Jump to content

Me han intentado robar el coche!!!!!


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Has hecho lo propio freakon, igual no le querias dar con el ladrillo y solo asustarle, ¿pero que podías hacer? ¿correr?. Hijos de **** que se lo piensen mejor pa la proxima. Lo malo tio es que busqueen venganza y sin son de la zona... Denuncia lo primero, sobretodo por si te quitan el coche que quede constancia que ya lo habían intentado. Ya nos irás contando como va la cosa, pero de verdad ve a Policia sin dudarlo, a ver si ahora no vas a poder ni aparcar el **** coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

No te sientas mal tio, tu solo has defendido lo tuyo, tenias que haberle pateado estando en el suelo, por hijo ****, son ellos los que iban a liartela a ti, esa gente no respeta nada, salvo lo que has hecho, eso lo entienden bien, a ver si asi aprenden, estamos rodeados de escoria, lo que si ten cuidado, por que si conocen el coche y a ti, esa gentuza buscara vengarse, yo hablaria con la policia, no te van a decir nada por meterle un ladrillazo, seguramente ellos estaran desando hacer lo mismo, pero no pueden........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos he estado leyendo todo el tema y tan solo puedo decirte que lo que has hecho tiene un nombre, y se llama defensa propia, en esos momentos es imposible detenerte a pensar qué hacer, lo mejor es salir del coche como una fiera para acojonarlos y si encima el otro llevaba el destornillador en la mano, lo de tirarle el ladrillo a la cabeza esta más que justificado, tienes que tener cuidado porque si como dices te tienen fichado, conocen el coche, y tus horarios, lo mejor es que denuncies, pero tampoco creo que se atrevan mucho a volver a pasarse cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.. buenoo yo creo que soy mas listo que ellos... a ellos los tengo a todos fichados, se por donde se van y eso por aki.. llevo 3 años kurrando aki asi que.. cambio de sitio y ya esta.. lo del ladrillo no keria darle en la kabeza XD pero se ma ido un poko jajajaja uff ahora me rio pensando lo ke a pasado... porke pienso y si hubiera abierto y me ubiera kojido a mi? ke ubiera pasao? esa es mi rayada.. i eske la verdad eske me baje sin pensar como un loko del coche... a darle..es mas me jodio una muñeca me duele un webo ( la muñeca ee? jeje) pero bueno es lo que ahi.. hace un rato he salido a ver el coche y esta bien.. asi que bueno.. gracias a todos por el apoyo de verdad.. nunca me habia pasado nada asi y es una experiencia bastante dura y mala... llevo todo el dia haciendo el ********** para olvidarme un poko..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me jode esque esta gente no entiende......... el coche para mi ahora mismo es un sacrificio.. curro solo para el coche.. mi trabajo es de finde semana solo... me da para un poco mas que para la letra del coche.. yme kedan 4 años y me esta costando una sacrificioo en todos los aspectos tener un coche que me gusta, para que llegue un ********** y en un rato me joda toda la ilusion y todo lo que toy sufriendo para poner tener mi cochecito mas o menos como me gusta...esa gente no entiende ke aki en españa las cosas no se regalan y ahora estan las cosas muy jodidas como para tocar los webos........... esque vamoss mi coche desapareceee y mañana mismo en madrid no ahi gentuza de esta.. los kemo a todos XD

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho lo que tenias que hacer, es mas, yo diria que te has quedado corto incluso.

 

Eso si, gran error no llamar a la policia, al menos tendrian constancia de lo que ha pasado. Lo del ladrillo no lo pueden demostrar, pero tu los indicios de robo si.

 

Ademas te digo una cosilla y con conocimiento de causa: los policias estan hasta los mismisimos huevos de toda esta gente. Un amigo mio es policia y en situaciones similares siempre se ponen de parte de la victima, asi que por esa parte estate tranquilo, que personalmente pienso que no te habria pasado nada.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde han sido? ¿En Fuenla?

 

La verdad es que les importa una mierda la hora, si hay gente cerca... van a lo que van. Has hecho bien tio.

a sido en atocha.. esta plagada esa zona..

 

Joe macho :?

 

De todas formas, lo que te dicen, tu no te sientas mal o culpable que bien se lo merecía... y te has quedado corto :evil:

 

gracias a todos de verdad :):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como el resto... te has quedado corto. Esta escoria merece como minimo eso, un ladrillazo en la cabeza. Yo si fuera tu estaria rayao por no haberle dado al que salio corriendo tambien... para que los dos se fueran calentitos.

 

Siento lo ocurrido y ahora vigila el coche que no quieran hacerle algo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos...ya estás haciendo amigos como para variar....:risas::risas::risas: (vamos a reirnos un rato...)

 

la verdad que lo pienso, y a mi se me meten estando dentro yo del coche, y no se como reacciono...:roll: lo importante es que al fin y al cabo a ti no te ha pasado nada, pero ahora te toca andar con cuidado, y sobretodo, interponer la denuncia pertinente de los hechos ocurridos, por lo menos habrá algo más de control policial durante unos dias, que serán seguramente los claves en los que esa gentuza pueda estar al tanto de si apareces por el mismo lugar.

 

un saludorrrr y que la fuerza te acompañe pequeño churro españolll...:abrazito:

 

p.d: shurmano....escribe decentemente de una vez copónnn!!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo ya estando en casa y mas trankilo... ahi una cosa que no me cuadra... cuando me montado en el coche despues de currar... tenia un mechero mio k tenia de leds bonito en el asiento del copiloto reventao :S nose ( abra podido ser el calor y a petao y ai sa kedao) vale eso aun.. pero eske tb estaba en ese asiento del plafon de las luces de arriba el cacharro que se kita con grapas para llegar a los tornillos para desmontar lo de las bombillas, .. no entiendo como se a podio kaer eso.. han estado en mi coche?:S no falta nada solo eso.. o a sio la casualidad ke a petao el mechero y casualmente la dao una ostia ahi i se a kaido? me kedao radadismo.. y ahora de años tengo me fijado.. abollada la **** chala de acer palanca el ijo de **** y la goma ke rodea las ventanas completamente jodida... que hago parte al seguro o lo arreglo por mi cuenta? :S un saludo gracias x todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto tio,opino como todos,has echo bien y no debes lamentarte pk ellos no se han cortado un pelo en intentar quitarte el coche,que te esta costando lo suyo pagarlo,así que animo y hazle caso a Cesar,da parte al seguro que para eso lo pagas...

Eso si,ten cuidado con esa gentuza y esconde el coche,aunke sea unos dias,pero creo que deberias de haber ido a la poli,por lo menos estarian avisados por si te pasa algo a ti o al coche y con un poco de suerte,vigilarian la zona unos cuantos dias... Animo y suerte!! Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 semanas en mostoles le robaron a un colega mio un gt en un semaforo 1 rumano.

dice ke no tenia los seguros echados,y ke estaba esperando en el semaforo ahi en su pompa y le abrieron la puerta,le cojio del cuello con un machete y le saco pa fuera,encima casi le atropella despues.

mi compi dice ke lo hizo todo tan rapido el rumano,ke no daba credito a lo ke le acababa de pasar...

ke le saco en vilo con el cinturon puesto y demas

asike flipas

 

markitos,siento lo ke te a pasado macho,menos mal ke estabas dentro del coche y no te han echo nada tronco!

muchos animos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akabo de leer tu post..:shock:siento muxo lo sucedido,pero lo mas importante es q tu estes bien y no te haya pasado nada y se haya kedado solo en un susto,x lo demas lo hijos de pvta estos te an jodido un poko el coxe x la cara..mal nacidos de mierda q tienen q estar jodiendo a los demas asi de esa manera.

-animo marcos,y ten cuidadito q tendras q yevar ojos hasta en la espalda x si acaso toman represalias los rumanoides:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entraron en el coche no hace mucho. Volvía de estar viendo una peli con unos amigos en un local y me encuentro la puerta delantera forzada y la de atrás entreabierta. Tenia dentro un ordenador tapado que no llegaron a llevarse. Yo creo que me oyeron llegar con mis amigos y huyeron cuales ratas infectas.

 

El tema es que tras el mal café que hice, me fui derecho a la Policía Nacional a denunciarlo y además saqué huellas. Les llevé el coche tocándolo con cuidado en plan CSI a la científica y sacaron unas cuantas buenas huellas. Y ahora lo tienen identificado pero no lo localizan. En tres años (que prescribe el delito) si lo encuentran tendrá que rendir cuentas y teniendo antecedentes como tiene le caerá cárcel muy posiblemente. Oh casualidad que se trata de un rumano, por cierto que están haciendo todo el flaco favor a sus compatriotas, pero en fin, son manzanas podridas.

 

De haberlos visto y haberme amenazado como a ti, me habría vuelto materialmente loco y les hubiera librado que no tuviera un piolet a mano para clavárselo en la cabeza. En ese momento todo era rabia, nerviosismo y sed de venganza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entraron en el coche no hace mucho. Volvía de estar viendo una peli con unos amigos en un local y me encuentro la puerta delantera forzada y la de atrás entreabierta. Tenia dentro un ordenador tapado que no llegaron a llevarse. Yo creo que me oyeron llegar con mis amigos y huyeron cuales ratas infectas.

 

El tema es que tras el mal café que hice, me fui derecho a la Policía Nacional a denunciarlo y además saqué huellas. Les llevé el coche tocándolo con cuidado en plan CSI a la científica y sacaron unas cuantas buenas huellas. Y ahora lo tienen identificado pero no lo localizan. En tres años (que prescribe el delito) si lo encuentran tendrá que rendir cuentas y teniendo antecedentes como tiene le caerá cárcel muy posiblemente. Oh casualidad que se trata de un rumano, por cierto que están haciendo todo el flaco favor a sus compatriotas, pero en fin, son manzanas podridas.

 

De haberlos visto y haberme amenazado como a ti, me habría vuelto materialmente loco y les hubiera librado que no tuviera un piolet a mano para clavárselo en la cabeza. En ese momento todo era rabia, nerviosismo y sed de venganza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es impresionante lo que te pasó, yo creo que es el momento del localizador GPS, y a seguir viviendo tranquilo, si le tienes a todo riesgo etc etc, sino va a ser un sinvivir pensando ahora en el coche, que es lo más lógico despues de lo sucedido.

 

La reacción tuya... pues completamente normal, te aseguro que cualquier cosa hubieramos hecho todos, bueno ánimo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios... ya uno no puede estar ni dentro del coche. Te aseguro que no tienes porque preocuparte que ese tipo de gente le da igual clavarte el destornillador... que vamos no tienen ni moral!!!

 

Asi que un ladrillazo? yo le daba dos asi ya no se acuerda de lo que le has hecho ni de quien eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo loco con la gente de verdad, este fin de semana aquí en San Vicente estabamos en fiestas de hogueras y ayer por la noche era cuando las quemaban, y claro las calles abarrotadas imposible aparcar y unos cuantos amigos de elda se vinieron y les toco aparcar el coche en un descampado, cual es nuestra sorpresa que después de haber estado viendo quemar un par de hogueras vamos al coche a cambiarnos de ropa por que ibamos de agua hasta las cejas y nos vemos en el descampado a un rumano intentando forzar la cerradura del coche de uno de mis amigos y pegandole patadas a la puerta...mi amigo que lo ve empieza a correr a donde estaba el coche pero sin decir nada, lo pilla desprevenido y le solto un patadón en la espalda que el tio no podía después ni moverse, mi amigo loco empezó a rematarle en el suelo, otros mientras llamando a la policia, yo intentando separarlo porque veia que lo mataba...llega la poli y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que les han dado ya varias alarmas de robos esa misma noche y que la descripción que habían dado algunos testigos que lo habían pillado en pleno robo coincidia con el rumano, (vamos que el tio estuvo toda la noche tratando de robar algún coche)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante