Jump to content

Le dais al Montain Bike ??


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Bueno, he buscado un poco por el foro y no he encontrado nigun tema en donde podamos hablar un poco de este maravilloso deporte.

 

Siempre me ha gustado pero solo lo hacia de vez en cuando. Ahora llevo como unos 5 meses a saco y le estoy cogiendo mucho vicio. lo malo es el calor de ahora.

 

Si quereis podemos comentar rutas interesantes y demas.

 

Yo soy de Alcala de Henares y aqui tenemos el parque natural. Hay varias rutas interesantes que hacer y alguna que otra bajada chula. Las verdad que es muy buen sitio.

 

Este verano estube en Benicassim, en el desierto de las palmas. Fui un par de veces hasta que me cai en una bajada bastante tecnica. Me he fisurao una costilla, pero nada grave.

 

En un par de findes me quiero ir con un amiguete a Vallnord ha hacernos unas bajaditas guapas...a ver si lo empezamos a organizar y vamos para ya!! Nunca he ido

 

Asi que no se chicos, supongo que seremos bastantes los que le damos al mtb no?

 

Os dejo una fotillo de mi maquina. Una Ghost Asx 5100 en Benicassim

 

image059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta
Me gusta el tema. Siempre he sido un apasionado del mundo de la bici.

Antes practicaba el biketrial, pero me rompi el codo y ahora solo ando en mtb. Te pongo un recorrido al que suelo ir, luego lo acompaño con algo de montaña y un poco de descenso. Un saludo

 

 

Muy chulo el video!!

 

El trial a mi ya se me escapa de las manos...jejej.

 

 

 

A mi también me gusta mucho la bici, me hago rutillas muy de vez en cuando de 40km y siempre solo porque no tengo amigos que compartan mismas aficiones que yo, así estan la mayoria de obesos :risas:

 

Si verdad, es muy tipico eso de ver a bikers solos haciendo su rutilla...jeje Yo tambien me he hecho muchas solo. Pero bueno, tampoco necesitas a nadie mas para pedalear no??xD

 

Colgaros unas fotillos de esas mtb´s chicos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vuelvo yo de darle a la bici y me encuentro estoooo :risas::risas::risas: Yo en su dia si que le daba bastante, nadie me quitaba 4 horas diarias al menos, así estaba.... Luego la dejadez hizo que ahora tan solo salga de rutilla cuando la novia se me deja engañar y lo que le hago sufrir a la pobre.... Otro dia que saque la bici foto al canto, aunque es mucho mas sencilla que muchos de los que le dais mas a la mtb :roll: pero para rutear por campo suficiente....

 

no sabia esta faceta tuya jose, a ver cuando hablamos por msn y me cuentas como acabó la historieta del coche...:bien:

 

un saludorrrrrr

 

p.d: donde mejor, por andorra, ahora no se como se llama, pero hay unas rutas por unos parajes excepcionales.... eso si, hay que tener valor para los descensos que hay por alli... le voy a chivar a uno de aqui que se pase, que éste si que sabe más que yo del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo d familia ciclista, weno mi padre le da a la bici, pero la de carretera, y yo de vez en cuando salgo tambien por la montaña, me va mas el descenso, aunque lo mio es el futbol y el gym.

 

Por casa anda un par de Giants, una de fibra de carbono y otra de aluminio, las 2 de carretera, una trek de montaña tambien de fibra, una bh, un cuadro vitus, y antes tambien tenia una colnago y una bianchi.

 

Toda la aficion de mi padre, que corria carreras y tenia de trofeos......

 

Animo a los montain bikers!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le doy a la bici, me aficione ara cosa de 3 meses, 2 colegas se compraron y salian todas las tardes, asi que...bici al canto, la verdad que es un deporte duro, pero al mismo tiempo es divertido, nos hacemos rutas por collserola minimo 1 vez por semana, no siempre se puede, la semana que viene haremos alguna que otra escapada mas lejos ya que cojo vacaciones...bueno no me enrollo mas y os dejo una fotillo de mi makina.

wlre5e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Capi, tu tambien??? jejej

 

ya te contare, aunque te puedo adelantar que el tema se ha solucionado, dentro de lo malo, bien. Te puedo decir que en 2-3 semanas ya me llegará el GTI VI... al que le pondre una baca y me llevare la bici a donde sea!! xD

 

Guty, menudo garaje debes de tener con tanta maquina!! a mi las Giant me encantan en especial.

 

Y Jaun Carlos, muy guapa esa trek.

 

Pues quizas este finde me vaya a cercedilla ha hacerme una rutilla. Tengo ganas de empezar a salir mas por ahi y no estar tanto en Alcala...

 

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto en bicicleta todos los dias y sin excepción, haga sol, llueve, truene o nieve y está de PM. Pero no mtb, sencillamente para ir a trabajar, a la compra, al cine, de marcha( esto es lo mejor, sin problema para aparca,r puedes beber:silvar:...)(el coche solo para dar paseos el finde)etc etc etc. Pero bueno, esta es la suerte de vivir en una ciudad preparada para las bicis y donde el coche no es necesario. Aqui os dejo una foto de una bici casi igual a la mia(la mia está muy vieja)...como podeis ver no es que esté muy preparada para descensos..pero pa llanear va divina.

Delta%20opa%2057.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro que le va el mundillo :D

 

Lo dejé hace años por una lesión en la rodilla :( vendí la bici que tenía ( una Specialized ) y llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja y estoy mirando de pillar una para volver a darle al pedal :rolleyes: si sale todo bien para Navidad mas o menos caerá una para la parienta y otra para mi, así empezaré desde 0 haciendo rutillas y poco a poco tocará volver al monte 8-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto en bicicleta todos los dias y sin excepción, haga sol, llueve, truene o nieve y está de PM. Pero no mtb, sencillamente para ir a trabajar, a la compra, al cine, de marcha( esto es lo mejor, sin problema para aparca,r puedes beber:silvar:...)(el coche solo para dar paseos el finde)etc etc etc. Pero bueno, esta es la suerte de vivir en una ciudad preparada para las bicis y donde el coche no es necesario. Aqui os dejo una foto de una bici casi igual a la mia(la mia está muy vieja)...como podeis ver no es que esté muy preparada para descensos..pero pa llanear va divina.

Delta%20opa%2057.JPG

 

jeje, sales tambien de marcha con ella!! que bueno, eso de ir pedete en bici!! ;)

 

Aquí otro que sale con la bike, un poco de enduro :bien:

 

Vallnord ha de estar chulo, yo a ver si me paso el año que viene con los compañeros. Hay que convencer a algunos todavia :mrgreen:

 

Aquí mi bichillo, hecha con mucho cariño desde 0 :rolleyes:

 

03042009002.jpg

 

A seguir pedaleando...

 

Saludos

 

Muy buena maquina!! veo que llevas Nevegal!! las llevo delante y me han sorprendido muuucho!!

 

Aquí otro que le va el mundillo :D

 

Lo dejé hace años por una lesión en la rodilla :( vendí la bici que tenía ( una Specialized ) y llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja y estoy mirando de pillar una para volver a darle al pedal :rolleyes: si sale todo bien para Navidad mas o menos caerá una para la parienta y otra para mi, así empezaré desde 0 haciendo rutillas y poco a poco tocará volver al monte 8-)

 

Saludos.

 

Pues no lo dudes tio, ademas la bici es bueno para ir recuperandose poco a poco de la rodilla!!

 

Espero verte pedaleando en Navidades ya con la contraria!!

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena maquina!! veo que llevas Nevegal!! las llevo delante y me han sorprendido muuucho!!

 

 

Si si :bien:

Las Nevegal van muy bien en agarre,a mi tb me sorprendieron bastante. Aunque quizas pellizcan mas de lo normal. Antes llevaba HighRoller y genial, pellizcos ninguno pero de agarre un poco menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tema. Siempre he sido un apasionado del mundo de la bici.

Antes practicaba el biketrial, pero me rompi el codo y ahora solo ando en mtb. Te pongo un recorrido al que suelo ir, luego lo acompaño con algo de montaña y un poco de descenso. Un saludo

 

 

joe q chulo el video eso dnde estaaaaaaaa????? hacemos kedadda:-) montabikera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lefty power, tiene 9 años ya pero va muy bien y a la vez es curiosa, la botella no es cilindrica sino hexagonal, se puede bloquear y elegir la rapidez de rebote del amortiguador, parece rara pero si te sueltas de manos la bici va recta no tienda a irse a la izquierda como mucha gente cree y la barra es mas gorda que la de muchas 49 de enduro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aki llega un Ex corredor retirado d este mundo.....la verdad es k llevaba desde los 5 años subido en una bici y no me baje hasta los 16(la moto fue mi perdicion)estuve compitiendo en mountain bike desde los 12 hasta los 16....pero la verdad es k como mejor me lo pasaba era a mi royo con los colegas en los cerros,bicis....pues hombre no son tan modernas como las d algunos.....pero son la *****,tengo un Kona cinder Kone d acero (pesa incluso menos d muchas d aluminio) en Azul mate,del 97" una Kona Kula del 94" y una Giant....algun dia volvere a montar...lo k no se cuando,tengo a un par d colegas dandome la paliza con k vuelva a montar....pero me he hecho muy comodo,a ver si dejo un poco los motores y vuelvo a hacer un poco d deporte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo monto estas bicis:

 

Con la que estuve compitiendo 3 años y continuo mi afición (con SRAM X0,mas tosco que shimano pero mas preciso a mi parecer, avid juicy 7 y manitou minute con SPV, una delicia)

http://img31.imageshack.us/img31/5033/01032007123u.jpg

 

Cuando la otra se me rompe y no me puedo esperar a arreglara:

http://img31.imageshack.us/img31/3879/imagen001mkz.jpg

 

Y la de carretera (pa hacer fondo jeje) una BOTTECCHIA preciosa:

http://img31.imageshack.us/img31/56/zoomaspxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo monto estas bicis:

 

Con la que estuve compitiendo 3 años y continuo mi afición (con SRAM X0,mas tosco que shimano pero mas preciso a mi parecer, avid juicy 7 y manitou minute con SPV, una delicia)

http://img31.imageshack.us/img31/5033/01032007123u.jpg

 

Cuando la otra se me rompe y no me puedo esperar a arreglara:

http://img31.imageshack.us/img31/3879/imagen001mkz.jpg

 

Y la de carretera (pa hacer fondo jeje) una BOTTECCHIA preciosa:

http://img31.imageshack.us/img31/56/zoomaspxi.jpg

 

 

un buen repertorio!! si señor!!

anda que te vas a quedar sin pedalear:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien salgo bastante con la MTB, unas de las ultimas que estuvo muy bien fue la ruta verde de la jara, entre ida y vuelta 100km; mañana viernes hemos quedado unos amigos en Colmenar Viejo para hacer unos cuantos km por las inmediaciones del embalse de santillana;

Ya veo que somos unos cuantos que le damos a las dos ruedas sin motor jeje

 

Un saludo bikers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante