Jump to content

VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Invitado

Publicaciones recomendadas

pero no decia que solo hay 35 habitaciones en el hotel?no me pareecn muchas si al final se apunta toda la gente que se quiere apuntar,,jaj
Lee el mensaje nº1, ahí tienes TODA la información sobre el alojamiento, creo que hay habitaciones y apartamentos de sobra pero cada cual es muy libre de reservar donde quiera.

Vamos a ver si leemos... :bien:

De todos modos os lo voy a explicar más clarito:

el hotel tiene 55 habitaciones, pero como vendemos habitaciones a Agencias debemos dejar un cupo de 20 habitaciones de reserva, con lo cual, si el bloqueo que hay para nosotros que es de 35 habitaciones se supera, es muy posible que los que quieran puedan ocupar las 20 restantes.... Pero en principio tenemos que respetar el contrato con las agencias.

Por otro lado mascaraudi, te diré, que estamos hablando de un complejo hotelero que no con 50 personas se llena.

HOTEL : 35 (hab) x 2 (pax) = 70 personas en total

APARTAMENTOS : 30 (apartamentos, de los cuales supongamos que 15 son de 6/8 pax)

15 (apartamentos) x 8 (pax) = 120 en total

15 (apartamentos) x 6 (pax) = 90 personas en total

CAPACIDAD TOTAL DE LA URBANIZACIÓN ROVACIAS (A OJO): 280 PERSONAS

UNOS 140 COCHES

SIGUES PENSANDO QUE NO ENTRAREMOS TODOS??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Exacto! Además habitaciones en principio sólo contamos con 35... así que ir pensándolo...:bien:

 

Pues me parece genial! Ahí predicando con el ejemplo! :mrgreen:

 

Chicos os veo con el calendario en la mano eh? Jajaja! :bien:

 

Yo sigo con lo mío... :risas::risas::risas:

¿¿HAY ALGÚN FORERO QUE TENGA PENSADO VENIR A LA NACIONAL Y QUE JUEGUE AL GOLF??

 

Yo le doy en una pradera inmensa que hay en mi pueblo...pero no estoy federado, por lo tanto, no me dejan jugar en los campos jeje, me ha dado mi suegro unos cuantos palos de mi suegra que ya no puede jugar y le estoy empezando a dar...tu juegas??pues seguro que juegas o conoces a mi amigo de S.vicente, enrrique corsinni, dueño del camping.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy en una pradera inmensa que hay en mi pueblo...pero no estoy federado, por lo tanto, no me dejan jugar en los campos jeje, me ha dado mi suegro unos cuantos palos de mi suegra que ya no puede jugar y le estoy empezando a dar...tu juegas??pues seguro que juegas o conoces a mi amigo de S.vicente, enrrique corsinni, dueño del camping.

Un saludo.

Sí, si que juego... Me estoy iniciando aún, pero sí que juego...

Claro que le conozco... Madre mía... Cuando llueve y en ningún campo de golf de la zona le dejan el bugui viene aquí... Que mi campo es como una montaña rusa... Jajajaja!:mrgreen:

Es todo un personaje del golf! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si que juego... Me estoy iniciando aún, pero sí que juego...

Claro que le conozco... Madre mía... Cuando llueve y en ningún campo de golf de la zona le dejan el bugui viene aquí... Que mi campo es como una montaña rusa... Jajajaja!:mrgreen:

Es todo un personaje del golf! :bien:

 

Estaba claro que le conocias jeje, juega muchisimo por alli, es un amigo de mi padre, dale recuerdos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AL FINAL ME EH DECIDIDO A IR AL NACIONAL,ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE UN AMIGO, QUE QUIERE VENIR PERO NO SE SI LE DARA TIENPO,TIENE EL COCHE CONPLETAMENTE DESMONTADO, PARA HACERLE ALGO DE CHAPA,Y NO LE DARA TIEMPO,HACI QUE IRE SOLO:cry2:PERO BUENO,NO SE SI HAY HABITACIONES TODABIA,YO CREO QUE SI:-),LLAMARE AL HOTEL HABER QUE ME DICEN PORQUE YO SALDRIA EL VIERNES DESPUES DEL TRABAJO :conducir:Y LLEGARIA EL SABADO,:shock:,ESPERO ENCONTRAR SITIO PARA DORMI :duerme:BUENO UN SALUDO A TODOS,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AL FINAL ME EH DECIDIDO A IR AL NACIONAL,ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE UN AMIGO, QUE QUIERE VENIR PERO NO SE SI LE DARA TIENPO,TIENE EL COCHE CONPLETAMENTE DESMONTADO, PARA HACERLE ALGO DE CHAPA,Y NO LE DARA TIEMPO,HACI QUE IRE SOLO:cry2:PERO BUENO,NO SE SI HAY HABITACIONES TODABIA,YO CREO QUE SI:-),LLAMARE AL HOTEL HABER QUE ME DICEN PORQUE YO SALDRIA EL VIERNES DESPUES DEL TRABAJO :conducir:Y LLEGARIA EL SABADO,:shock:,ESPERO ENCONTRAR SITIO PARA DORMI :duerme:BUENO UN SALUDO A TODOS,:bien:

ólo hay una reserva Alfonso... tienes sitio de sobra, reserva ya! Jajjaja! Un saludo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE INSCRITOS:

 

Nick____________________ Socio _____ Dias _________Comida

 

01.- danny007 ______ Si ____________________

02.-Oyambre ____________ Si ______16/17/18 ______1pax

03.-S0nyb0y _____________ Si ______16/17/18 ______1pax

04.-Txino ________________Si______16/17/18______1pax

05.-Bluelight_____________Si________16/17/18_______ de momento 2 pax pero quizas sean 3 pax

06.-Mind _______________Si ______16/17/18 _______2pax

07.- Wulkan______________Si_______16/17/18________de momento 1 pero quiza sean 2

08.- jlsh________________ No ______ 16/17/18 ______ 1px

09.-astgolf______________Si_________17/18________2pax

10.- luismi360____________si_________17/18_______1pax(tal vez 2)

11.- Neraka y vane________ No _______16/17/18______2 pax

12.- Lupy________________No________16/17/18______1 pax

13.- 1973 gti_____________No________16/17/18______1pax

14.-vgolfwfoxi____________No__________17__________2pax

15.-6qLiencres____________No__________16_________1pax

16.-vecinadel5____________No________16/17/18______1pax

 

me apunto y......llamando para reservar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en esto del Club VW, y os voy a aportar un dato que quizas os interese. Os escribo desde Bilbao que se encuentra a tres cuartos de hora de Santander, y resulta que entre Bilbao y Santander concretamente en el pueblo de Barakaldo hay unos hoteles de paso llamados Formule1 e Ibi que son muy baratos, unos 25-30 euros la habitacion por noche y unos menus tirados de precio, ademas esta justo al lado de un centro comercial con boleras, cines, etc...

El camino es todo autopista hasta Santander y no se tarda nada.

Un Saludo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en esto del Club VW, y os voy a aportar un dato que quizas os interese. Os escribo desde Bilbao que se encuentra a tres cuartos de hora de Santander, y resulta que entre Bilbao y Santander concretamente en el pueblo de Barakaldo hay unos hoteles de paso llamados Formule1 e Ibi que son muy baratos, unos 25-30 euros la habitacion por noche y unos menus tirados de precio, ademas esta justo al lado de un centro comercial con boleras, cines, etc...

El camino es todo autopista hasta Santander y no se tarda nada.

Un Saludo

:bien:

Me parece perfecta tu "aportación" pero creo que nos queda un poquito a desmano...

 

1.- Lo bonito es alojarse todos lo más cerca posible para poder ver nuestros coches y conocernos y creo que la opción de reunirnos todos en la Urbanización Rovacías, es buena idea. ¡OJO! Sólo es mi humilde opinión...

 

2.- Barakaldo está a hora y media del Hotel Golf Rovacías, que es donde nos quedaremos la gran mayoría por no decir todos, y Barakaldo queda de Santander como a una hora...

 

Resumiendo, la gente que se aloje en Barakaldo se hará la siguiente kilometrada...

Sábado: Kdd en Santander: Ida- 94 km). Vuelta- otros 94 km

Domingo: Kdd Comillas : 144 km

Todo ésto sin contar el tiempo que os tiráis en la carretera y que os perderéis lo más bonito que para mí es el hermanamiento entre foreros.... :bien:

 

Sacad vuestras propias conclusiones y lo repito por enésima vez, cada uno que se aloje donde crea oportuno.

 

Pero sinceramente, éste tipo de sugerencias me parece una ofensa hacia los que estamos organizando la Nacional, porque nos hemos comido mucho el coco para buscar un sitio barato, sin problemas de ocupación, con buena accesibilidad y cercano a Santander, que en mi caso, lo tenemos a 25 minutos, quizá un poquito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni merece la pena ni es bueno para la KDD, como bien decís lo importante de este encuentro es estar todos juntos en un mismo sitio.

Además yo creo que ya está lo suficientemente, que leches suficiente, sobresalientemente currada la aportación de la anfitriona como para que se aporten nuevas estancias.

El único motivo de cojer otro alojamiento y que no sea lejano, sería si la Kdd tuviera tanto éxito que ya no cupiera nadie en los sitios ya mencionados.

 

Pd: Teresa, no te mosquees por comentarios o aportaciones que vengan de alguien que no sepa por donde le da el aire, es su primer mensaje en el foro y no sé por qué ha tenido que ser aqui pero puede que sea spam. "Todos" sabemos el esfuerzo que estás haciendo y la gratitud hacia tí no caerá en el olvido

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crear lista de habitaciones para compartir entre foreros

 

bueno viendo lo visto sobre el tema alojamiento... yo, si se suman algunos foreros, veo conveniente juntarnos una tropa y pillar un apartamento todos juntos.

para ello creo conveniente hacer una lista con los q irian en cada habitacion para no liarla.

tambien estoy abierto a compartir habitacion de hotel, q querais o no se ahorran unas pelas para gastar de marcha, jejeje.

espero q a finales de mes pueda hacer la reserva ya. a ver si se anima mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crear lista de habitaciones para compartir entre foreros

 

bueno viendo lo visto sobre el tema alojamiento... yo, si se suman algunos foreros, veo conveniente juntarnos una tropa y pillar un apartamento todos juntos.

para ello creo conveniente hacer una lista con los q irian en cada habitacion para no liarla.

tambien estoy abierto a compartir habitacion de hotel, q querais o no se ahorran unas pelas para gastar de marcha, jejeje.

espero q a finales de mes pueda hacer la reserva ya. a ver si se anima mas gente.

 

 

como ves aquí

Lo que habría que ir haciendo también, es quien quiera cojer apartamentos ir apuntándonos a una lista para quedar entre nosotros para reservar habitaciones, no sé digo

 

saludos:bien:

 

yo también habia propuesto lo mismo y he estado a punto de abrir una lista en un post diferente por no liarla en este, pero vamos, yo creo que este sería el sitio conveniente aunque haya 2 listas. Pido consejo y permiso a algún moderador o anfitrión para saber que hacer con esto, pero mientras tanto, abro lista, que os parece??

Lista para compartir habitación apartamento

 

1- Lupy

2- Txino

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ves aquí

 

 

yo también habia propuesto lo mismo y he estado a punto de abrir una lista en un post diferente por no liarla en este, pero vamos, yo creo que este sería el sitio conveniente aunque haya 2 listas. Pido consejo y permiso a algún moderador o anfitrión para saber que hacer con esto, pero mientras tanto, abro lista, que os parece??

Lista para compartir habitación apartamento

 

1- Lupy

2- Txino

 

saludos:bien:

 

con permiso de los organizadores y moderadores, me parece una estupenda idea. gracias por apuntarme:bien:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante