Jump to content

Manipulación de kilómetros


jsxp

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es muy sospechoso que todos los vehiculos de compra venta tengan cifras de kms no superior a 100.000 kms.....pero es que la gente, no quiere vehiculos con tantos kms, cuando, si esta bien tratadado y correctamente revisado, los kms no es un problema.

 

Creo recordar, que los concesionarios oficiales VW, pueden consultar en una Base de datos, las revisiones que ha pasado cada vehiculo, donde y los Kilometros, estan obligados a registrarlos por compromiso con la marca, es una manera de saber si los Kilometros son reales....otra manera es la logica y la busqueda de zonas gastadas por el uso.

 

Denunciadlo sin piedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke en el cuadro se manipulen los kilometros en la centralita quedan grabados los kilometros reales del coche y esto se puede mirar para saber cuantos km reales tiene el coche en nuevos modelos las centralitas bienen preparadas para que cuando en el cuadro se modifique sea detectado y vuelve a poner los km reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Ahora, en los modernos, además se almacenan en la unidad motor, no sólo en la unidad del cuadro. Por lo que ... o coinciden ambas cifras, o estoy seguro que alertará de algún intento de fraude al conectarlo a la máquina del conce o el VAGCOM. Está bien que estas cosas sean cada vez más difíciles, para comprar con más seguridad coches usados.

 

Además, mira que imagen tienen de nosotros, los europeos, en USA:

 

4537942edc-mileage.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

pero la culpa la tenemos nosotro que nos creemos que con 140000 km un coche esta muerto .....

tengo un taller ,. y se lo que me digo ... y me viene gente que con 160000 km les parece excesivo

incluso particulares quitando km para entregarlos a los compraventas

y los conces no se libran de ello ..o que piensas que los k0 de recompra de alquileres ...solo tienen 30000 km? en 6 meses...

majo deja de mirar el cuadro y mira el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
pero la culpa la tenemos nosotro que nos creemos que con 140000 km un coche esta muerto .....

tengo un taller ,. y se lo que me digo ... y me viene gente que con 160000 km les parece excesivo

incluso particulares quitando km para entregarlos a los compraventas

y los conces no se libran de ello ..o que piensas que los k0 de recompra de alquileres ...solo tienen 30000 km? en 6 meses...

majo deja de mirar el cuadro y mira el resto

Tienes toda la razon...

La gente se preocupa mas de mirar el cuadro,que las piezas de desgaste como el pomo,volante,asideros etc...

es una pena pero es asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han dicho algunos compañeros el problema lo creamos los clientes a la hora de llegar a comprar un coche y pedir coches diesel con menos de 100,000 km, pero vamos a ser realistas, uno no se compra un coche y lo vende a los 10,000km (salvo contadas excepciones) y menos un coche diesel, intenta vender un coche con 150,000 km en perfecto estado y veras como nadie se te acerca, eso si los ke no se acercan van despues al compraventa y compran uno con 270,000 reales ke en el marcador pone 107,000 y salen super contentos con el.

en resumidas cuentas mientras les demos dinero a los ladrones (el ke lo sea ke se de por aludido) el negocio de la compraventa de coches seguira siendo ese, el de comprar un coche por 5000 euros hecho polvo, echarle 2000 como mucho y ponerlo a la venta en 10.000 euros, total el coche esta bien y "solo" tiene 107,000 km.....

 

en estos momentos tengo un golf gti tdi en venta y tiene 150.000 km, el motivo de mi cabreo es ke sabiendo ke mi coche esta impecable (soy mecanico y siempre ha estado asi) la gente compra coches de dudoso km mas caros ke el mio y encima te dicen ke el tuyo es ke tiene mas km.... si la gente de verdad supiera lo ke hace.....

 

p.d: mi frustracion esta ocasionada por los ladrones, no por los clientes inocentes ke compran las cosas confiando en estos supuestos "profesionales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han dicho algunos compañeros el problema lo creamos los clientes a la hora de llegar a comprar un coche y pedir coches diesel con menos de 100,000 km, pero vamos a ser realistas, uno no se compra un coche y lo vende a los 10,000km (salvo contadas excepciones) y menos un coche diesel, intenta vender un coche con 150,000 km en perfecto estado y veras como nadie se te acerca, eso si los ke no se acercan van despues al compraventa y compran uno con 270,000 reales ke en el marcador pone 107,000 y salen super contentos con el.

en resumidas cuentas mientras les demos dinero a los ladrones (el ke lo sea ke se de por aludido) el negocio de la compraventa de coches seguira siendo ese, el de comprar un coche por 5000 euros hecho polvo, echarle 2000 como mucho y ponerlo a la venta en 10.000 euros, total el coche esta bien y "solo" tiene 107,000 km.....

 

en estos momentos tengo un golf gti tdi en venta y tiene 150.000 km, el motivo de mi cabreo es ke sabiendo ke mi coche esta impecable (soy mecanico y siempre ha estado asi) la gente compra coches de dudoso km mas caros ke el mio y encima te dicen ke el tuyo es ke tiene mas km.... si la gente de verdad supiera lo ke hace.....

 

p.d: mi frustracion esta ocasionada por los ladrones, no por los clientes inocentes ke compran las cosas confiando en estos supuestos "profesionales"

 

Es cierto,yo el Audi compre con apenas 2 años y 84000 km pero mas contento porque me llevaba un coche de 36000euros nuevo por 21000euros y con kilómetros pero,....reales,no como los que vi antes de la compra con 40000,60000 kms y de 3 años o 4.(todos sin libro de mantenimiento,según el compra-venta como eran coches importados de Francia y Alemania pues se los quitaban ya que total no se entienden!!!).

Por decir que lo tengo a la venta después de prestarme buenos servicios en los 4 años que lo tengo y lo único que se le ocurre decir a la gente que llama es que 190000 kms son muchos kms! Para un A6!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se tiene que entender que mucha gente, por no decir la gran mayoría, no entiende de coches y no saben que mirar de un coche de segunda mano. Y ahí es donde se dirigen estos farsantes de los compra ventas: Tocan cuadro, limpian alfombras y le pasan un poco de cera del Norauto, y te lo venden como " Era de una mujer que casi no lo tocaba...Esta nuevo".

 

Esto es como los bancos, los pisos o el Carrefour. No todo el mundo sabe de todo, y las empresas se aprovechan.

 

Así va el mundo... :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se da la casualidad de que esos coches siempre son de un señor mayor que casi no lo usaba o de la mujer de un médico/abogado que sólo lo usaba para hacer la compra los sábados :risas:

 

A nosotros una vez una compraventa nos ofreció dinero por decirle a un cliente que un coche estaba en perfectas condiciones, pero le habían echado serrín en el cambio para que no se notara el ruido del grupo, que estaba a punto de reventar. Evidentemente echamos del taller al de la compraventa llamándole estafador y le dijimos a nuestro cliente que no se le ocurriera comprar aquella mierda con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

:disparos:Yo he visto en un servicio oficial como rompian el libro de mantenimiento y hacian otro modificando fechas de mantenimiento, a cambio del compromiso de que una vez vendido comprara uno nuevo allí, esto fué antes de poner los kilometros en la ficha técnica. Hay muchos más coches de los que imaginamos afeitados, si hubiera más m ano dura para este tipo de estafas ya se andarian con más cuidado pero como reina la impunidad, al que le cierra el compra venta lo abre con otro nombre y tal, y así nos vá.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución la tienen fácil,registrar kilómetros cada vez que el coche le toca pasar por un centro de ITV.Como se hace en Francia por ejemplo.Claro,es solo valido para coches de mas de 4 años.

 

Donde se puede averiguar también:Y si el vendedor(particular) se le escapa "yo le hacia mantenimiento en Feu Vert,Norauto",etc... Que sepáis que muchos centros de esos ponen los kilómetros del coche en cada operación efectuada y queda registrada en sus ficheros.:silvar::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

que nadie compre ningun coche en TORRECILLA OCACION en CORDOBA capital..............................

 

compre una VWSHARAN, y sospeche de manipulacion de klm, pedi un informa a donde paso la primera ITV.

 

y en MARZO DEL 2009, tenia 107.489 y me la vendieron en AGOSTO DEL 2010,con 77.690.

 

la devolvi y me dieron mi dinero y ahora despues de un mes la tiene otra vez para venderla.

 

 

TORRECILLA OCACION........... MANIPULAN LOS KILOMETROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Mientras los compradores de coches se asusten por que un coche tiene 150.000 km pasara esto, esta a la orden del día y seguirá pasando hasta que no cambiemos el chip.

Un coche diésel con 150.000 km está en un tercio de su vida y la gente piensa que esta para tirarlo, de ahí que haya visto coches con 300.000 ke en los compraventas están en los típicos 72000 km y siempre los ha usado la mujer para ir al supermercado.

Si cambiamos el chip y no nos asustamos evitaríamos estafas por ke al fin y al cabo si no lo puedes demostrar estas comprando el mismo coche de 300.000 km y sin embargo puedes hacer el mantenimiento al día por que sabes el historial y saldrías ganando por tener un precio más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 5 años atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante