Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

Guty, tu pasale los videos... k no va a pasar na' de na'...pues van a ir todos en el montaje:mrgreen:

 

 

Eso eso una mini kdda....pa un kafesito....si k estaria bien.....no?

 

:abrazito:

 

Pasados estan!! ya los tiene Alvaro.

 

Pues no estaria mal un cafesico ahora a mitad de mes o en julio!!

 

A ver si en julio o asi... hacemos una miniquedada, pa un cafetito...

Estaria bien!

 

+11111

 

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
Hombre ahi esas fotos!! Yo creo que faltan mas no?? Las mias! :mrgreen: Pero todabia no las he visto ni yo, me las tiene que pasar mi novia aun!! En cuanto me las pase las cuelgo lo prometo. Y los videos a lo wagenwerks??? :silvar:

 

eso me lo tengo k kreer??:silvar: uuuhhh...

 

y mas teniendo en cuenta las grabaciones tan lamentables que hice, que casi me piño en la carrasqueta por hacer 2 cosas a la vez :loco:

 

hay k llevar kuidao... la proxima pasame la kam a mi y grabo yo... jejeje. tengo manos pa to!!:risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema que le has echado una visitika ya a la novia?????? :-)

No os pelearíais el dia de la KDD o algo!!!!! :shock::shock:

 

8 días sin foticos......... mucho tiempo me parece eso!!!!! .... :silvar::silvar::silvar:

 

A ver si puedes cuanto antes que estamos monosos de ver esas foticos......... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicos, pero la tia jodia no me kiere dejar la camara , asique hoy no que curro todo el dia, pero mañana viene a mi casa y me a dixo ke se la trae, asique no preocuparos que el jueves por la noche hare un esfuerzo y subire algunas fotillos..

 

Por cierto spinni, ayer viendolas en la camara y tal me parti el nabo con una tuya :risas::risas: muy buena :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicos, pero la tia jodia no me kiere dejar la camara , asique hoy no que curro todo el dia, pero mañana viene a mi casa y me a dixo ke se la trae, asique no preocuparos que el jueves por la noche hare un esfuerzo y subire algunas fotillos..

 

Por cierto spinni, ayer viendolas en la camara y tal me parti el nabo con una tuya :risas::risas: muy buena :mrgreen:

 

a saber...:mrgreen:

 

haber si es verdad k el jueves las subes, k ya kiero verlas!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan las fotos, a ver si a la próxima puedo ir cuando tenga coche, y espero que si me compro otro no me discrimineis :mrgreen: jeje

 

 

Muy buenas fotos Dani.

 

Por cierto, llevas el coche bajado o algo? lo veo como deportivo jajaja.

Y los cristales delanteros como tintados... quizas sea cosa de la foto, pero esta guapo!

 

Tienes razón, se nota bajadito y le da ese toque mas deportivo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si david,esta 3 cm bajado...y los cristales de alante tintado suave....pero le kedan poko tiempo :(:(:(:( ya se sabe el porke no?aunke no los kitare del todo...ya vereis

 

ITV????

 

Ves con los cristales bajados..... yo la pase y los baje a tope, no porque los llevase tintados, sino porque no escuchaba bien lo que me decia :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho.... me han dejado en el correo comandosureste@hotmail.com una serie de fotos que las subo para que las vea todo el mundo....:bien:

 

El problema es que no sé de quién son las fotos... es decir ... que no sé su nick..... así que por favor el dueño de las fotos que se identifique para que le podamos agradecer las fotillos..... y aparte para llamarle para que se conecte al messenger para que me pase las fotos en alta calidad para poder subirlas al espacio de la cuenta......... :bien:

 

217jpk.jpg

4mgqt.jpg

2mgl1c5.jpg

33nhumx.jpg

30uzj15.jpg

29ff7f4.jpg

2v832tc.jpg

w2n0uo.jpg

mbpzwo.jpg

ac3lzq.jpg

108bokp.jpg

9gewia.jpg

4v1mqa.jpg

2samrsy.jpg

iwkjeh.jpg

 

Gracias Fco Jose!!!!... alias....."?????"

 

Un saludo a todos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las imagenes de la kdd, esa es la buena noticia, la mala que olvide deciros que habia que ponerle el filtro y cerrar el diafragma y me temo que no vamos a aprovechar mucho, alvaro mañana podemos quedar y verlo

tendre que volver a llevarme la camara en la siguiente

saludos

 

OK voy a ver como tengo el tema para mañana.....

 

Muy quemadas tienen que estar las imágenes para que no se puedan recuperar con el premiere...... ya vereis como sale buena cosa.....:bien:

 

Mañana hablamos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicos, pero la tia jodia no me kiere dejar la camara , asique hoy no que curro todo el dia, pero mañana viene a mi casa y me a dixo ke se la trae, asique no preocuparos que el jueves por la noche hare un esfuerzo y subire algunas fotillos..

 

Por cierto spinni, ayer viendolas en la camara y tal me parti el nabo con una tuya :risas::risas: muy buena :mrgreen:

 

Oleeee hoy es el gran día!!!!!

Esta noche.... las fotos de Chema....!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante