Jump to content

Siete litros de gazpacho.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Ná, que mañana nos vamos con unos amigotes a pasarlo bien al monte, y para el calor, nada mejor que fabricarse siete litros de gazpacho :cunao:

 

gazt.jpg

 

Ea, soy el mejor. Había un poco más, pero tuve que ser exhaustivo con el control de calidad... ná, que me zampao medio litro con las "muestras" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta. Es el primer plato por excelencia del verano, tengo colegas que es lo que desayunan :risas:

 

Estos del norte que dicen que no les va es porque no han probado el de mi madre :risas: (y porque no pasan los calores que pasamos en el resto de la península).

 

+1000!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos del norte que dicen que no les va es porque no han probado el de mi madre :risas: (y porque no pasan los calores que pasamos en el resto de la península).

serà por eso....

ademas aqui tenemos otro tipo de calores(con mas humedad).

Pues ná, cuando quieras te vienes por los madriles a probarlo. :bien:

gracias por la invitacion Guillermo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues a menos de 50Km para Francia, el gazpacho entra tan de pvta madre como en Malaga. Solo que la siesta aquí la hacemos por gusto.

 

Capullo que es uno cuando se va de turista y a las 4 de la tarde se sorprende callejeando por un Sevilla desértico, un Jaen deshabitado y una Granada en blanco y negro por el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ná, que mañana nos vamos con unos amigotes a pasarlo bien al monte, y para el calor, nada mejor que fabricarse siete litros de gazpacho :cunao:

 

gazt.jpg

 

Ea, soy el mejor. Había un poco más, pero tuve que ser exhaustivo con el control de calidad... ná, que me zampao medio litro con las "muestras" :mrgreen:

 

 

Tener cuidado que es gazpacho de garrafon (es broma ¿eh??):mrgreen:

 

Que siente bien y no engorde. Por cierto, tener cuidado que si se empieza a reetir puede ser peligroso.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2002974']Yo también soy del Norte' date=' así que me da reparo hasta probarlo (con esto quiero decir que probablemente no vaya a hacerlo en la vida), pero bueno, tiene muchos admiradores, será por algo :mrgreen:.[/quote']

 

Pues no sabes lo que te pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante