Jump to content

VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

hombre manu!!uqe pasa tio!!te acuerdas de mi no??jajaja.que tio,la que has liado en poco rato,,jaja..bueno y los demas claro...me refiero a Teresa,,jaja,un besote wapa,,que nadie te nombra y eres de las que ha echo esto posible..

tengo alguna preguntilla,alguien sabe cuanto costara mas o menos las comidas,cenas?por echar numeros..y lo de los apartamentos como va?es con habitaciones separadas o como?gracias.tengo que hablar con mi copiloto particular y si me pillan bien las fechas me apuntare..jeje.ala,un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tio,la que has liado en poco rato,,jaja..bueno y los demas claro...me refiero a Teresa,,jaja,un besote wapa,,que nadie te nombra y eres de las que ha echo esto posible...

Muchísimas gracias de verdad!!! :abrazito:

Para mí es muy importante que todo ésto salga bien, porque una oportunidad así (de que la nacional se celebre aquí) no se volverá a repetir en mucho tiempo, a parte de que para mí este club es algo más que un sitio donde postear, si pudiese, por tiempo claro... me encantaría poder hacer algo más por él.:mrgreen:

Así que lo dicho, lo hago encantada, sólo con el deseo de que disfrutéis de todas nuestras actividades. Para mí la mejor recompensa es éso, que lo paséis genial!:bien:

Tengo alguna preguntilla,alguien sabe cuanto costara mas o menos las comidas,cenas?por echar numeros..y lo de los apartamentos como va?es con habitaciones separadas o como?gracias.tengo que hablar con mi copiloto particular y si me pillan bien las fechas me apuntare..jeje.ala,un saludete..

Mascaraudi, te paso por MP mi móvil y te explico todo sin nigún problema, pero si quieres, aquí tienes la explicación para las reservas. Un saludo!

 

Alojamiento: 2 Opciones.

 

1.- HOTEL GOLF ROVACIAS en Oyambre, en Comillas, (20 minutos de Santander), donde nuestros anfitriones s0nyb0y y Oyambre_20, nos recibirían a partir del Viernes 16 según vaya llegando la gente para la cena.

 

www.rovacias.com

 

El hotel dispone de pub, restaurante, SPA, gimnasio, aparcamiento…

 

46587846.jpg

 

97275244.jpg

 

32472973.jpg

 

63784373.jpg

 

 

El precio de la noche en habitación doble+ desayuno 35€ por persona y noche.

 

2.- APARTAMENTOS ROVACIAS

 

También situado en Comillas, en la misma urbanización en la que está el Hotel Golf, a 200 metros escasos del mismo.

 

www.rovacias.com

 

El precio del FIN DE SEMANA en apartamento para 4/6 pax (hasta 6 pax) es de 126 € y para 6/8 pax (hasta 8 pax) es de 149 €, para las dos noches, sin desayuno.

 

71277632.jpg

 

FORMA DE EFECTUAR LA RESERVA del alojamiento. (Tiene que hacerlo cada forero).

 

Para habitaciones en el Hotel Golf llamar al 942 720 470.

Para apartamentos llamar al 942 720 400.

 

Se solicitarán los siguientes datos:

- Nombre completo.

- Nick del foro.

- Socio o no socio.

- Día de entrada y día de salida.

- Número de teléfono de contacto.

- Número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

 

Espero que te sirva de ayuda!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME GUSTARIA SABER ALGUN TELEFONO PARA APUNTARME A LA QUEDADA ESTOY RECIEN REGISTRADO,UN SALUDO GRACIAS:bien:

 

 

Solamente tienes que añadirte a la lista que hay más abajo con los asistentes, indicas las personas que van a ir, los dias, y si vienes a la comida también.

 

Lo del hotel es llamando directamente alli.

 

Y si tienes alguna consulta o duda, envia un mensaje a Oyambre_20 o a mi :bien: o a algún moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto SI es una kdd en condiciones para todos! y no lo que se propuso para la de teruel, que parecia solo al alcance unos pocos por los precios a mi parecer "altos" (y no digo que no lo valiese)

 

 

pero claro, ahora, como siempre, la pega es... que me pilla un poquitin lejitos, vivo al sur de Alicante. no es plan de pegarse el palizon, esperare otro año que no me pilla tan lejitos.

 

de todas formas muy buen trabajo a los que han trabajado para poder organizar esta kdd, nada que ver con la anterior, con varios dias de kdd con hotel y demas, y no solo un dia.

ademas esta al alcance de casi cualquiera.

 

haber si algun año no me poneis ningun impedimiento!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto SI es una kdd en condiciones para todos! y no lo que se propuso para la de teruel, que parecia solo al alcance unos pocos por los precios a mi parecer "altos".

 

 

pero claro, ahora, como siempre, la pega es... que me pilla un poquitin lejitos, vivo al sur de Alicante. no es plan de pegarse el palizon.

 

de todas formas muy buen trabajo a los que han trabajado para poder organizar esta kdd, nada que ver con la anterior y al alcance de casi cualquiera.

 

haber si algun año no me poneis ningun impedimiento!

 

saludos

 

jajajaja, hay por ahi una frase célebre que la tendría que haber puesto que dice: ¿Sera por km? ¿Será por gasolina? Nos la pela el consumo cuando hay kdd de por medio

 

O algo asi mas o menos decía,.... hombre hasta cierto punto....jajaja ....:risas::risas:

 

Bueno el comando sureste que teneis por alli es muy grande, igual hay posibilidad de en vez de llevar cada uno su coche, pues, ir varios en uno, combustible a pachas.... Aunque lo bonito seria llevar cada uno su coche, pero... por lo menos asistir al evento y ver otros golfos nunca está demás no? ... que es una Nacional!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJAJAJAJAJA pero mira que fotoooo que salgo to bebidoooo!!! al menos salgo moreno....xDD

 

Ya veo que estás al día de lo de la quedada!!, a ver si te apuntas, que va a ser muy gorda!

 

 

jajaja pero tienes que poner la foto entera sin recortar! para que te vayan conociendo!!

 

 

 

mira para que vayas entrenando metete en el comando sureste:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121772

 

que son de tu zona!

 

Por cierto para los que no lo sepan es mi primoooo, y a ver cuando te haces un perfil con las fotos del coche y tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJAJAJAJAJA pero mira que fotoooo que salgo to bebidoooo!!! al menos salgo moreno....xDD

 

Ya veo que estás al día de lo de la quedada!!, a ver si te apuntas, que va a ser muy gorda!

 

 

jajaja pero tienes que poner la foto entera sin recortar! para que te vayan conociendo!!

 

 

 

mira para que vayas entrenando metete en el comando sureste:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121772

 

que son de tu zona!

 

Por cierto para los que no lo sepan es mi primoooo, y a ver cuando te haces un perfil con las fotos del coche y tal!

viendo este post, espero que busqueis algo de fiesta para la noche!!!! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo que se pierde la lista, jajajaja

 

LISTA DE INSCRITOS:

 

Nick____________________ Socio _____ Dias _________Comida

 

01.- danny007 ______ Si ____________________

02.-Oyambre ____________ Si ______16/17/18 ______1pax

03.-S0nyb0y _____________ Si ______16/17/18 ______1pax

04.-Txino ________________Si______16/17/18______1pax

05.-Bluelight_____________Si________16/17/18_______ de momento 2 pax pero quizas sean 3 pax

06.-Mind _______________Si ______16/17/18 _______2pax

07.- Wulkan______________Si_______16/17/18________de momento 1 pero quiza sean 2

08.- jlsh________________ No ______ 16/17/18 ______ 1px

09.-astgolf______________Si_________17/18________2pax

10.- luismi360____________si_________17/18_______1pax(tal vez 2)

11.- Neraka y vane________ No _______16/17/18______2 pax

12.- Lupy________________No________16/17/18______1 pax

13.- 1973 gti_____________No________16/17/18______1pax

14.-vgolfwfoxi____________No__________17__________2pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, hay por ahi una frase célebre que la tendría que haber puesto que dice: ¿Sera por km? ¿Será por gasolina? Nos la pela el consumo cuando hay kdd de por medio

 

 

 

 

 

Esta frase tiene que pasar a la historia. A los mandamientos del buen golfero :twisted:

 

Ahora en serio, es que es verdad, cuando hay kdd, si hay ganas de ir y mas o menos la economia te lo permite(si no tienes ni para comer no, claro), pues un depósito mas arriba o abajo como que no importa. Yo si voy a una kdd me apunto a todo, ruta, comida, hotel, copas por la noche.... Para estar a medias prefiero no ir, es mi opinión.

 

 

Ahora solo falta que me apunte a esta que si no alguno me va a matar :oops: Me quiero apuntar, por supuesto, pero lo quiero hacer mas adelante cuando tenga atadas unas cosas.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, es que es verdad, cuando hay kdd, si hay ganas de ir y mas o menos la economia te lo permite(si no tienes ni para comer no, claro), pues un depósito mas arriba o abajo como que no importa. Yo si voy a una kdd me apunto a todo, ruta, comida, hotel, copas por la noche.... Para estar a medias prefiero no ir, es mi opinión.

 

Saludos. :bien:

La comparto contigo, Alex. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase tiene que pasar a la historia. A los mandamientos del buen golfero :twisted:

Ahora en serio, es que es verdad, cuando hay kdd, si hay ganas de ir y mas o menos la economia te lo permite(si no tienes ni para comer no, claro), pues un depósito mas arriba o abajo como que no importa. Yo si voy a una kdd me apunto a todo, ruta, comida, hotel, copas por la noche.... Para estar a medias prefiero no ir, es mi opinión.

Ahora solo falta que me apunte a esta que si no alguno me va a matar :oops: Me quiero apuntar, por supuesto, pero lo quiero hacer mas adelante cuando tenga atadas unas cosas.Saludos. :bien:

Opino exactamente igual! Pero venir con ideas de todo eh? Kdd, hotel, comida y sobre todo copassss! :dance:Porque essta Nacional la vais a recordar! :mrgreen:

La comparto contigo, Alex. :bien:

Guillermo, ya he visto tu reserva! Jajajaj! Qué rapidez, te pondré un detalle de bienvenida o algo por haber reservado el primero! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me apetece mogollon despues de suspender la de teruel, pero cae justo en las fiestas del pilar de zaragoza, y creo que tempoco voy a poder. :evil:

 

entre unas cosas y otras, siempre me quedo en tierra:cry:

 

ejem ejemmmm las fiestas del pilar son una semana antes :silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante