Jump to content

Eos vs. Karcher

dimitri

Recommended Posts

Seguroq ue era chaval??:silvar:

Ya, ya...:mrgreen: Yo también pensé otra cosa al ver el coche así....:mrgreen: Pero no, era un chico joven. No lo entiendo como se puede meter así el coche... No se ha dado cuenta...:neutral:

diooos!!! ya hay que hacerse pajillas para no darse cuenta de eso!!!:mrgreen:

vaya.... me dice: "Es que pensaba que tenía que ir así y lo he dejado así..."

pero por favor, es de logica que hay que dejar el coche EN EL MEDIO..:neutral:

vaya.... me dice: "Es que pensaba que tenía que ir así y lo he dejado así..."

pero por favor, es de logica que hay que dejar el coche EN EL MEDIO..:neutral:

dimitri!!! te fijaste si el chaval era vizco??? alomejor el veia que estaba bien colocado!!!:mrgreen:

Vaya faena :shock:

La verdad es que el Eos cada día me gusta más!!

Saludos

Hombre, para mí es el cabrio más bonito que hay en el mercado: ni comparación con el Focus, el Megane, el Astra Twintop, 307... ni siquiera el C70.

Vaya putada.

Aunque la verdad, que si no lleva sensores la máquina, por lo menos por las que veo, debería tener en el suelo una zona para meter una rueda o las dos delanteras, y es cuando dan a la ficha y empieza a funcionar...

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.