Jump to content

hola a todos y felicidades por el foro gt 170cv tsi


jess

Publicaciones recomendadas

:bien:buenas soy nuevo po aqui y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el golf gt 1.4 tsi 170cv voy a comprarme uno el viernes del 2006 49mil km en negro 5 pueras me gustaria que me dijieseis pros y contras he oido que las primeras unidades osease esta que voy a comprar daban problemas las cajas es verdad y algunos turbos pero no se si es verdad un saludo y felicidades por este gran foro

 

me llamo jesus y soy de marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jesus! Yo también tengo un TSI como el que te vas a comprar con 59.000 km modelo 2008 y solo puedo decirte maravillas. De momento los fallos más frecuentes son el que comentas de la caja de cambios y unas válvulas del turbo, xo no el turbo en si.

 

De la caja de cambios el problema suele ser que 'rasca' al pasar de 2ª a 3ª, tiene solución pero fuera de garantía no es barato. El mío es DSG y no tengo ese problema, pero igual algún otro forero te puede ayudar.

 

Del tema de las válvulas afectan al funcionamiento del turbo, pero el coste no es ni parecido :D Cada una vale entre 25-30€ si eres un poco manitas las puedes cambiar tu mismo y no es un fallo seguro. Los sintomas son que el coche pierde fuerza, y si lo pruebas lo notarás. Suele ser entre 2000 y 3000 rpm. Yo tampoco he tenido este problema.

 

Revisando estos 2 problemas no te debería de preocuparte nada más que del resto de coches turboalimentados. Lo vas a comprar a un conce? un particular?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante