Jump to content

3ª kdd volkswagen eos, andalucia, 2-3-4 octubre


Publicaciones recomendadas

Ya esta aquí la quedada de eos de este año, todavía queda algunos rematillos pero no es plan de esperar mas ya que los hoteles nos dan hasta final de mes para reservar las habitaciones.

3ª KDD VOLKSWAGEN EOS

Lugar: Granada- Nerja (Málaga)

Fecha: 2-3-4 octubre

 

Viernes 2

21:00 llegada al hotel universal 3* De Granada para los que vengáis de lejos para hospedaros con parquin publico a 100 metros. El hotel está situado en medio de la zona de tapeo, pub y discotecas.

 

Esta es su pagina web: http://www.hoteluniversalgranada.com/

 

El precio seria de 50 € la habitación doble sin desayuno y solo nos bloquean 10 habitaciones.

 

Para reservar en este hotel hay que llamar al 958 260 016 y decir que sois de la concentracion vw eos

 

Una vez estemos todos nos vamos de tapeo y pub hasta que el cuerpo aguante.

 

Sábado 3

11:00 salida hacia Nerja pasando por la presa de rules que pararemos para echarnos unas cuantas fotos, pasaremos por Motril y desde allí hasta Nerja veremos la playita por al lado, unas buenas curvillas nos esperan.

 

14:00 Llegada al restaurante calabaza, no abra problema para aparcar ya que hay un parquin al descubierto gratuito, todavía me queda unas cosillas por cerrar de este tema. El cubierto saldra por unos 30 €

 

17:00 Visita Cuevas de Nerja, http://www.cuevadenerja.es/index.html

 

18:00 Llegada al hotel Playa maro 3*. Dispone de piscina, terraza-solarium, sauna, wifi…. y un pequeño aparcamiento pero sin vigilancia. El resto de la tarde libre para toquetear los coches, o pegarse un baño…por la noche saldremos de chiringuitos y de marcha por Nerja.

El hotel sale por 20 € por persona con desayuno, dispone de zona para aparcar aunque nos están averiguando un parquin con el ayuntamiento.

 

Su pagina web http://www.hotelplayamaro.com/

 

Para hacer la reserva en ese hotel hay que llamar al 952 529 582 y decirle que sois de la concentracion de volkswagen eos.

 

Domingo 4

 

Disfrutaremos de la playa y comida de despedida en un buen chiringuito

 

Lista de hotel universal Personas

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Lista hotel Playamaro Personas

1- Manueljt ...........................1

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

 

 

Conforme valla pasando los dias ire colgando fotos e ire terminando lo poco que me queda, que ya no son horas..., estoy seguro de que nos lo vamos a pasar a lo grande!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Ir rellenando estas listas de asistentes y reservas

 

LISTA DE ASISTENTES KDD 2009

 

1.- Pater_eos........... 1pex

2.- Manueljt..............1pex

3.-

4.-........

 

 

Lista de hotel universal Personas

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

Lista hotel Playamaro Personas

 

1- Manueljt ...........................1

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

 

Comida sabado en restaurante calabaza

1- Manueljt...............1 per

2-

3-

4-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pedazo de ruta, y el hotel del la playa tiene una pinta buenisima :bien:.

 

Pero me da rabia no poder asistir, y eso que me pilla a pocos kilometros :evil:.

Ese fin de semana estoy de guardia, y precisamente lo cambie para poder ir/o organizar la concentracion del Clubcabrio.

:cry2::cry2:

con la de fechas que hay en el calendario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!!

Justo ese fin de semana estaré de Vacacones, pero en Munich, en la fiesta de la cerveza, que ya tengo el hotel reservado, coche y viaje comprometido con amigos. CACHISSSS!!!:evil: Con lo que me hubiera gustado ir de rutilla con los hermanitos del mío...:cry:

 

PASADLO GENIAL!!! Aunque seguro que no hace falta que os lo diga para que lo hagáis!!:bien::-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, al gente se anima poco... espero que salga la cosa adelante. Yo me apunto con la novia, aunque en un principio no iríamos al primer hotel. De todos modos me gustaría saber cuanto tiempo tenemos para reservar y si hay que pagar el hotel por adelantado??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que a lo mejor es kedais sin ver el eos mas nuevo del foro :(

Hasta primeros de septiembre no lo se pero es bastante probable que empiece a currar el 1 de octubre y no se si me dara tiempo a cambiar dias y pedir permisos para tener el finde libre, eso si, esta claro que lo intentare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES KDD 2009

 

1.- Pater_eos........... 1pax

2.- Manueljt..............1pax

3.- davidsxmch......... 1pax

4.- CLP8...................2 pax

5.-AcuaticoGt............

6.-AtopeMK3..............

 

Somos hermanos mismo coche,solo queremos comida.Tengo un MK3 pero nos apuntamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES KDD 2009

 

1.- Pater_eos........... 1pax

2.- Manueljt..............1pax

3.- davidsxmch......... 1pax

4.- CLP8...................2 pax

5.-AcuaticoGt............

6.-AtopeMK3..............

 

Somos hermanos mismo coche,solo queremos comida.Tengo un MK3 pero nos apuntamos.

 

Saludos.

 

:risas::risas::risas::risas:.... bueno hombre.... espero que no esteis tan necesitados :risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que a lo mejor es kedais sin ver el eos mas nuevo del foro :(

Hasta primeros de septiembre no lo se pero es bastante probable que empiece a currar el 1 de octubre y no se si me dara tiempo a cambiar dias y pedir permisos para tener el finde libre, eso si, esta claro que lo intentare ;)

 

 

este le puedo ver yo:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, al gente se anima poco... espero que salga la cosa adelante. Yo me apunto con la novia, aunque en un principio no iríamos al primer hotel. De todos modos me gustaría saber cuanto tiempo tenemos para reservar y si hay que pagar el hotel por adelantado??

Un saludo!

 

Nos bloquean las habitaciones hasta 31 de agosto, para reservar solo hay que llamar y ello ya te explican ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante