Jump to content

Otro que se incorpora!


Arritarra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Pues nada, a presentarse toca. Decir que desde hace unos pocos días soy el feliz propietario de un MkI GTI 1.8; que lo he encontrado bastante bien de chapa y motor, justillo de frenos y suspensión (o eso me ha parecido, igual es que el coche es así), y bastante hecho polvo el interior (200mil kms tienen la culpa).

Decir que lo he adquirido con la intención de restaurarlo y prepararlo para participar en rallies de regularidad de clásicos, así pues es posible que en fechas sucesivas os pregunte por piezas que os "sobren" y cosas así :bien:, que tengo que cambiarle.

Añadir que aunque inicialmente iba con la intención de pillar un trasera, por aquello de hacer más divertidos los rallies, lo cierto es que el día que probé el pequeño demonio :twisted: me encantó; y desde luego hará mucho más seguros los tramos invernales y nocturnos (además, mi socio ya tiene un trasera así que nos alternaremos).

Pues nada, dicho queda. Si tenéis alguna pregunta o lo que sea, estoy a vuestra disposición (eso sí, no pidáis fotos que todavía no he tenido ni tiempo de disfrutar la hormiGa aTomIca más que para comprobar lo rápido y fácil que sube de vueltas...).

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante