Jump to content

Siempre lo mismo!! Les da igual como aparcar!!


Txino

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he llegado de currar esta tarde y me he encontrado en frente de mi portal (igual, exáctamente igual que esta almediodia) a este genio del aparcamiento.( en las fotos incluso parece que cabe algún coche, pero viéndolo en directo os podría asegurar que ahí solo cabe un coche tipo mini, smart...tanto delante como detrás)

 

snc00002lpk.jpg

 

snc00003ert.jpg

 

Y como estoy hasta las pelotas de que revienten los aparcamientos de esta manera y más sabiendo como está el tema, pues le he tenido que dejar una notita para a ver si su conciencia, en caso de que la tenga, le hace aparcar mejor la próxima vez

 

snc00001u.jpg

 

 

 

 

saludos:bien: (sólo para los que aparquen bien):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta clase de gente son los que luego no les arañan el coche ni nada y se lo merecen mas que a otros que les pasa solo por tener el coche impresionante de guapo como por poner un ejemplo a Mikymadrid hace poco.. que rabia me dan estas cosas!

Como los que aparcan en los centros comerciales que ESTANDO PINTADAS LAS LINEAS DE LAS PLAZAS, aparcan en justo en medio de dos plazas!! ARRGG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, que gran nota. Con ese punto sascastico que tanto me gusta. Yo le hubiese pegado un en cada una de los cristales del coche :rolleyes:

 

yo creo que ya me he rallao escribiendo esa:risas::risas:, como para hacer más, igual tenía que haber hecho fotocopias no??

 

además ya se me ha quedao gente mirando cuando le he hecho las fotos y le he puesto la nota:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ya me he rallao escribiendo esa:risas::risas:, como para hacer más, igual tenía que haber hecho fotocopias no??

 

además ya se me ha quedao gente mirando cuando le he hecho las fotos y le he puesto la nota:mrgreen:

 

 

Pues te ha quedao que ni kelao. Y que miren, que miren, que miren el riculo que está haciendo el coche.

 

PS las proxima vez haz fotocopias y me mandas alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.. sin ser malpensado.. no podia tener una moto detrás y otros coches delante cuando aparco??

 

 

el corsa que está delante lleva desde ayer, y el C5 me lo encontrao esta almediodia, motos nunca he visto aparcadas ahí, tienen cerca un sitio para ellas, pero no te digo que no, también lo había pensado yo, pero me parece poco probable.

 

de todas maneras no es la primera vez, ni el primer coche. En ese trozo caben unos 5 coches normales y suelo ver 3 ó 4.

 

si hubiera tenido algo de duda como me ha pasado otras veces, no soy tan lelo y rayao de ponerme a escribir una notita pal señorito:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedao que ni kelao. Y que miren, que miren, que miren el riculo que está haciendo el coche.

 

PS las proxima vez haz fotocopias y me mandas alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

creo recordar que existían unas plantillas en las que te daban varias opciones de mal aparcamiento (doble fila, muy pegao, ocupando 2 sitios...) y entonces marcabas tú la que era, además tenían gracia:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la cosa tiene narices, yo soy como tú, el que la gente ocupe varios sitios sin ton ni son me parece un detalle feísimo, y esque hasta me cabrea un poco porque igual que yo me preocupo por no hacer estas cosas pues espero de los demás lo mismo, y esque son cosas que se ven todos los días.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, un colega mio hizo una nota similar... y lo cazaron poniéndola en la luna... y ojo... vaya mosqueo del viejo!

 

Esta gente no entra en razón. Además no había la posibilidad de que hubiera una moto ni nada... porque lo vio aparcar mal desde el portal, con un par!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien poniendo la nota, siempre y cuando sepas que aparca así porque le sale de los cohones, porque como dice Joserra, podía haber tenido cualquir coche detrás que le obligó a aparcar así. Aunque estoy contigo, que no tiene la pinta...

 

jaja anda que no hay de estos...

 

A mí la verdad no me importaria con un amigo dejarsele bien pegao al suyo, que no quepa ni un alfiler, uno delante y otro detrás, a ver como le saca jeje.

lo dejas pegado al suyo... y te lo mueve a base de ostias... no les importa. Una vecina mia, con un 405 antiguo se hace hueco para aparcar. Lo mejor de todo es que la recrimino por darle golpes a los otros coches y me dice que primero apague yo las luces (estaba lloviendo... con eso digo todo).

 

Con lo fácil que es dejar un espacio coherente para que el de al lado salga bien. ni 10cm ni metro y medio :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien poniendo la nota, siempre y cuando sepas que aparca así porque le sale de los cohones, porque como dice Joserra, podía haber tenido cualquir coche detrás que le obligó a aparcar así. Aunque estoy contigo, que no tiene la pinta...

 

 

lo dejas pegado al suyo... y te lo mueve a base de ostias... no les importa. Una vecina mia, con un 405 antiguo se hace hueco para aparcar. Lo mejor de todo es que la recrimino por darle golpes a los otros coches y me dice que primero apague yo las luces (estaba lloviendo... con eso digo todo).

 

Con lo fácil que es dejar un espacio coherente para que el de al lado salga bien. ni 10cm ni metro y medio :evil:

 

Esa tipa debe ir encarada con un montón de gente... básicamente con los que lleven las luces encendidas de día (hay gente que ya va con ellas aunque no tengan luces diurnas). No me quiero imaginar cuando sea obligatorio... tragándose sus palabras XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que en estos pequeños detalles se ve la catadura real de las personas que nos rodean. La mayoria de la gente es una egoista de mierda, aunque luego quieran aparentar lo contrario.

 

En pequeñeces como estas y otras de similar calibre es donde se ve la realidad del caracter de las personas, y vuelvo a repetir que en este pais la mayoria de las personas dejan mucho que desear, por muy de guays, educados y solidarios que quieran ir.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.. sin ser malpensado.. no podia tener una moto detrás y otros coches delante cuando aparco??

Justamente lo que he pensado, cuando he visto la foto. Muchas veces pasa y tampoco quiero ser un mal pensado. :rolleyes:

La nota es muy buena.... :bien: a lo mejor necesita algun comodín :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor necesita algun comodín :silvar:

 

Sí, el comodín de la llamada... a la grua!!!:risas::risas:

 

Más que una moto, como he dicho al principio, cabe un coche pequeño y casi me trago mis palabras cuando he bajado esta mañana y estaba el C5 con 2 coches aparcados delante y detrás:shock:. Pero cuando me fijao, he visto como los 2 estaban tocándole (ahí tiene su medicina!!:risas::risas:). Por detrás un C2 medio torcido y con un trozo de rueda subida en la parte trasera de la acera y por delante, un Corsa de los viejetes que me parece que se ha hecho un poco de hueco empujando al corsa de delante. Ahora va a flipar cuando vea la nota y los coches sigan en el mismo sitio:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el comodín de la llamada... a la grua!!!:risas::risas:

 

Más que una moto, como he dicho al principio, cabe un coche pequeño y casi me trago mis palabras cuando he bajado esta mañana y estaba el C5 con 2 coches aparcados delante y detrás:shock:. Pero cuando me fijao, he visto como los 2 estaban tocándole (ahí tiene su medicina!!:risas::risas:). Por detrás un C2 medio torcido y con un trozo de rueda subida en la parte trasera de la acera y por delante, un Corsa de los viejetes que me parece que se ha hecho un poco de hueco empujando al corsa de delante. Ahora va a flipar cuando vea la nota y los coches sigan en el mismo sitio:risas:

 

Asi me gusta, narra la situación jajaja a ver cuando vuelva el cara dura ese que cara pone. tendrian que aparcarle alguno en doble fila :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante