Jump to content

Fotos KDD Riazana 23-5-09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

hola chicoss:mrgreen: que decir de esta kdd pues que a estado genial, con un ambiente de la leche, encantado de ver a gente nueva y los conocidos también ( gracias ramón tu también eres un tio genial te veo en la proxima, si tienes tuenti agrégame :mrgreen:) bueno saludos también a la hermana de Muñoz que aguanto el tramo de la pinilla como una campeona :risas::risas: lo siento pero hera tu hermano que quiso probar el handlex y acer especial mención de que a riaza hay que volver porque es precioso muy muy bonito:bien: eso si cuando acompañe el tiempo porque allí cuando hace frío lo hace ejjejee bueno un saludo a todos y nos vemos:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pedazo de kdd, ya era hora de que se animara muñoz a hacer una en su pueblo, le ha costado pero al final lo ha hecho, y un 10 :bien:

 

 

Lo primero pedir perdón por que llegué el último :oops: Salí el dia antes por mi pueblo hasta las 5 de la mañana, y los que me conoceis ya sabeis que no tengo edad para esas juergas, y me dormí :mrgreen:

 

Lo importante es que llegué "justito" para la comida. Un placer ver a los de siempre, conocer a los nuevos como el chico de Valladolid que se sentó enfrente mio(no recuerdo el nick), y a las 2 chicas que se atrevieron a venir, siempre dan color a las kdds las chicas, que nosotros somos muy feos :lol:

 

La comida muy bien, un salón exclusivo para nosotros, entrantes, carne....

 

Las rutas muy chulas pero nos falló el tiempo, chispeando todo el tiempo y casi no pude descapotar :cry:

 

 

Fotos no hice ninguna asi que espero las vuestras.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar de Riaza chavales:mrgreen:,hemos estado haciendo ruta turistica(con un pequeño incidente con el coche de Muñoz incluido),y comimos en Riaza un entrecot(yo)que metia miedo....:mrgreen:...

 

Javi,muy bueno el fin de semana y muchas gracias por todo.

lo pongo publicamente para que se sepa que estubo genial.

 

las fotos a ver si me lio ahora con las que no haya que borrar matriculas y las demas mañana o cuando se pueda:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xikos pues un placer haber pasao el sabdo cn vosotros!!:bien:

Menudas risas!!:risas:

Aki os dejo unas fotillos cn mi camara!:bien:

p5230002m.jpg

 

p5230003w.jpg

 

p5230004q.jpg

 

p5230006m.jpg

 

p5230007n.jpg

 

de la comida

p5230019.jpg

no os asusteis por las cervezas k algunos no conducimos heramos copis!

y la mini mesa!!k risas!!

p5230021d.jpg

 

aki al final de la rutilla!

p5230031i.jpg

 

Ahhhh!!

y muy importante!!

las mini aceitunas!!huesudas!!!

p5230015u.jpg

 

 

un placer xik@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotos muy guapas y me gusto mucho las dos rutas que hicimos por la tarde. Por fin conocí a la gente de Burgos, Oviedo, que por ahí una Kdda pediente :risas::risas: y el chico de Valladolid. Muñoz te felicito por la Kdda.

Gracias a Danny por su ayuda con el Vag Com por intentar que se abriera el portón.

A ver si mañana puedo subir las fotos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani...las matriculas se borran con el paint...que es mucho mas facil :risas:

 

Un saludo.

 

 

Es mejor borrarlas con el Photoshop, porque con el paint, una vez que le has borrado la matricula y guardas la foto en la carpeta que sea, si pinchas solo una vez sobre la foto, para seleccionarla vamos, en la vista pequeña que aparece a la izquierda se sigue viendo la matricula, por lo menos a mi me pasa eso, sin embargo si la borro con el PS no aparece la matricula.

No entiendo muy bien porque pasa eso........:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin un rato en casa y puedo postear. La kdd como siempre muy bien, encantado de ver gente nueva y a los de siempre también. El paraje extraordinario, tenemos que repetir otro día que nos acompañe el tiempo. Y prometo mirar el tiempo antes de ir, que con la cabeza loca que tengo.

La comida muy bien, a tope de extras como dice Gti&yo, Que risas nos pasamos nos falto escuchar un briconsejo de Ramón.

Al amigo que fue con Anticupra, Que no se me olvida lo que me dijo, que lo tengo apuntado.

Las rutas muy bien, aunque se alargo un poco el grupo y algunos estuvimos un poco perdidos pero bueno, rápido nos enganchamos al grupo.

Las fotos muy chulas, que pena que no tuviera batería en mi cámara, venga que queremos ver más fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante