Jump to content

3ª kdd volkswagen eos, andalucia, 2-3-4 octubre


Publicaciones recomendadas

Me da pena ver que cada vez son menos para esta nacional. Yo fui el primero en caerme pero estaba con Manueljt en contacto desde Febrero de este año. La kdd surgió de una pequeña idea mia y Manueljt le dió forma, muy buena forma por cierto.

 

 

Por eso me entristece ver que cada vez son menos en esta nacional, y eso que yo me la iba a perder, pero me mola ver ahi todos los EOS juntitos.

 

Animo a todos los que hay que no se caigan ahora, y que se apunte alguien mas. Seria una pena que la kdd se dejara para el año que viene ya que entonces no habria nacional en este año, se perderia.

 

 

Por otro lado las kdds de poca gente tambien molan, recuerdo la primera que eramos 4, Manueljt tambien estaba, y nos lo pasamos de vicio excepto por la lluvia, que recuerdos, jeje.

 

 

Os mando el mejor de mis deseos en esta kdd.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

perdonad,compis,tuve que ir a orense i desconecte un poco de todo.menuda sorpresa -mala sorpresa- me he llevado al ver el estado de esta concentracion...por mi parte solo decir que yo sigo en pie,pero que si creeis conveniente retrasarla o posponerla,pues no pasa nada,mas bien,la verdad lo siento mucho porque me imagino las molestias que todo esto le haya podido causar a la persona encargada de todo este meneo.y, mas aun,por la desilusion que se a podido ir llevando por el descuelgue de cada uno de nuestros coleguitas-aunque a ellos seguro que tampoco les a sido tarea facil.solo decirte que si sigue en pie ,pienso estar alli,pero si no puede ser,pues otra ocasion mejor habra.

seguire atento a vuestras decisiones,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ir voy, aun haciendo un buen esfuerzo porque también tengo numerosos gastos pero puedo ir. Por otro lado, también creo que quizás pueda haber una ocasión mejor.

No sé, como veais. Si decidís ir voy, si decidís en mayo opino como davidsxmch me aventuraría a decir que voy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la linea de todos vosotros, si sigo apuntado es pq me atrae mucho ir, lo que pasa es que me parece mejor posponerlo (con permiso de esa EXCELENTE organizacion, GRACIAS Manueljt :bien: ), ya que son (en mi caso) muchos km para pocos coches...

 

Quizá sea mejor dejarlo para otro momento en el que puedan las "vacas sagradas" (Billy, David "sex machine", etc...) :risas: , y otros muchos más que este Octubre no pueden por causa diversas :abrazito: ...

 

Yo tb puedo asegurar con casi 100% q asistiré a la que salga en el futuro...

 

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como va el tema se va o no se va:bien:

 

que tengo que echar cuentas :mrgreen:

 

kdd de eos

kdd de golf

seguro de coche

y gastos varios

los cuales calculo en uno 4000euros

 

y a pesar de esos gastos si vamos ire:bien:

 

anda, anda, que tu manejas pasta... !!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Yo diria que para mayo, es buena fecha, y casi os digo que me comprometo!!! es el mejor mes para hacerla, antes de vacaciones, como mucho principios de junio.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pospone nos quedamos sin nacional, y mola que haya una por año pero bueno. Podeis ir los pocos apuntados a esta, cogeis experiencia, y a modo de avanzadilla inspeccionais bien la zona. Como los demas nos moriremos de envidia, si quereis se vuelve a hacer en Abril y ya tenemos todo estudiado, si el hotel mola y nos hacen buen precio repetimos, con los restaurantes lo mismo. Y los solteros vais metiendo fichas con las lugareñas de la zona y les decis: "Hey, que volvemos en Abril" :mrgreen:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar hoy el hotel playamaro y me han dicho que si los 3 que seguimos con la reserva vamos a ir o es que no hemos llamado para cancelarla que le ha parecido muy raro que se caigan casi todos... por otro lado en el restaurante calabaza al ser menos gente no nos cierra el restaurante para nosotros y nos cambiaria el menu y aparte seria 35 € con iva incluido. Por lo que veo seria mejor posponerla ya que como dicen son muchos km para ir solo 4 o 5 eos, sobre el tiempo para el sabado pone sol y nubes.

 

Por el tiempo que le he dedicado no os preocupeis, de todas formas de posponerla ya lo tendriamos todo echo a falta de que os apunteis todos los que podais que es lo bonito de una concentración. Yo por mi lo cancelaba y haciamos una minikdd este mismo sabado en madrid para tomarnos unas cervezas y vernos un ratejo, haber que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar hoy el hotel playamaro y me han dicho que si los 3 que seguimos con la reserva vamos a ir o es que no hemos llamado para cancelarla que le ha parecido muy raro que se caigan casi todos... por otro lado en el restaurante calabaza al ser menos gente no nos cierra el restaurante para nosotros y nos cambiaria el menu y aparte seria 35 € con iva incluido. Por lo que veo seria mejor posponerla ya que como dicen son muchos km para ir solo 4 o 5 eos, sobre el tiempo para el sabado pone sol y nubes.

 

Por el tiempo que le he dedicado no os preocupeis, de todas formas de posponerla ya lo tendriamos todo echo a falta de que os apunteis todos los que podais que es lo bonito de una concentración. Yo por mi lo cancelaba y haciamos una minikdd este mismo sabado en madrid para tomarnos unas cervezas y vernos un ratejo, haber que opinais.

 

 

Pues mira Manuel visto como está el tema... casi mejor posponerla. Yo en un principio podría ir el sábado por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho que este fin de semana te has dejado ya una novia en Almeria :mrgreen:, pareces un marinero, que en cada puerto, una novia... :bien:

 

 

Sssshhhhhh, calla calla que luego todo se sabe :mrgreen:

 

Me acaban de llamar hoy el hotel playamaro y me han dicho que si los 3 que seguimos con la reserva vamos a ir o es que no hemos llamado para cancelarla que le ha parecido muy raro que se caigan casi todos... por otro lado en el restaurante calabaza al ser menos gente no nos cierra el restaurante para nosotros y nos cambiaria el menu y aparte seria 35 € con iva incluido. Por lo que veo seria mejor posponerla ya que como dicen son muchos km para ir solo 4 o 5 eos, sobre el tiempo para el sabado pone sol y nubes.

 

Por el tiempo que le he dedicado no os preocupeis, de todas formas de posponerla ya lo tendriamos todo echo a falta de que os apunteis todos los que podais que es lo bonito de una concentración. Yo por mi lo cancelaba y haciamos una minikdd este mismo sabado en madrid para tomarnos unas cervezas y vernos un ratejo, haber que opinais.

 

 

me da pena que se posponga pero visto lo visto, no se....... Si se pospone desde luego la del año que viene ya sabemos donde es, y algo muy fuerte me tiene que pasar para que me la pierda.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante