Jump to content

Fotos KDD Riazana 23-5-09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta
Ole ole que chulas!! muchas gracias chavales!!!

Por cierto pitbull como se ven los antinieblas e!!! :cadena:

Se ven de vicio, la columna del garaje se ve blanca blanca, no como antes que se veía amarilla.

si la kdd ya fue cuajanuda de por si, sólo por las fotos que están saliendo y que estoy viendo, me dan ganas de repetirla a la de ya!!! :mrgreen:

Pues ya sabes cuando organizamos otras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué en el Pto. de la Quesera nos dijo algo la Guadia Civil? Porque luego estaban esperándonos, me dio esa sensación. :bien:

 

Que yo sepa no dijeron nadaa!! Subieron haber que andabamos liando, y cuando se disponian aparcar y bajar a preguntar... cogimos todos y nos metimos en los coches. Por lo que deduzco que se bajaron un par de curvas más abajo, haber si bajabamos haciendo el cabra o algo.... pero vamos no tenian que estar haciendo mucho, porque al del Leon, no le dijeron nada, y eso que iba un poquito pasaooo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que iba detras de jairo y delante de gillermo mire por el retrovisor y justo le pillo en una curva a guille y digo va con lo zurrao q va y como se pensara k no venen mas se metera por el otro carril y se come a guille y menos mal q no paso nada, muy chulas las fotos la verdad

alguno a pedido las bombillas well done por internet??

cuanto os an tardao??

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que iba detras de jairo y delante de gillermo mire por el retrovisor y justo le pillo en una curva a guille y digo va con lo zurrao q va y como se pensara k no venen mas se metera por el otro carril y se come a guille y menos mal q no paso nada, muy chulas las fotos la verdad

alguno a pedido las bombillas well done por internet??

cuanto os an tardao??

un saludo gente

:shock::shock: Ni me fije, no falla todos que va en Leon van como locos. :disparos::disparos:

Lo que si me fije en él cuando me baje del coche porque iba muy tuneado, creo, y detrás de él iba la Guardia Civil. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante