Jump to content

Siempre lo mismo!! Les da igual como aparcar!!


Txino

Publicaciones recomendadas

Actualizo:

 

ahora tiene en vez de un C2 un micra pero en la misma posición (torcido, con una rueda trasera encima de la acera y tocandole el paragolpes), por delante sigue el corsa, también tocándole. La nota la sigue teniendo en la luna. Si al final va a llevar alguno razón y va a ser que no molesta tanto. Habrá que comprarse un fiat seicento para poder aparcar ahí:risas::risas:

 

continuará...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bonita foto la de la notita ma molao,y lo de la gente....a le vale a algunosbaff....hay gente ke se pega demasiado y te da y no veas lo k jode,y otra gente ke lo ace asta por joder mas todavia kitando sitios.....ke gente,nunca aprenderan,estoy yo arto tambien de este tema por aki....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final el del C5 no va tener la culpa.......... y lo estamos poniendo a caldo........ :silvar::silvar::silvar:

 

P.d: Aunque, que quereis q os diga, la primera impresion........... sinceramente es la del de turno q ocupa 3 plazas para que no le aparquen ni por delante ni por detras!!! Si es asi........que se Joda!!! Pena no se lo estrenen x los 2 lados!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que en estos pequeños detalles se ve la catadura real de las personas que nos rodean. La mayoria de la gente es una egoista de mierda, aunque luego quieran aparentar lo contrario.

 

En pequeñeces como estas y otras de similar calibre es donde se ve la realidad del caracter de las personas, y vuelvo a repetir que en este pais la mayoria de las personas dejan mucho que desear, por muy de guays, educados y solidarios que quieran ir.

 

 

Saludos.

 

Estoy contigo 100%

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes cómo estaban esas plazas antes de que él/ella aparcara?

Os cuento hace meses leí que un matemático había hecho una ecuación sobre un problema de los aparcamientos (Sí tipo NUMB3RS). Se valía en el hecho de que hay diferentes tamaños de coches y que por el movimiento de aparcar y salir podría parecer que hay un coche mal aparcado, cuando realmente este coche habia aparcado correctamente. Las circustancias cambian continuamente por lo que no puedes tener nunca la certeza de quien ha aparcado mal.

 

S2:bien:

PD: http://www.motorpasion.com/otros/introduccion-a-la-teoria-del-aparcamiento

renyise3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que cuando fue a aparcar las circunstancias no le permitieran hacer otra cosa, no lo se pero hay mucho prepotente por el mundo, yo por cuestion de trabajo cambie mi residencia hace cuatro años, es una urbanizacion con casas de una planta, calles de 12 metros con doble sentido y aparacamiento a ambos lados de la calle, cocheras, etc, cuando llegué cada uno intentaba de joder al de al lado o al de frente y poco a poco les he ido inculcando que la calle no es propiedad de nadie y que el uso de ella deber ser lo más civico posible, no he discutido con ninguno y me hablo con todos, pero eso de coger dos aparcamientos para aparcar un coche, sacar cajas vacias y sillas reservando el aparcamiento de su fachada para cuando llegue su marido que tenga sitio donde aparcar, sacar placa de vado para cocheras que no se utilizan como tal, solo para cuando llegan y no tienen sitio aparcan en su propio vado, porque si tienen sitio lo dejan libre, eso se acabo en la calle, el de frente se me resisitio un poco con sus tonterias y me traje una furgoneta grande del trabajo el mes de agosto del año pasado y se la puse en la puerta todo el mes de Agosto, llegaba y le daba patadas a las ruedas de cabreo hasta que lo aceche un dia y lo pille dandole voces a la furgoneta, (que de quien mierda sera, que la podia poner en su puerta, bla bla bla, bla bla bla) me pidio disculpas y hasta

hoy. Perdonar por el tocho pero me indigna esta incultura de la sobervia y la prepotencia.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que cuando fue a aparcar las circunstancias no le permitieran hacer otra cosa, no lo se pero hay mucho prepotente por el mundo, yo por cuestion de trabajo cambie mi residencia hace cuatro años, es una urbanizacion con casas de una planta, calles de 12 metros con doble sentido y aparacamiento a ambos lados de la calle, cocheras, etc, cuando llegué cada uno intentaba de joder al de al lado o al de frente y poco a poco les he ido inculcando que la calle no es propiedad de nadie y que el uso de ella deber ser lo más civico posible, no he discutido con ninguno y me hablo con todos, pero eso de coger dos aparcamientos para aparcar un coche, sacar cajas vacias y sillas reservando el aparcamiento de su fachada para cuando llegue su marido que tenga sitio donde aparcar, sacar placa de vado para cocheras que no se utilizan como tal, solo para cuando llegan y no tienen sitio aparcan en su propio vado, porque si tienen sitio lo dejan libre, eso se acabo en la calle, el de frente se me resisitio un poco con sus tonterias y me traje una furgoneta grande del trabajo el mes de agosto del año pasado y se la puse en la puerta todo el mes de Agosto, llegaba y le daba patadas a las ruedas de cabreo hasta que lo aceche un dia y lo pille dandole voces a la furgoneta, (que de quien mierda sera, que la podia poner en su puerta, bla bla bla, bla bla bla) me pidio disculpas y hasta

hoy. Perdonar por el tocho pero me indigna esta incultura de la sobervia y la prepotencia.:bien:

 

 

Tio muy buena tu respuesta, que los den.

 

Gente como la que estas citando hay..., vamos para maar y matar y te quedas aburrio. La peña es que es una jodida cabrona, no hay problemas como para que encima dar por saco con otros.:disparos::disparos:

 

Como dicen varios post abajo: ¡ODIO A LOS MONGOLOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho!! ;)

 

Es como los que van por la izquierda igual o mas despacio que los qe van por la derecha. O que van solos por la izquierda y la unica manera de adelantarle es haciendolo por su derecha. Se que esta mal, pero es que no puedo con esa gente!! Me puede!!

 

YA somos dos macho.

 

Imbeciles vamos..., pa matar y matar y quedarte aburrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede salvo que lo hayas visto aparcar con tus propios ojos decir nada ,pues no sabes quien puede haber aparcado mal. En efecto en esas fotos ese coche se carga 2 aparcamientos tranquilamente aunque ambos sean para dos coches pequeños ,pero ese coche igual aparco ahi habiendo un coche delante y otro detras y en un momento puntual se marcharon y quedo asi dando esa impresión.. precisamente igual fue el, el que tuvo que hacer milagros para meter su coche entre otros dos...

Es un poco cuestión de que hayas visto la maniobra en directo ,pero si no la has visto eso nos puede pasar a cualquiera ,otra cosa es la gente que como en esta foto si fuera ese el caso llega ,aparca y deja el coche en medio y quita aparcamiento a otro vehiculo por sistema y egoismo, pues en el momento que se consiguio llegar, a los demás que les zurzan ,eso ya es bien distinto y no es aceptable ,es cuestión de convivencia vecinal ,ser algo justos facilitando lo más posible las cosas y no obstaculizando o pasando de todo

Si en una hilera de coches aparcados en una calle en cordón juntaramos los coches lo más posible dejando un pelin de margen para maniobrar por alante y por atras para no enganchar los coches de los demás se ganaban tranquilamente 10 plazas de coche muchas veces ,pero es un asunto peliagudo pues el movimiento de coches es continuo y el que estaba bien aparcado porque el que tenia detras estaba bastante pegado a el ahora tras marcharse uno ese ya está mal aparcado porque sobra espacio y se quedo en medio.. ,para ello o lo ves o sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede salvo que lo hayas visto aparcar con tus propios ojos decir nada ,pues no sabes quien puede haber aparcado mal. En efecto en esas fotos ese coche se carga 2 aparcamientos tranquilamente aunque ambos sean para dos coches pequeños ,pero ese coche igual aparco ahi habiendo un coche delante y otro detras y en un momento puntual se marcharon y quedo asi dando esa impresión.. precisamente igual fue el, el que tuvo que hacer milagros para meter su coche entre otros dos...

Es un poco cuestión de que hayas visto la maniobra en directo ,pero si no la has visto eso nos puede pasar a cualquiera ,otra cosa es la gente que como en esta foto si fuera ese el caso llega ,aparca y deja el coche en medio y quita aparcamiento a otro vehiculo por sistema y egoismo, pues en el momento que se consiguio llegar, a los demás que les zurzan ,eso ya es bien distinto y no es aceptable ,es cuestión de convivencia vecinal ,ser algo justos facilitando lo más posible las cosas y no obstaculizando o pasando de todo

Si en una hilera de coches aparcados en una calle en cordón juntaramos los coches lo más posible dejando un pelin de margen para maniobrar por alante y por atras para no enganchar los coches de los demás se ganaban tranquilamente 10 plazas de coche muchas veces ,pero es un asunto peliagudo pues el movimiento de coches es continuo y el que estaba bien aparcado porque el que tenia detras estaba bastante pegado a el ahora tras marcharse uno ese ya está mal aparcado porque sobra espacio y se quedo en medio.. ,para ello o lo ves o sino...

 

 

¡CAUTION;PEPITO GRILLO ON BOARD!:nono:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante