Jump to content

Fotos KDD Riazana 23-5-09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta
Un pedazo de kdd, ya era hora de que se animara muñoz a hacer una en su pueblo, le ha costado pero al final lo ha hecho, y un 10 :bien:

 

 

Lo primero pedir perdón por que llegué el último :oops: Salí el dia antes por mi pueblo hasta las 5 de la mañana, y los que me conoceis ya sabeis que no tengo edad para esas juergas, y me dormí :mrgreen:

 

Lo importante es que llegué "justito" para la comida. Un placer ver a los de siempre, conocer a los nuevos como el chico de Valladolid que se sentó enfrente mio(no recuerdo el nick), y a las 2 chicas que se atrevieron a venir, siempre dan color a las kdds las chicas, que nosotros somos muy feos :lol:

 

La comida muy bien, un salón exclusivo para nosotros, entrantes, carne....

 

Las rutas muy chulas pero nos falló el tiempo, chispeando todo el tiempo y casi no pude descapotar :cry:

 

 

Fotos no hice ninguna asi que espero las vuestras.

 

Saludos. :bien:

 

billy soy yo jajaja weno yo tambien encantado de aberte conocido y de pasar el rato weno en la comida:bien: y en general a todos me lo pase genial con vosotros aber si acemos otra

 

Una fotos muy guapas y me gusto mucho las dos rutas que hicimos por la tarde. Por fin conocí a la gente de Burgos, Oviedo, que por ahí una Kdda pediente :risas::risas: y el chico de Valladolid. Muñoz te felicito por la Kdda.

Gracias a Danny por su ayuda con el Vag Com por intentar que se abriera el portón.

A ver si mañana puedo subir las fotos. :bien:

 

yo tambien me alegro de abete conocido un pena no poder hacer lo del porton de tu coche para otra sera,

un saludo a todo

aaaaa y yo cuando llege a valladolid 22 graditos en manga corta y un sol abrasador,jajaja que pena de no aber tenido ese tiempo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia no poder haber asistido!!!!

Espero no me guardeis rencor (eso va por ti Alex):silvar::silvar:

 

 

¿Rencor? no, que va... :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas: Una pena no haberte visto, me apetecia saludarte despues de tanto tiempo. Supongo que ha sido causa mayor asi que te perdonamos :abrazito:

 

billy soy yo jajaja weno yo tambien encantado de aberte conocido y de pasar el rato weno en la comida:bien: y en general a todos me lo pase genial con vosotros aber si acemos otra

 

 

 

Ahi está el Vallisoletano :lol:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p5230021d.jpg

 

pitbull tio... tu coleguita el que nos puso los guisantes de frudesa con hueso:risas::risas:, tiene el pulso un poco jodido :risas::risas:

 

tenemos que repetir otro día que nos acompañe el tiempo. Y prometo mirar el tiempo antes de ir, que con la cabeza loca que tengo.

que va tio... tu con el clima en LOW... y en los riscos a manga corta!! :lol:

 

La comida muy bien, a tope de extras como dice Gti&yo, Que risas nos pasamos nos falto escuchar un briconsejo de Ramón.

a tope de extras?? que me dices tio... FLIPOTE MAN!!! :loco::risas::risas:

 

No se que hice más, o comer sal con la carne... o partirme de risa :risas:. Tu viste que la mesa del cachondeo iba a ser en la que se abría el vino patrocinado por Frederick Tatum :risas::risas:... y ale... a llorar de risa en la comida, jejeje.

 

PD. briconsejo el dia 6 :silvar:

 

Al amigo que fue con Anticupra, Que no se me olvida lo que me dijo, que lo tengo apuntado.

ya sabes pit... no hay bandejas de carne... hay baules!!! :babas3:

 

Las rutas muy bien, aunque se alargo un poco el grupo y algunos estuvimos un poco perdidos pero bueno, rápido nos enganchamos al grupo.

y porque Fran hacía tapón (juasss:P)... nos dejan tirar a Dani y a mi... y cuando miramos por el retrovisor estamos en Valencia... con lo poco que consumen los taca-tacas y lo bien que siguen a los .:R :risas::risas:

 

Saludos

 

PD. espero kdd para seguir riendo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque Fran hacía tapón (juasss)... nos dejan tirar a Dani y a mi... y cuando miramos por el retrovisor estamos en Valencia... con lo poco que consumen los taca-tacas y lo bien que siguen a los .:R

 

 

para la proxima tendre que aligerar peso todos querian montar conmigo ejejejeje y sino pues turbo al canto :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani...las matriculas se borran con el paint...que es mucho mas facil :risas:

 

Un saludo.

pues es que por la mañana mientras te esperabamos,me estubo enseñando Carla a borrarlas cn el PS,y quedan mucho mas finas...pero no se que pasa que no sale iGual em mi PS:evil:

guapa kdd... he visto las fotos..... juas... casi conozco a todos......

 

semos una familia !!!!! :bien:

yo creo que menos 5 personas,las demas a todos:mrgreen:

 

por cierto ya reconozco la cara de algunos asistentes, me pasa como a davidsxmch

 

 

tenias que haberte venido Manu,sobre todo por que en esta rutilla no sufrì demasiado:oops:

 

para la proxima tendre que aligerar peso todos querian montar conmigo ejejejeje y sino pues turbo al canto :risas::risas:

es que llevabas mucha gente,por que si no ,donde voy yo con 130 potros y ramon con alguno mas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tope de extras?? que me dices tio... FLIPOTE MAN!!! :loco::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

No se que hice más, o comer sal con la carne... o partirme de risa :risas:. Tu viste que la mesa del cachondeo iba a ser en la que se abría el vino patrocinado por Frederick Tatum :risas::risas:... y ale... a llorar de risa en la comida, jejeje.

 

PD. briconsejo el dia 6 :silvar:

 

 

Ya me he apuntado lo del dia 6!!!! La tenemos que liarrrrr :risas::risas: Pitbull buscate un chófer :risas::risas:

 

ya sabes pit... no hay bandejas de carne... hay baules!!! :babas3:

 

 

Yo se lo recuerdooo, pero vamos será una kdd a tope de extras :risas::risas:

 

 

 

La comida muy bien, a tope de extras como dice Gti&yo, Que risas nos pasamos nos falto escuchar un briconsejo de Ramón.

Al amigo que fue con Anticupra, Que no se me olvida lo que me dijo, que lo tengo apuntado.

 

 

Pues que no se te olvideee porque tenemos que hacerlaa :risas::risas:

 

¿¿¿¿ Donde está el carro de GTI_yo ????

 

 

 

El muy gañan se fue de copiloto con elpumu (R32). Asique no busques su coche :mrgreen:

 

TODOS

 

Señores un auténtico lujo de kedada.... lo que me pude reir en la comida!!!! No hago comentarios porque me podría tirar un par de horas escribiendo :risas::risas:

 

Los paisajes estupendos Muñoz, y la comida igual. Muy muy sabrosa. Las rutillas preciosas, si no hubiera sido porque en la última iba un poco acojonao porque iba con 30 km de autonomia (autonomia real 8-10km), pero por lo demás genial!!!!

 

Encantado de volver a ver a los asiduos, y encantadisimo de conocer a los que no conocia, entre otros a Dani (astgolf), que tanto leerte ya era ora de ponerte cara :bien:

 

bueno no me enrollo mas... queremos más fotos y aver cuando se hace otra parecida, que ha estado estupenda :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he comentado... pero yo cuando bajé la pinilla siguiendo al .:R o lo que pude... me quedé casi sin frenos al final. cuando llegamos al cruce las 312mm parecían unos de tambor, xD.

 

Eso creo que también te lo comentó Dani (gti_yo) y recuerdas tu contestación ????

 

Latiguillos y líquidoooo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:,tanto leerme dice...la gente piensa que somos unos robots que estamos aqui todo el dia:risas:

 

Ah, pero no es asi??? :shock:

Tu barra verde de Participación esta A TOPE!! :risas::risas::risas:

 

S2

 

P.D. Que buena pinta la kdd esta... :bien: Dani, si haceis una por Oviedo, quizás me apunte que ya hecho de menos mi segunda tierra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero no es asi??? :shock:

Tu barra verde de Participación esta A TOPE!! :risas::risas::risas:

mas que a tope,està al corte!:risas::risas::risas:,le he comentado a Billyeos que a ver si se puede poner otra debajo de esta:risas::risas::risas:,que ya no da mas de si:mrgreen:

 

 

P.D. Que buena pinta la kdd esta... :bien: Dani, si haceis una por Oviedo, quizás me apunte que ya hecho de menos mi segunda tierra :rolleyes:

pues se va a hacer la astur-leonesa en poco mas de un mes...asi que por oviedo tendrà que esperar de momento:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que llevabas mucha gente,por que si no ,donde voy yo con 130 potros y ramon con alguno mas:rolleyes:

 

para la proxima echo el cierre y no sube ni el tato ejejjeje eso si el de ramon va de la ostia por curbas y en aceleracion buen carro:bien:

 

no lo he comentado... pero yo cuando bajé la pinilla siguiendo al .:R o lo que pude... me quedé casi sin frenos al final. cuando llegamos al cruce las 312mm parecían unos de tambor, xD.

 

yo tambien note algo de fatiguilla en los frenos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se va a hacer la astur-leonesa en poco mas de un mes...asi que por oviedo tendrà que esperar de momento:oops:

 

Me lo pensaré, según donde sea y en que fechas a lo mejor me presento. Tengo ganas de ver caras y carros diferentes y así aprovechando pues paso unos dias fuera con la novia :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he apuntado lo del dia 6!!!! La tenemos que liarrrrr :risas::risas: Pitbull buscate un chófer :risas::risas:

 

Yo se lo recuerdooo, pero vamos será una kdd a tope de extras :risas::risas:

 

Pues que no se te olvideee porque tenemos que hacerlaa :risas::risas:

 

El muy gañan se fue de copiloto con elpumu (R32). Asique no busques su coche :mrgreen:

 

TODOS

 

Señores un auténtico lujo de kedada.... lo que me pude reir en la comida!!!! No hago comentarios porque me podría tirar un par de horas escribiendo :risas::risas:

Lo malo que sin comentarios... no se enteran de lo que ponemos. Y no es que sean palabras en clave... sino que son tales chorradas, que son dificiles de entenderlas, xD.

 

Eso creo que también te lo comentó Dani (gti_yo) y recuerdas tu contestación ????

 

Latiguillos y líquidoooo :silvar::silvar:

Carlos, sin líquido y sin latiguillos... me había quedado sin frenos bastante antes. Teníais que haberos esperado... y os daríais cuenta de que tiramos muuuuuucho de freno, pero mucho.

 

pero bueno. estoy estudiando unas llantas 20" para que me entren los carbocerámicos de un F430 Scuderia, xD :mrgreen:

 

para la proxima echo el cierre y no sube ni el tato ejejjeje eso si el de ramon va de la ostia por curbas y en aceleracion buen carro:bien:

 

yo tambien note algo de fatiguilla en los frenos :risas::risas:

tienes que echar el cierre para el vehículo que nos cortó la bajada... si es que no se echan al lado :risas::risas:. Ya sabemos que la carretera no es un circuito, pero hacemos lo que podemos :loco::risas:

 

Tu espera a que se suelte el .:R y me harás cambiar de turbo, inyectores, SMIC, repro... xD. Si, pero es que yo para seguirte... tuve que frenar muy tarde... y así pasó, que estaba buscando el ancla en el reposabrazos para tirarla por la ventana abajo del puerto :loco:

 

Saludos

 

PD. lo mejor a la vuelta. a 110km/h:lol:, pasandonos todo quisqui. pensarían, menudo GTI 25th de palo (cierto:oops:) y menudo .:R32 de palo (falso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante