Jump to content

mi VWGOLFII CAMBIO2000E ¿que compro nuevo seat 1.9 tdi ¿compro el 90 cv o el 105 cv?


ARESVIVALT

Publicaciones recomendadas

HoLA A todos

 

Recurro a vuestros consejos y advertencias porque estoy a punto de

enviar al mas alla a mi VW GOLF II 1.6 GTD 70 cv 5p. de 1980 a mejor vida.:cry2:

 

Voy a utilizarlo para acogerme al plan 2000E en la compra de un seat nuevo ibiza.

 

Pero tengo dudas en decidirme en varias cosas, haber que me aconsejais:

 

¿Alguien sabe que ha pasado con los nuevos motores 1.6 TDI CR 90 cv que iban a sacar en el ibiza en junio?:shock:

Ante la ausencia de las nuevas motorizaciones, estoy decidido a comprarme coche....pero

 

Que he de hacer?

 

1. He estado provando el Nuevo Ibiza en dos concesionarios diferentes

 

Me ha gustado el 1.9 105 cv 5p. pero parece que consume un poco mas, me lo han dejado en 14000 euros con plan 2000E, color negro metalizado, ruedas de serie llantas aleacion de 15"

luego he provado en el otro concesionario el 1.9 90 cv 5p. y es parecido al 105 pero se queda "vacio" cuando subo una pendiente media y piso a fondo y se queda sin repuesta no da pa mas.

Porque del 90 cv...que pasa cuando cargue el coche de jente?

 

El de 1.9 TDI 90 cv me lo dejan en 12890 un KM 0 con el 2000E, color blanco, ruedas con llantas aleacion de 16"

 

por cierto ¿no esta ya bien con las de 15"...quizas menos sujecion pero mas bajo consumo?

 

¿que os parecen los precios en ambos casos? creeis que podria pedir algun extra en ambos casos mas...¿cual?:rolleyes: ¿a mi se me ocurre que me instalen el bluetooh? o que me pongas las llantas de 16" pulgadas en el 1.9 tdi 105 cv?

el del primer concesionario dice que es mejor el 105 que consume poco y va mas sobrao.

En el del segundo concesionario dice que es mejor el 90 que "realmente" tiene 105 cv

¿que hago?¿realmente llegare a utiliza los caballos del 105?¿son suficientes los 90 cv?¿merece la pena el ahorro del 90 cv?:roll:

 

 

 

¿que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente, como esta el mercado ahora si dispones de esos 14.000 euros me miraría un coche de segunda mano, tipo golf V, leon, etc.., ahi muy buenos coches a buenos precios. el ibiza lo veo muy poco coche, pero bueno depende tambien de las necesidades de cada uno.

 

Si finalmente decides comprarte el ibiza, yo tiraria por el 105Cv, siempre me ha hecho gracia la frase de los vendedores "si pero este realmente tiene 105", tocate los webs y el 105 realmente tiene 115 (por decir algo). Además tu mismo los has probado y has visto la diferencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HoLA DE NUEVO.

 

La verdad que estoy preguntando en todos los foros que puedo.

Todos podeis ayudarme.

 

¿qUe precios me aconsejais que le regatee a los desguaces para entregar mi viejo golf II 1.6 GTD 70 CV 5p.?

 

¿Cuanto creeis que me ofreceran?

 

tiene la caja de cambios nueva de un año, los amortiguadores tambien y el brazo de aortiguiacion de lantero tambien., los frenos delanteros de pastilla y traseros de tambor nuevos de un año.

 

GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,toda va en funcion de si vas a necesitar mas potencia o ,no,pero yo me tiraria tmb ,a por el de 105.Imaginate,en verano,con el clima o a/a puesto a tope,maletero cargado y 2 o mas personas,el de 90 le cosataria bastante mas que el de 105.Eso,si aprovehca a ponerle,si puedes algo de equipamiento,que hay bastante opciones por no mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las opciones que has dicho... el 105cv.

 

Aunque el mercado de segunda mano tiene oportunidades muuuuuuuuuy buenas, también lo miraría. pero si eres reacio al segunda mano y quieres el ibiza, iria a por el 105.

 

La pregunta de que si los vas a utilizar... seguro. A mi los 130 del mio se me quedaron cortos, que te voy a decir, xddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy caro 14000 euros por el ibiza y mas q nada porque la semana pasada me aburria y fui a verlo.

me han pedido 16000 por un sportcoupe sport sin plan E, pero con el kit 25 th, techo panoramico, bixenon con afs, airbagas traseros.

 

el kit 25 th si mal no recuerdo trae retrovisores abatibles electricamente, lunas oscurecidas, bluetooth, llantas en 16, conexion usb y no se q mas.

 

el coche bastante completo pero 16000 euros en un ibiza de 105 cv me siguen pareciendo muchisimo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Ibiza TDI de 100 CV de la generacion anterior (es del 202)y zumba un monton, para que te hagas una idea tira más que el toledo TDI de 110 CV.

 

No se el de ahora si estará muy capao o no por el tema de la contaminacion. Evelua el tema de si te gutas "acelerar", si vas cargao de forma habitual y ademas pones el aire o el clima...

 

Yo me iria al 105. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que además de todo lo que decís los colegas foreros has de tener en cuenta tu estilo de conducción ya que un 90 CV se te puede quedar corto...........o no. Lo que esta claro es que cuando el coche vaya cargado eso se va a notar tengas 90, 105, 115 o 140 CV. Creo que lo suyo en esos casos es saber adaptarse a lo que ofrece el coche con todas sus limitaciones.

 

Yo optaría por el 105 CV que, por cierto, a mi en un concesionario VW también me dijeron que esos motores dan mas potencia de la que declaran y me pusieron de ejemplo el hace poco descatalogado 2.0 TDI de 110 CV que, segun ellos, ofrecía 120 CV reales.

 

Yo tampoco sé hasta que punto es cierto eso pero bueno.

En lo que discrepo de algunos es el tema de que te gastes los 14.000 euros en un coche de segunda. Yo creo que con las ofertas actuales tienes que poder tener un coche nuevo decente por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante