Jump to content

flzn

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por flzn

  1. El interior està perfecto, ni una marca de uso o desgaste
  2. flzn

    Cómo nos conocisteis

    Investigando acerca del coche, en Google me salió enseguida este foro
  3. Sólo he tenido coches diesel aunque conduje los gasolina de mi familia antes de tener mi coche propio. La decisión nunca ha sido muy analítica sino un poco por inercia, porque "gastan menos". Muy poco inteligente. Sinceramente no creo que haga los kms necesarios para "amortizar" la diferencia de precio, pero creo que mi manera de conducir se adapta bien al diesel - no soy de estirar el motor a muchas rpms.
  4. El golf por el que he entrado aquí será mi primer coche de segunda mano, tiene muy pocos km's y espero que la experiencia sea buena. Antes todo nuevo.
  5. Aquí le ponemos una toalla y va como una señora en el asiento trasero. Tenemos un enganche para pasar el arnés por el cinturón de seguridad pero a decir verdad casi nunca se le pone. Ella se duerme y "no hay perra" hasta que llegas al destino, momento en el que se asegura de recordarte que está ahí ladrando insistentemente para que no te la dejes
  6. Acabo de comprar por primera vez un coche usado y me está dando miedo este hilo... En principio ha pasado una revisión en VW, se ha comprobado con el bastidor, y por tiempo y kilómetros coincidiría... Como puedo comprobarlo cuando me llegue el coche?
  7. Buenas! Acabo de comprar un golf mk7.5 tdi 1.6 dsg variant bastante bien equipado, del que aún no disfruto porque está en otra provincia y me lo tienen que enviar 😅. Creo que conozco un poco el coche porque en casa hay otro golf parecido (1.6 tdi dsg mk7 normal, anterior al restyling) pero ahora he visto este foro y me gustaría aprender más al respecto. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante