Jump to content

Volcenter ( Valencia) se va de paseo con mi GTI


Valcape

Publicaciones recomendadas

Accidentes hay en todos lados.

 

Yo le hice una arruga a un sonata ingles encarandolo en el elevador y me toco bajarlo a chapa y dar la oportuna explicacion al cliente.

 

Ahora estoy deacuerdo con Miguel_mac, los coches segun la reparacion efectuada hay que probarlos pero, en este caso, la reparación no justifica 40 km a no ser que quien lo probó aprovechara la hora de comer y viva a 20 km del taller.

 

En este caso habria que ver el tiempo de mano de obra que te cobran y si incluyen la prueba en el; si no cobran ese tiempo para mi estan justificados esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accidentes hay en todos lados.

 

Yo le hice una arruga a un sonata ingles encarandolo en el elevador y me toco bajarlo a chapa y dar la oportuna explicacion al cliente.

 

Ahora estoy deacuerdo con Miguel_mac, los coches segun la reparacion efectuada hay que probarlos pero, en este caso, la reparación no justifica 40 km a no ser que quien lo probó aprovechara la hora de comer y viva a 20 km del taller.

 

En este caso habria que ver el tiempo de mano de obra que te cobran y si incluyen la prueba en el; si no cobran ese tiempo para mi estan justificados esos km.

 

 

Perdona pero no estoy nada de acuerdo en que un operario se vaya con mi coche a comer, viva a 20 km o a 1 km. Tu mismo lo dices, se aprovecha..... y aprovecharse de una cosa significa lo que significa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mas bueno, uno de fiesta tranquilo por ahi.... ostia tio tu coche. que dices si esta en el tayer haciendo noseke.... que no que no.... en la zona de copas que hace aqui mi coche?????? Fin de semana.

 

No digo que en todos sitios sea igual pero... no digo mas.

 

 

jajajajajajjaja:risas: :risas::risas::risas:

 

esto es demasiado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff,este es un tema delicado,porque la verdad esque en los talleres hacen lo que les da la gana,yo cada vez tengo mas miedo de dejar mi coche en el taller,sea oficial,o no,siempre me lo devuelven con algun "regalo" en forma de arañazo en el bajo delantero,arañazo en un faro,picotazo en la puerta,interior sucio....

 

Sobre lo que provarlos,evidentemente tienen que provarlos,pero no hace falta hacerse 40km ni ir a saco con el coche no???,que en algun conce e visto yo a algun listo con un coche acelerandole y haciendo saliditas para ver como anda:evil:,es penoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mecanico y os aseguro que cosas peores e visto...Trabajando en ford (muy famosa en barcelona) el encargado y el jefe de recepcion se llevaban a diario 2 coches (uno cada uno) a comer al medio dia, el conce esta en una calle centrica de barcelona, e iban a comer a castelldefels a unos 15-20km del conce.

 

Yo personalmente, con coches de clientes, no juego, tengo un amigo que trabajava (lo echaron despues de esto) que siniestro un 208 con 1 semana en a calle...por ir a 130 en un zona de 50....

 

Juan benelli, por mucho que tengas que probar un coche, 40km es una barbaridad meterle para probar un liquido de frenos, que si te han quedado burbujas, y eres minimamente espabilado, nada mas bajarlo del elevador, te das cuenta...

 

Otra cosa es que tengas un golpe como e leido por ahi, cambis piezas, tengas qeu estirar el coche, ahi si es otro tema, porque no siempre los coches quedan enderezados, y aveces tienes que ir modificando e ir haciendo pruebas, de todos modos, si solo cambiaron trapecios 87km tmabien me parecen excesivos.

 

Esto somos los mecanicos, pero menos mal que algunos no sabeis que se les hacen a los coches en las campas cuando aun tienen 2km......Un amigo perito, le toco peritar un ford focus st de los nuevos con 4km volcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez pedis una hoja de reclamaciones, llamais tambien al departamento de atencion al cliente de VW y ademas le comentas al encargado de taller que vas a realizar un escrtito a una publicación escrita del motor contando tu caso.

 

A lo mejor te hacen caso y no hace falta ni llegar casi a la manos ni montar el megapollo del siglo. Yo siempre he dicho que hablando se entiende la gente aunque sea un problema serio.:rolleyes:

 

Yo trabajo de cara al publico y en todo se puede llegar a un acuerdo.

 

La proxima vez que te pase meditalo. Siento lo que te ha pasado :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mecanico y os aseguro que cosas peores e visto...Trabajando en ford (muy famosa en barcelona) el encargado y el jefe de recepcion se llevaban a diario 2 coches (uno cada uno) a comer al medio dia, el conce esta en una calle centrica de barcelona, e iban a comer a castelldefels a unos 15-20km del conce.

 

Yo personalmente, con coches de clientes, no juego, tengo un amigo que trabajava (lo echaron despues de esto) que siniestro un 208 con 1 semana en a calle...por ir a 130 en un zona de 50....

 

Juan benelli, por mucho que tengas que probar un coche, 40km es una barbaridad meterle para probar un liquido de frenos, que si te han quedado burbujas, y eres minimamente espabilado, nada mas bajarlo del elevador, te das cuenta...

 

Otra cosa es que tengas un golpe como e leido por ahi, cambis piezas, tengas qeu estirar el coche, ahi si es otro tema, porque no siempre los coches quedan enderezados, y aveces tienes que ir modificando e ir haciendo pruebas, de todos modos, si solo cambiaron trapecios 87km tmabien me parecen excesivos.

 

Esto somos los mecanicos, pero menos mal que algunos no sabeis que se les hacen a los coches en las campas cuando aun tienen 2km......Un amigo perito, le toco peritar un ford focus st de los nuevos con 4km volcado.

 

Entonces no has visto como suben al barco, en el puerto de Barna, los coches nuevos que se venden en Mallorca, etc...

 

Tiempo Record...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno cada uno tiene una opinion de las cosas, yo os cuento las cosas desde el punto de vista de un trabajador de un conce (no vw ke conste) y por supuesto tened en cuenta ke no soy un niño recien salido de fp ke cambia aceites.

 

un saludo y espero ke no sean muy malos con vuestros coches los trabajadores de talleres de por ahi fuera, por lo menos en jaen no se ven esas cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena, yo les habría puesto una reclamación...

Cuando trabajaba en VW, con el cambio de líquido de frenos, sí, probábamos el coche, pero en el propio taller, ya que pisando el pedal se puede saber si tiene aire el circuito o no...

Incluso en las reparaciones bestias, lo máximo que yo he hecho han sido 14km's, y fué por un problema en los discos de freno y tocaba hacerlo en marcha.

 

Yo tenía buenas referencia de volcenter en general, pero bueno movidas siempre hay en todos los talleres, otra cosa es que te toque o no...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante