Jump to content

Volcenter ( Valencia) se va de paseo con mi GTI


Valcape

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, comentaros la nefasta experiencia con este concesionario oficial, muy simple:

 

Les dejo mi coche para que le realicen la segunda revision y en el momento de recogerlo observo que han llegado a realizar hasta casi los 40 KM. Yo me quede :shock:, la excusa por su parte: que tras cambiarme el liquido de frenos se debe de probar el coche, cosa que dudo que sea cierta pero de ser asi no serviria como excusa porque hasta los 40 km?.

 

Menudo pollo les monte, solo comentar que casi llego a las manos con un empleado de alli, que me decia que ellos los coches no los utilizaban para nada ya que yo les dije que utilizaran sus propios coches para irse a almorzar o comer, cosa que estoy seguro que hicieron, ademas de tener el asiento del copiloto sucio, cosa imposible por mi parte. Me dijeron que me llamaria un responsable pero ya hace una semana asi que no creo que se digne.

 

Hasta ahora tenia en muy buena opinion de este conce pero mi GTi ya no volvera a pisar ese sitio. :disparos:

 

 

Un saludo! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo, hace unos años trabajaba de operario en una fabrica que estaba justo enfrente de una Citroen y veia a los mecanicos como ivan a comer con los coches que estaban para arreglar. Ademas tengo un amigo en la Ford y me cuenta lo que hacen... acelerones en frio, ruedas,..... (que conste que yo lo veo fatal) Cada vez veo peor dejarlo en el servicio oficial que en un taller de barrio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien los usan para recoger piezas de recambio, ir a buscar otro coche,etc... Sin ir mas lejos, el otro dia fui a pedir unas piezas y un mecanico me paso cerca a toda leche por dentro del taller, estando en la ventanilla de recambios:shock:. Que pasa, que el jefe de taller es medio :loco: y no ve esas cosas que causan mala imagen para echarles la pirula:bronca:. En fin, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seria un mecanico de unos 22 años con ojos achinados, pelo moreno y con gafas no?

 

yo compro las piezas en ese conce

 

PD: los coches hay que probarlos siempre después de las reparaciones, se lo que sea, lo que se repare, y mejor que lo haga el mecanico que el propio dueño, el mecanico si ve algo raro parara y pedira ayuda al taller, el dueño seguira hasta el taller para reprochar la mala faena y puede que no llegue a su destino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seria un mecanico de unos 22 años con ojos achinados, pelo moreno y con gafas no?

 

yo compro las piezas en ese conce

 

PD: los coches hay que probarlos siempre después de las reparaciones, se lo que sea, lo que se repare, y mejor que lo haga el mecanico que el propio dueño, el mecanico si ve algo raro parara y pedira ayuda al taller, el dueño seguira hasta el taller para reprochar la mala faena y puede que no llegue a su destino...

 

 

 

Ese chaval tambien estuvo presente en la discusion, por? Fue con otro con quien me quede con ganas de encontrarlo en otro sitio porque me no supo mantener un conversacion correcta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola valcape ,yo hasta el dia de hoy en volcenter no e tenido ningun problema con ellos e dejado varias veces el coche alli y me an tratado fenomenal otra cosa tambien decir que conozco algo al jefe taller .lo que me parece un poco fuerte es que te allan echo 40 km seguramente sea como dijo el otro forero lo habran utilizado de ir apor sus cosas ,decirte que juan giner concesionario peugeot es el dueño de volcenter y suelen ir mucho de la pista de silla a juan giner ,saludos y ya sabes donde no ir:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo creo,ya ves que si me lo creo!!

 

os contare mi experiencia:

tuve una hostia con el coche,y jodi la rueda trasera derecha.trapecio doblado y cambio de rueda,suspension,tren trasero completo y demas...

cuando me dieron el coche tenia 87 KMS MAS!!!

Y UN CONSUMO MEDIO DE 8.6L.

cuando yo a mi coche se lo hago de 7.

a esos 8.7 se sube si le das mucha tralla.

encimame dijo el asesor:

- te hemos lavado y aspirado el coche por dentro y por fuera.

y yo,vale.de lujo

 

resulta que cuando salgo de alli,y llego a casa,veo que el interior del coche tiene MUCHA mas mierda

pero mucha mas!!!

encima en el cajoncito del freno de mano tenia la foto de un tio/tia.porque realmente no se sabia ni lo que es...

 

ARDASA 2000 LEGANES

no lleveis ahi los coches ni por asomo!!

siento tu experiencia.es muy triste llevar el coche a la vw porque es "la casa" y que te la lien de tal forma

hjs pts

 

por cierto,el enganche del tapon de la gasolina tambien me lo jodieron.ahora tengo que llevarlo en la mano cuando voy a repostar.ya que la pieza esta partida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los coches hay que probarlos siempre después de las reparaciones, se lo que sea, lo que se repare, y mejor que lo haga el mecanico que el propio dueño, el mecanico si ve algo raro parara y pedira ayuda al taller, el dueño seguira hasta el taller para reprochar la mala faena y puede que no llegue a su destino...

 

estoy deacuerdo en que tienen que probar los coches, despues de una reparacion, pero para un simple cambio de liquido de frenos, NO;

a mi me cambiaron ayer el liquido de frenos en un sevicio oficial, y no hicieron ni un solo km con el coche.

 

PD: no estan justificados para nada esos 40km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder valla payasos, encima se ponen chulos, ponle una hoja de reclamaciones y jodelos lo que puedas aunque no servira para nada.

 

Es acojonante lo que deben de hacer con los coches, no me lo quiero ni imaginar.... y que no te levanten el capo y te vean una admision o cualquier cosa que dicen uuuu este no va de serie vamos a probarlo.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo en que tienen que probar los coches, despues de una reparacion, pero para un simple cambio de liquido de frenos, NO;

a mi me cambiaron ayer el liquido de frenos en un sevicio oficial, y no hicieron ni un solo km con el coche.

 

PD: no estan justificados para nada esos 40km

 

Un saludo

 

 

Pues yo veo que cada vez que toquen frenos, suspension y dirección deben probar el coche, esta claro que 40kms es excesivo, yo en unos 7 kms ya le habría calentado bastante bien los frenos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da miedo pensar que le he dejado hoy para hacerle la revision...

 

Reclama hasta que recompensen por algo por ser tan "listos" y cara duras...

 

Tranquilo en Automoba, también se dan paseos pero no tan largos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

 

 

P.D: La ultima revisión me subí al bar: café, periodico, pincho...

 

Cuando me quise dar cuenta ya estaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo en Automoba, también se dan paseos pero no tan largos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

 

 

P.D: La ultima revisión me subí al bar: café, periodico, pincho...

 

Cuando me quise dar cuenta ya estaba..

 

Si antes lo digo... jaja en Automoba esta tarde me iban a dar el coche y antes de la vuelta de 10 km que me ha dicho que suelen dar en las revisiones... ZAS han tenido un raspon con otro coche y me tienen que pintar el culete y la defensa para mañana :shock::shock: asi que naaaa a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los talleres oficiales los clientes piden calidad, buen servicio y demas no? pues si no se prueba un coche en carretera me parece ke no se puede dar todo lo exigido por el cliente, pensad ke la gente tb trabaja como vosotros y ke por muchos de los comentarios e ideas ke dais por aki estas personas se pueden dar por ofendidas.

no por ke sean empresas grandes de mas de 3 trabajadores( como la mayoria de buenisimos talleres de barrio) tienen ke tener a pandilleros ke keman los coches de los clientes, ni a gente ke se va a comer a su casa o de copas con los coches de los clientes...

si supierais el ritmo de trabajo ke se impone en un concesionario oficial y se aportaran opiniones pensadas no soltadas a la ligera, estos post serian mucho mas gratificantes para todos.

 

solo kiero decir una cosa, me imagino ke muchos de los ke escribis en estos post trabajais y teneis ke alimentaros de vuestro trabajo no??? pues esas personas a las ke kereis denunciar y mal hablais de ellas tambien.

 

no molesto mas pero os doy una informacion para ke la tengais en cuenta.

-a la entrada del coche en el taller el cliente autoriza a ke se realizen las oportunas pruebas de su vehiculo con el fin de ke el trabajo sea resuelto satisfactoriamente.

 

-estaria orgulloso de haber llevado el coche al taller y me hubieran hecho una buena reparacion sin tener mas averias y habiendo tratado y siento tratado de forma agradable sin importar los km ke hayan necesitado paa la prueba en carretera

 

-la sustitucion del likido de frenos en una operacion muy importante para la seguridad del ocupante del vehiculo, si no se hace bien, se dejan burbujas de aire en el circuito y demas casos provocados por fallo humano o fallo mecanico esporadico en makinas nuevas o viejas hay ke volver a realizarla y en este caso si se detectan en una 1º prueba en carretera habria ke sumarle una segunda despues de hacer otra sustitucion para purgar el aire del circuito.

 

por todo esto, si vamos a la zapateria y nos dan un cordon de unas zapatillas con un pekeño roce en un lado no vamos a ir a la zapateria e intentar ke se la cierren al tio, o si iriamos?? pues por favor pensemos iwal con un taller oficial.

 

un saludo y perdon por extenderme tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, lo siento y no estoy de acuerdo contigo y si te relees los posts verás que nadie dice que no se tengan que probar los coches cuando haya que hacerlo, lo que nos quejamos es de que por hacerte un cambio de líquido de frenos se hagan 40 km, cuanto son necesarios para comprobarlo, 10?? una segunda prueba, 20??, digas lo que digas 40 km son una barbaridad y eso es de lo que nos quejamos, de eso y de que si llevas el coche a un taller oficial en el que te cobran la mano de obra a precio de mecánico de verdad, no sea un aprendiz al que le pagan salario de aprendiz el que te toque el coche, tú no estás pagando eso, si eso es lo que quiero me voy a Aurgi o algun sitio similar.

 

Yo tambien trabajo y me alimento de mi trabajo como bien dices, pero no por ello me aprovecho de mis clientes, y siguiendo con tu ejemplo de la zapatería, el caso expuesto es como si vas a la zapateria porque se te ha roto el cordon a que te lo cambien, y el señor zapatero se lo da a un aprendiz para que te lo cambie, te lo cambia y te cobra la hora de mano de obra a 70 u 80 € y encima se va a dar una vuelta con tus zapatos por todo el barrio para que se ajusten los cordones........

 

Seamos serios por favor.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que tengan que provar los coches, ahora bien os cuento mis experiencias.

 

1º... un amigo deja el coche para que lo reparen, pues al probarlo lo dejan en reserva, lo llaman y le dicen mira que tenemos que poner gasolina en tu coche, le ponemos 20 euros y despues nos lo pagas vale? venga ya......

 

2º.... te cobran la prueba en carretera.... no me jodas.... osea me cobras por comprobar que has hecho bien tu trabajo.... flipo... es como si viene el de telepizza, se come un trozo para comprobar que aun esta caliente y esta buena y te dice mira dame 5€ mas que para eso lo eh probado.

 

3º... tratan bien los coches por los *******.... ostia ha llegado el 1º GTI mk6.... todos y cada uno de los trabajadores del conce lo probaron "a fondo".

 

4º... Me llamaron para ir a probar el Scirocco.... que despues lo venderan como "km0", un coche que teniendo unos 50km pudimos llevarlo al corte sin miedo para probarlo bien.

 

5º... Tambien se han dado casos de coches de clientes estampados por los caminillos probandolos etc....

 

Y el mas bueno, uno de fiesta tranquilo por ahi.... ostia tio tu coche. que dices si esta en el tayer haciendo noseke.... que no que no.... en la zona de copas que hace aqui mi coche?????? Fin de semana.

 

No digo que en todos sitios sea igual pero... no digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios 87 kilometros no me jodas, a mi me conto mi comercial que a un tipo el estrellaron el coche debajo en el taller, un mecanico, NO ME JODAS, pero bien estampado estaba osea que imaginaros lo que iban haciendo con el cochecito....

 

Un saludo!

 

P.D: Luego no digo que en muchos talleres no te lo traten de **** madre y demas, seguro que si, pero claro solo se escuchan las cosas malas como todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante