Jump to content

3ª kdd volkswagen eos, andalucia, 2-3-4 octubre


Publicaciones recomendadas

Eso ya está más complicado. Tendré que decirle a rubio_eos que lo convenza :risas:

 

Mi poder de persuasión me parece que solo funciona contigo… :mrgreen: con tu hermano si quieres puedo probar con amenazas :evil::disparos::disparos::disparos:

 

 

joer... pues diselo....

 

Por cierto ando por ahi cerquita, hable con el rubio hoy para quedar, pero no pudo :evil: jajaja...... andaba liao....

Mañana me pasare a ver a Agus... :bien:

 

Lo siento David, en una semana te fayado 2 veces, la verdad que me merezco unos buenos capones… :colleja:

 

Me ha sido imposible quedar contigo en Valencia por tener la agenda súper híper mega ocupada, y lo de Benidorm ha sido una mala pata, nos pusimos a reformar unas cosillas de mi piso, que teóricamente solo nos iba a llevar una mañana, y para que te hagas una idea, aun tengo marcha para un par de días más, para que veas lo que se me pueden complicar las cosas. :neutral:

 

Mil disculpas, y hasta pronto compi!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Actualizo:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-Rubio_eos............2 pax (completo) (reserva hecha)

7.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

8.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

9.-Eosadicto...........2 pax (solo sábado y domingo)(reserva hecha)

 

En el hotel universal de granada no me quedo a dormir ya que tengo piso de un colega estudiante pero como no alli estaremos, al final voy acompañado.

 

Sobre el postre he conseguido que nos lo cambie por algo mejor que un flan de la casa :) y haber que le pasa a esta gente del foro!! venga animaros que queda pocas semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento David, en una semana te fayado 2 veces, la verdad que me merezco unos buenos capones… :colleja:

 

Me ha sido imposible quedar contigo en Valencia por tener la agenda súper híper mega ocupada, y lo de Benidorm ha sido una mala pata, nos pusimos a reformar unas cosillas de mi piso, que teóricamente solo nos iba a llevar una mañana, y para que te hagas una idea, aun tengo marcha para un par de días más, para que veas lo que se me pueden complicar las cosas. :neutral:

 

Mil disculpas, y hasta pronto compi!!! :abrazito:

 

No te preocupes..... Hicimos Agus y yo una miniminikdd de dos eos por benidorm :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver… actualizo:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-Rubio_eos............4 pax (puede que solo sábado y domingo) (reserva hecha)

7.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

8.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

9.-Eosadicto...........2 pax (solo sábado y domingo)(reserva hecha)

 

Os comento, no sabemos seguro aun, si a vuestra amiga CaSi_EoS le van a dar el viernes por la tarde libre en el trabajo, más que nada porque termina a las 8, mientras salgamos, nos desviemos para recoger a _amrt_ y unas 5 horas de viaje, vamos a llegar bastante tarde. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

7.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

8.-Eosadicto...........2 pax (solo sábado y domingo)(reserva hecha)

 

 

Bueno compis, lamentándolo mucho y por motivos personales al final no voy a poder asistir, siento avisar tan tarde pero no podía confirmarlo antes, ya sé que os jode, pero os aseguro que a mi mas, y más después de la currada que se está metiendo Manuel…

 

Espero que os lo paséis muy bien, y que me pongáis los dientes bien largos, hasta pronto gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

7.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

8.-Eosadicto...........2 pax (solo sábado y domingo)(reserva hecha)

 

 

Bueno compis, lamentándolo mucho y por motivos personales al final no voy a poder asistir, siento avisar tan tarde pero no podía confirmarlo antes, ya sé que os jode, pero os aseguro que a mi mas, y más después de la currada que se está metiendo Manuel…

 

Espero que os lo paséis muy bien, y que me pongáis los dientes bien largos, hasta pronto gente!!!

 

Te mato !!!!! bueno... otra cosa no se puede hacer...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

7.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

8.-Eosadicto...........2 pax (solo sábado y domingo)(reserva hecha)

 

 

Bueno compis, lamentándolo mucho y por motivos personales al final no voy a poder asistir, siento avisar tan tarde pero no podía confirmarlo antes, ya sé que os jode, pero os aseguro que a mi mas, y más después de la currada que se está metiendo Manuel…

 

Espero que os lo paséis muy bien, y que me pongáis los dientes bien largos, hasta pronto gente!!!

 

Mira que yo no he reservado aún porque la cosa ta muuuuuu mala :neutral:

Ya lo comentaba con David el otro día cuando nos visitó junto a su media naranja.

 

Pero Jose Luis... y la reserva que hiciste ¿te la van a cobrar????

 

Ufff! cada vez es más dificil haceros coincidir, coñes!

 

Bueno, a ver si aclaro unas cosillas y no cancelo mi asistencia.

 

Rubiooooooooooo, dejate de piso tío, aunque sea que te traiga Ana en su golf jejeje :risas::risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, finalmente y sintiéndolo mucho yo tampoco voy a poder asistir a la kdada, por motivos de trabajo, que conforme estan las cosas...

Espero que os lo paseis muy bien y que hagais muchas muchas fotos.:bien:

 

La lista se queda asi:

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-davidsxmch......... 1 pax (completo) (reserva hecha)

4.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

5.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

6.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

7.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

 

Nos vemos en la próxima, un :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mato !!!!! bueno... otra cosa no se puede hacer...... jeje

 

si david lo podemos volver a matar:risas::risas::risas::risas:

 

Me lo merezco… adelante!!! :disparos::disparos::disparos::cry2:

 

 

Mira que yo no he reservado aún porque la cosa ta muuuuuu mala :neutral:

Ya lo comentaba con David el otro día cuando nos visitó junto a su media naranja.

 

Pero Jose Luis... y la reserva que hiciste ¿te la van a cobrar????

 

Ufff! cada vez es más dificil haceros coincidir, coñes!

 

Bueno, a ver si aclaro unas cosillas y no cancelo mi asistencia.

 

Rubiooooooooooo, dejate de piso tío, aunque sea que te traiga Ana en su golf jejeje :risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

Que va, la reserva era simplemente dejar un nombre, ni cuenta bancaria, ni apellidos ni nada, pero bueno que si en vez de hacer una reserva quieres usar la mía para estar más tranquilo adelante :bien:

 

Quita, que no es solo el piso, se me han complicado más cosas de golpe, aun encima ya había convencido a un colega que tiene el Astra descapotable para que se viniera también, por lo menos para llenar bulto con mas descapotables 8-)

 

A ver si alguno podéis quedar con Ana y os la lleváis, que aunque se haga la dura sí que parecía que tenía ganas de ir :silvar:

 

En cuanto pueda os prometo que hacemos una escapada a Benidorm a veros :abrazito:

 

Hasta pronto compis, y lo siento otra vez :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es una pena que algunos no podais venir, coincidir tanta gente nunca es facil.

Cambiando de tema... De los que vamos alguien controla el vagcom??.lo digo para que me enseñeis alguna cosilla. Tambien me gustaria a ver si alguien pudiera llevar un dvd de actualizcion del rns 510 y lo grabamos,no??

Bueno a ver si se anima la cosa un poquillo mas hombreee!!!

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esta pasando aqui?? en vez de ser mas somos menos, esto me va a recordar a la 1ª kdd que estuvimos como en familia :D lo importante es lo bien que no lo vamos a pasar ya vereis ;)

 

Bueno siendo tan pocos la salida sera el sabado dia 3 desde el mismo hotel universal a las 11:00 direccion a nerja parando en la presa de rules para hacernos unas cuantas fotos de lujo ;) llegaremos sobre las 2 al restaurante calabaza en nerja donde comeremos y despues del cafe visitaremos las cuevas de nerja, despues llegaremos al hotel playamaro para descansar un poco para la noche o el que quiera toquetear con el vagcom yo me llevare el cable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, sintiendolo mucho, y muy a pesar mio, me tengo que dar de baja de esta concentracion, y es que se me han juntado una serie de gastos (medicos, una boda, empresa...), que me han puesto coloretes en la mejilla, y es que en mi empresa no esta el tema precisamente boyante, no es que me vayan a despedir a mi, pero......... el sobre ha bajado algo.. :roll:....... y es que esta kdd me iba a hacer dañito a la pobre cartera...

 

Dar las gracias a manuel, que ha cogido esta apuesta con ganas (que me lo dijo Billy..:bien:), y mis mayores disculpas a todos por no presentarme dentro de un par de semanas en Granada.

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

4.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

5.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

6.-SOBETEOS ......... 2 pax (completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Mal lo tengo para asistir a ésta, y mira que el sitio me gustaría mogollón conocerlo ya que aún no he estado en Granada grrr :evil:

 

Espero que os lo paseis a tope los que vais a asistir y hagais muchas fotos.

 

Nos vemos en la próxima :bien:

 

 

1.-Pater_eos........... 1 pax (completo)(reserva hecha)

2.-Manueljt..............2 pax (completo) (reserva hecha

3.-CLP8...................2 pax (solo comida sábado)

4.-javimalaga........... 2 pax (solo comida sabado)

5.-JEJO...................2 pax (completo) (reserva hecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... visto a la poca asistencia del personal y cada vez menos... se puede aplazar para abril o mayo del 2010 siempre que los 5 que estamos en lista estemos de acuerdo, yo mientras haya alguien que quiera ir voy.

 

totalmente de acuerdo contigo, no tiene sentido que seamos 5 coches a comer y 3 el resto del fin de semana :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante