo voy a comprar un gti mk7 performance con 88.000km y pico, de alemania, y no tiene libro, ni siquiera el manual, no tiene nada. Saqué un informe europeo y tiene varios registros de km, uno de diciembre de 2018 con 79.500. Le he metido vag com y al ser un cable viejo me da una lectura de 88.000km y algo, un poco menos que el cuadro (una variación de unos 400km o menos). Pero me da error en casi todos los módulos ya que el software y el cable son viejos. ¿Me puedo fiar? El compraventa me asegura que ellos no los han tocado (evidentemente), el coche es de 2014. Aún así hoy un amigo mío ha preguntado en VW a un conocido y le ha dicho que tiene una revisión en 2017 y otra en 2018. El lunes va a ir a pedir esos km a ver si se los dan al menos de palabra...ahora con la LOPD está complicado un informe...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante