Jump to content

VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
anda.......ya sera para tanto.seguro que esta deseando volverte a ver....no lupy??jaja,no os conozco de nada,,pero es que lo de celestino siempre me ha gustado,,jajaja

 

 

Mario, menos chachara y más apuntarse a la lista eehhh!!:risas::risas: que no te visto!! y mira que pilla cerca!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,ya me e leido las 13 paginas que tiene el post.Menos mal que me lo as dicho Txino que si no ni me entero.

Pues yo lo mas seguro que tambien vaya pero voy a esperar algo x si pasa algo pa no tener que anularlo.Y tampoco se si ire solo o acompañado.De todas formas Lupy ya veo que te dejo solo por aqui un poko y ya te me buscas por ahi compañero de habitacion,eeee,jajajajajaja.Lo dicho que lo mas seguro que vaya pero lo confirmare un pokito mas adelante

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,ya me e leido las 13 paginas que tiene el post.Menos mal que me lo as dicho Txino que si no ni me entero.

Pues yo lo mas seguro que tambien vaya pero voy a esperar algo x si pasa algo pa no tener que anularlo.Y tampoco se si ire solo o acompañado.De todas formas Lupy ya veo que te dejo solo por aqui un poko y ya te me buscas por ahi compañero de habitacion,eeee,jajajajajaja.Lo dicho que lo mas seguro que vaya pero lo confirmare un pokito mas adelante

 

1 saludo!

 

si lo de ir acompañao, lo dices por tu novia, no creo que tenga muchas ganas de ir por los comentarios que ha dicho, lo ha dicho de buena manera, pero nos ha llamado frikis!!:risas::risas: que me perdone si lo lee, pero que no lo digo a malas ni me ha molestado, como ha dicho ella, CADA UNO EN SU MUNDO!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo d compartir es una buena idea,a los chicos os vendra genial pero...las q vamos solas??:oops:

 

teresaaaaa,quieres compartir conmigo???:risas:

 

en los aparts esta todo separado por habitaciones por lo q podria haber zona de hombres, zona de chicas, xd.

 

Nada, ningun problema, no te van a faltar candidatos a compartir apartamento contigo :bien:

 

 

Verdad chavales?

 

 

PD: Lupy no me dejes mal....

 

S2

 

yo dejarte mal?? nunca, pero si vamos todos, vete preparando la noche buitre :risas::risas:

 

jajjjaa,eso me ha sonado a proposicion cuca....juas...a ver ese lupy que se lance!!!que creamos un amorio echando leches,,,,jajaja

 

ala alaaaaa

 

buff!no voy a pensar a q ha sonado!

 

pobre lupy,con lo timido q es,lo meteis en estos berenjenales!ya me aguanto un dia...no esta por la labor d aguantarme mas.

 

jajajaja, lo dices como si fueras una pesada!!q mal ehhhh

 

que te iba a decir... que ... a mi no me importa compartir con chicas eeehhh!!! que no soy tímido:oops:

además la peña ya me ha dicho que soy gay así que conmigo las chicas no tienen que tener ningún pudor:silvar:

broma tooo!!

 

pd: menos lo de gay:risas::risas:

 

jeje tu eres de esos q se pasan por gay pa luego tirar la caña de pescar, no?? jajajajajja

 

anda.......ya sera para tanto.seguro que esta deseando volverte a ver....no lupy??jaja,no os conozco de nada,,pero es que lo de celestino siempre me ha gustado,,jajaja

 

yo tmb practico ese sutil arte, pero na. yo para q te hagas una idea... soy menos lanzao q un bebe subiendo un escalon.

 

Joer,ya me e leido las 13 paginas que tiene el post.Menos mal que me lo as dicho Txino que si no ni me entero.

Pues yo lo mas seguro que tambien vaya pero voy a esperar algo x si pasa algo pa no tener que anularlo.Y tampoco se si ire solo o acompañado.De todas formas Lupy ya veo que te dejo solo por aqui un poko y ya te me buscas por ahi compañero de habitacion,eeee,jajajajajaja.Lo dicho que lo mas seguro que vaya pero lo confirmare un pokito mas adelante

 

1 saludo!

 

tranqui cariño,xd. esto fue una idea, y como ves lo del apart esta cojonudo. tu q opinas??? ya llevamos dos años diciendo de pillar la habita juntos, jojojojo.

 

a bote pronto un apart para seis nos sale a 21 euros por barba todo el finde... una ganga!!! sollo hay q sumarle lo q pillemos en un super pa comer y beber (alguna cervecita, algo pa picar)...

 

venga muchachos!!q ya me veo hablando con los foreros en la terracita tomando unas birras!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, esta la van a llamar la quedada del hermanamiento, o.... vamos eso es lo que promete.....todo un Gran Hermano Golf !!!!

 

 

LISTA DE INSCRITOS:

 

 

Nick____________________ Socio _____ Dias _________Comida

 

01.- danny007 ______ Si ____________________

02.-Oyambre ____________ Si ______16/17/18 ______1pax

03.-S0nyb0y _____________ Si ______16/17/18 ______1pax

04.-Txino ________________Si______16/17/18______1pax

05.-Bluelight_____________Si________16/17/18_______ de momento 2 pax pero quizas sean 3 pax

06.-Mind _______________Si ______16/17/18 _______2pax

07.- Wulkan______________Si_______16/17/18________de momento 1 pero quiza sean 2

08.- jlsh________________ No ______ 16/17/18 ______ 1px

09.-astgolf______________Si_________17/18________2pax

10.- luismi360____________si_________17/18_______1pax(tal vez 2)

11.- Neraka y vane________ No _______16/17/18______2 pax

12.- Lupy________________No________16/17/18______1 pax

13.- 1973 gti_____________No________16/17/18______1pax

14.-vgolfwfoxi____________No__________17__________2pax

15.-6qLiencres____________No__________16_________1pax

16.-vecinadel5____________No________16/17/18______1pax

 

 

 

 

Lista para compartir habitación apartamento

 

1- Lupy

2- Txino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txino,tranqui que esta mujer es asi macho....luego ella se pega toda una tarde entera mirando ropa pero aqui no pasa nada....

Hombre,igual viene por ver santander,los coches no le molan pero llevamos un tiempo diciendo de ir por el norte que ella no a estado y esta ocasion no estaria mal,pero vamos,haber que pase aunque sea verano pa ir planificando un poko todo...

Santi,tranqui que si al final voy solo tengo q tener una cama en ese apartamento si o si,jajajaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teresaaaaa,quieres compartir conmigo???:risas:

Hola guapa, pues la verdad es que me encantaría compartir habitación contigo pero... no duermo sola... 8-)

Tengo que reservarle una camita a Barby!

 

jajjjaa,eso me ha sonado a proposicion cuca....juas...a ver ese lupy que se lance!!!que creamos un amorio echando leches,,,,jajaja

Amorío...??? Mássss??? :shock: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bote pronto un apart para seis nos sale a 21 euros por barba todo el finde... una ganga!!! sollo hay q sumarle lo q pillemos en un super pa comer y beber (alguna cervecita, algo pa picar)...

 

venga muchachos!!q ya me veo hablando con los foreros en la terracita tomando unas birras!!:rolleyes:

 

 

Joderr Lupy lo dices asi y ha uno le entran ganas de apuntarse ahora mismo con confirmacion y tooo.

La verdad es que pinta muy muy bien y ahora que termino de leer todas las pag mas ganas tengo.

Muy bien lo de la lista para el apartamentos yo seria un inquilino de uno de ellos,si alfinal cuadra la gente para cojer alguno,si no al hotel no pasaria nada,el caso es estar todos juntos y pasarlo bien.

S2 a todos/as y estare atento por si hay noticias nuevas.

 

Pd:Tere una y mil gracias por tu labor:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, pues la verdad es que me encantaría compartir habitación contigo pero... no duermo sola... 8-)

Tengo que reservarle una camita a Barby!

O sino a Juanlu, que el no tiene peligro :gay::beso:

ok,sin problem ;)

 

chicosssss,no se pq me da q .... voy a engrosar la lista d los apartamentos,me haceis un huequecillo??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,sin problem ;)

 

chicosssss,no se pq me da q .... voy a engrosar la lista d los apartamentos,me haceis un huequecillo??:mrgreen:

 

Yo no confirmo asistencia todavia pero en un principio creo que tambien me apuntare alos apartamentos que hay muchas mod´s que realizar todavia:rolleyes::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante