Jump to content

Presentación futuro dueño Golf


Victor_XP3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Bueno, pues este es mi primer mensaje, y espero que el primero de muchos. Os comento, de momento decir que tengo (nos lo regalo a mi y a mi novia, mi suegra) ahora mismo un Peugeot 206, con casi 5 años, y unos 110.000 km, y va últimamente muy mal, y por ello voy a comprarme dentro de poco el Golf VI Sport 140 CV, con el paquete Sport & More, y un par de detalles más, en color blanco (como casi todo el mundo veo que se lo está comprando :risas: ), aunque también voy a comprarmelo, porque soy un enamorado de Volkswagen, especialmente del Golf, de momento estoy viendo las posibilidades e intentando reunir el máximo de dinero para que las cuotas no me suban mucho al mes, puesto que también estoy pagando un piso.

 

De momento os pongo una foto de cual sería el modelo en cuestión y las pequeñas diferencias:

 

Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV, 4 puertas, Sport & More (S&M)

Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV, 4 puertas, Sport & More (S&M), Sport & Sport (S&S) Porto (por lo que viene con la opción de suspensión deportiva, la cual es demasiado dura para mi gusto, o la regulación adaptiva del tren de rodaje DCC, pero me han dicho que no es necesario el DCC, porque va muy bien el coche sin ella, pero me hacen ilusión las llantas de ese paquete)

 

¿Que me recomendais?, la foto en cuestión:

 

difgolf.jpg

 

Por cierto, no he sido capaz de poner la foto para que se vea directamente, a ver si alguno me dice que pasa con ello, porque ni siguiendo los pasos de como poner la foto he sido capaz de ponerlo (y eso que ya tengo experiencia en otros foros... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, en especial a Mrc03 y a Blulight por sus respuestas a mi pregunta

 

Bienvenido al club y saludos, yo lo unico que te recomiendo es que te lo pilles con todo lo que creas que quieres, sino despues te saldra mas caro y no diras eso de " tenia que haberlo cojido con tal o cual"

 

Jejeje, ya lo había pensado, he estado viendo muchas fotos del coche, muchiiiisimos concesionarios, y las llantas que le he visto al coche no me parecen mal, la verdad, en realidad me gustan, pero claro, las del S&S, me gustan mas todavía, bueno de todas formas, lo iré pensando, y como tu has dicho, espero no arrepentirme!!!! :neutral:

 

Bienvenido al club lo primero, ya la cuestión de tú pregunta yo no cambiaria las llantas. :bien:

 

Bluelight, que tengo tu perfil más estudiado que estudiado...., por lo menos me paso todos los días a ver si pones fotos, y comentarios de uso y tal!!, decirte que me encanta como has elegido tu coche, y gracias a ti se como quedan las llantas del S&M!!!, asique nada, gracias por el consejo, y seguiré visitando asiduamente tu perfil!!!, sigue así!!! :bien:

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, por la foto no te preocupes que no es que lo hayas hecho mal sino que en este subforo no se pueden poner para que se vean directamente :bien:

 

 

Saludos

 

Ahhh, gracias por la explicación Radikalv6, ya me estaba volviendo loco, y mira que lo he hecho veces en otros foros, pero aquí, tontamente se me resistía, pero mira...no sabía que no podía ponerla directamente, gracias por la información!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante