Jump to content

Porqué no tienen más cuidado la gente?


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Ayer ya por fin lo selle en extreme car washing, ya pondré fotos en mi perfi para que veais como ha quedado, o sea una maravilla, como todos los trabajos de Emilio. :bien:

Está manaña lo cogo para ir a trabajar y cuando llego al parking del trabajo me fijo que la puerta. :disparos::disparos::disparos:

Porqué no tienen más cuidado la gente? Parece que no les importa el coche o no le han costado el coche.

Perdón por el TOCHO pero me subo por la paredes!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay... amigo, lo siento mucho por ti. Es una jodienda, lo sé, pero es lo que hay...

 

Cada vez que lavo el coche, que lo lavo a mano dandole besitos :risas:, siempre SIEMPRE veo algún regalito nuevo de mis compis de trabajo y de los de la oficina de al lado.

 

No puedo dejar que esto me cabree porque estaría cabreado siempre... pero lo mismo un día se me hinchan las pelotas, cojo un mazo de 7 kilos y me lío a hostias con todo lo que no sea rojo y no ponga GT.. xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosillas son inevitables. Yo no tengo el problema de los compañeros de trabajo, porque lo dejo siempre en las mismas plazas de garaje y parking, pero imposible que no salten piedras y porquerías mientras circulas. Luego, basta que lo dejes un día aparcado en un centro comercial o algo por el estilo, para que al volver tenga cualquier cosa. Yo soy de los que siempre lo estaciona aislado, pero vamos, muchas veces al volver ya está rodeado de coches :neutral:.

 

Lo que hago es esperar, y cuando tiene muchas pijaditas, se las quito todas de golpe. Hay que desembolsar unos euros, pero creo que es la única forma de tener un coche con 8 años como nuevo de chapa, sobre todo si lo usas a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que me entregaron el coche, estaba aparcado diligentemente en una calle de mi pueblo y de pronto apareció un señor con un coche mucho mas caro y grande que mi Golf (un Mercedes) y aparcando de frente con el mio me dio un toque estando yo dentro, yo le toque el pito, y el me miro como perdonandome la vida!!...casi le mato...suerte tubo que iba con mi hijito y no queria exponerlo a esta clase de impactos visuales ni gritos de rabia...:disparos:

 

 

Pero me quede con su cara!!

 

Lotiet,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que existe alguna ley no escrita que dice: "el cuidado que tengas con tu coche es inversamente proporcional al que tienen los dueños de los coches que te rodean"

 

Fuera coñas, lamentablemente hay muchísima gente que pasa de cuidar mínimamente las cosas y así les va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lavo mi coche a mano y dándole besitos como ozoreXS:risas::risas:... y hasta hace poco, cada vez que lo lavaba observaba un nuevo golpecito en el lateral izquierdo de color blanco, curiosamente del mismo blanco que el BMW 118d que aparcaba a mi izquierda.

 

Se lo dije, y me dijo que no... y que yo no podría demostrarlo.

 

así que ahora tengo en 20 centimetros de lateral, golpecitos blancos:evil:. menos mal que he cambiado de plaza.

 

lo mejor, cada 3 años o 4... que te lo pinte el seguro... que para eso está :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Guillermo... la gente es muy egoista, en el garaje del curro le tuve q decir a mi vecino que dejara de marcarme la puerta con la suya... q si queria le pagaba unas gomas de esas de tope...

 

Y ahora que aparco en la calle, como me jo@# que la gente tire los cigarros por la ventana de la terraza... no ven que queman la pintura del coche en el que cae? o que le puede dar a alguien copon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2006597']....' date=' basta que lo dejes un día aparcado en un centro comercial o algo por el estilo, para que al volver tenga cualquier cosa. Yo soy de los que siempre lo estaciona aislado, pero vamos, muchas veces al volver ya está rodeado de coches :neutral:..[/quote']

 

 

Esto es algo con lo que no puedo...

 

Yo cada vez que voy a un centro comercial a hacer las compras, procuro dejarlo, alejado y solito... pero yo no sé si es que el coche atrae o qué.. pero no hay vez que vuelva y tenga a otro capullo pegado a mi lateral...

en este caso la ley de murphy es sabia...

 

por otro lado tener un coche impecable es imposible, y mas si lo usas a diario.. yo hace tiempo que perdí la ilusión por tenerlo perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente a veces....... como a ellos les da igual tener el coxe todo lleno de rascazos, piensan q a los demas tambien les da igual!!!

 

Sin ir mas lejos, cuando compre el coxe me busque una plaza un poco mas amplia q la que tenia, pues aun asi, a los 3-4 meses, a pintar la puerta, que tenia 3 bollos de cuidao y la del coche de al lado aun tiene algo q decirme, q eso ni se veia, q yo era un exagerado...... en fin.....menudo pollo que le monte!!!

 

Y ahora, dos planchas de poliespan, una x cada lado del coche....... es la unica manera de tenerlo entero!!! Pero claro, eso en el garaje.....en el dia a dia.....!!!!

 

Y como bien comentais x hay....en los centros comercials, etc...... yo lo siento muxo, pero prefiero atravesarlo y ocupar 2 plazas a que llegue y "Premio" x q basta q lo aparques en la ultimisima esquina que no ni dios para que cuando vuelvas, este otro al lado!!!! Joder que los coches no tienen miedo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo usas a diario es imposible tener impoluta la carroceria, y si lo aparcas en la calle ya sabes que cada 3 o 4 años te tocara pintar de nuevo el coche (variando segun la zona) de las multiples ralladas que tendra, la gente es que da asco. Por desgracia, nunca pillo a nadie infraganti dandole un golpe aparcando, o tirando una colilla por la ventana encima a mi coche, o el tipico hp que deja que la llave se pasee por las puertas de los coches, y mira que a la minima que oigo algo me asomo, pero nada, solo digo que pobre del que pille algun dia haciendole algo, porque se arrepentirá seriamente y se le quitaran las ganas de acercarse a mi coche en su vida.

Otra cosa, tampoco entiendo como podeis dejar que la peña os haga eso en vuestros parkings, mi coche antes se guarba en cochera, y nunca ha tenido bollos en las puertas por los que abren las suyas al lado, tanto nosotros como los de al lado teniamos cuidado y no pasaba nada (ademas de que el mio, al igual que cualquier mk3 lleva protectores de puerta), pero desde luego si algun listo coge y encima de bollarmela no me la quiere pagar haciendose el loco diciendo que no tengo pruebas o lo que sea, juro que se vuelve para su casa sin pagar pero con unos cuantos moratones y heridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir del trabajo me he pasado por extreme car washing, y ya me ha recordado Emilio que ya lo tenía :oops::oops::oops: lo que pasa es que en su día le di con el pincelito que te dan en la VW para tapar.... y con el pulido se quito la pintura del pincel, y ayer no lo vi hasta mañana. Y creía que era un rozón nuevo.

Dentro lo que acabe menos que no es nuevo. :bien:

Pero seguro que me hizo mi querido vecino de mi garaje. :disparos:

 

Os pido otra vez perdón por el TOCHO. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que contar...Yo tengo también en la puerta del conductor varios piques rojos y todos de cuando el golfete dormía en el garage de Logroño, y es que al lado tenía a la vecina con un GTI V rojo. Es que no tienen cuidao ni con los coches buenos:disparos::disparos:

 

Bueno, yo ya no lo utilizo para el dia a dia y duerme en garage toda la semana, asi que me he decidido por pintarlo y pulirlo ya que tiene mogollón de roces de aparcarlo en la calle. Los primeros meses sé que no voy a poder dormir tranquilo, pero lo más seguro es que me compre una funda y un bra, a ver si lo puedo mantener el máximo de tiempo sin tocar

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como bien comentais x hay....en los centros comercials, etc...... yo lo siento muxo, pero prefiero atravesarlo y ocupar 2 plazas

pues si te doy mi opinion,eso tampoco lo hagas,por que vendra el tipico que se toma la ley por su mano y como ve que que aparcaste en dos sitios,directamente te raya el coche...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, yo ya no lo utilizo para el dia a dia y duerme en garage toda la semana, asi que me he decidido por pintarlo y pulirlo ya que tiene mogollón de roces de aparcarlo en la calle. Los primeros meses sé que no voy a poder dormir tranquilo, pero lo más seguro es que me compre una funda y un bra, a ver si lo puedo mantener el máximo de tiempo sin tocar

 

saludos:bien:

 

Pues que lastima tener un coche moderno para tenerlo metido en un garage con una funda, no??:cry2:

 

 

Pienso que es mejor utilizarlo y disfrutarlo a diario y asumir que te lo va destrozando la gente, porque para tenerlo muerto de risa en un parquing mejor venderlo no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lastima tener un coche moderno para tenerlo metido en un garage con una funda, no??:cry2:

 

 

Pienso que es mejor utilizarlo y disfrutarlo a diario y asumir que te lo va destrozando la gente, porque para tenerlo muerto de risa en un parquing mejor venderlo no?

S2

 

y los fines de semana que hago?? me como los mocos??:risas:

 

trabajo en Zgz y voy con la furgoneta de aqui paya y los fines de semana me piro para Logroño, así que no está muerto, de hecho lleva 160.000km en 5 años, aunque éste último, sólo le he hecho 20.000.

 

hazme caso que está mejor ahí guardado de lunes a viernes:mrgreen:

 

saludos:bien:

 

pd: lo del máximo tiempo sin tocar, me refería a la chapa eeehh!! que me he dado cuenta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante