Jump to content

me han ofrecido una oferta porfavor comentar


rubioz_gt

Publicaciones recomendadas

weno pues todo es q a ido dnd yo trabajo un tio con un coche de compra venta a estao el tio viendo mi golf y me a dicho que me le cambia por un bmw 320 de los medernos kon llantas de aluminio negro 5 puertas ordenador asientos calefactables 25000 km y muchos mas extras y es que me a dicho que me le cambia por mi golf y no se k acer de verdad pork el bmw es un carrazo 163 cv y pues es pa pensarslo y queria saber que pensabais y me dierais opinion,

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creo que tienes que decidirlo tu, poner los dos coches al lado, mirarlos, sentarte en uno y en otro y ver qué sensaciones te dan.

El que mejor sensacion te dé de buen coche, de elegancia, de deportividad o de lo que tú busques, pues te lo quedas.

Esto es un foro de golf y la gente te va a decir que te quedes el golf, y en un foro de bmw te dirán que te quedes el bmw, logicamente.

 

Pero por contra, si tu coche lo compraste nuevo, sabes por qué manos han pasado y que ni está retocado de kilometros ni nada. Sabes el estado mecánico, el uso que ha tenido y todo.

 

Mi opinión particular sería que si mi coche fuera nuevo o con menos de 3 años, NO lo cambiaría, por lo dicho anteriormente y porque lo has elegido tu con los extras que has querido. Y si tiene más tiempo, pues buscaria algo parecido a lo que yo elegiría.

 

Siento el tocho y espero haberte ayudado, aunque ya te digo que la opinión de los demás no tiene que contar, solo vale la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creo que tienes que decidirlo tu, poner los dos coches al lado, mirarlos, sentarte en uno y en otro y ver qué sensaciones te dan.

El que mejor sensacion te dé de buen coche, de elegancia, de deportividad o de lo que tú busques, pues te lo quedas.

Esto es un foro de golf y la gente te va a decir que te quedes el golf, y en un foro de bmw te dirán que te quedes el bmw, logicamente.

 

Pero por contra, si tu coche lo compraste nuevo, sabes por qué manos han pasado y que ni está retocado de kilometros ni nada. Sabes el estado mecánico, el uso que ha tenido y todo.

 

Mi opinión particular sería que si mi coche fuera nuevo o con menos de 3 años, NO lo cambiaría, por lo dicho anteriormente y porque lo has elegido tu con los extras que has querido. Y si tiene más tiempo, pues buscaria algo parecido a lo que yo elegiría.

 

Siento el tocho y espero haberte ayudado, aunque ya te digo que la opinión de los demás no tiene que contar, solo vale la tuya.

 

ya lo avia pensado y si e puesto a los dos koches al lao y klaro un bmw es un bmw pweo m golfo es mi golf y la verdad esk esta nuevo y tene 16000 km, pero tmb no se me gustaria saber la opinion de la gente

muchas gracias por la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que el coche tuyo si lo comprastes nuevo sabes como esta.

Segundo me extraña que te cambien un bmw 320 con tantos extras por un golf...a mi me oleria algo raro.

 

el tio me a enseñado los papeles y todo y el koche esta komo os e dicho konocko al tio desde ace mucho tiempo y el koche tmb desde k le a traido de alemania pero tmb es verdad lo k deir k es mi olf y es mio pork es nuevo y k yo se mejor k nadie komo esta,

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que también tendría dudas, pero analizandolo, si el tuyo lo compraste nuevo ni lo pensaría proque a saber que que trato a recibido ese BMW o si los kilómetros son reales, ¿de que fecha más o menos es? porque me da que se me van a hacer pocos pues los últimos vienen con 177cv :uhmm:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que también tendría dudas, pero analizandolo, si el tuyo lo compraste nuevo ni lo pensaría proque a saber que que trato a recibido ese BMW o si los kilómetros son reales, ¿de que fecha más o menos es? porque me da que se me van a hacer pocos pues los últimos vienen con 177cv :uhmm:

 

 

Saludos

 

si el tio me a dicho k tene 6 o 7meses no lo recuerdo bien pero k esta nuevo el koche esta sin matrikular alli ni nada, pero yo creo k e voya kedar kon mi golfo aunk el otr es un señor carrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de un diesel traido de alemania no me fiaria ni un pelo.

 

Esta bajado de Kms fijo, los diesel en alemania solo los compra gente que tiene que hacer muchos kilometros por trabajo, etc.......

 

si fuera un 320i o 325i seria distinto.

 

conozco a varios que han comprado coches bajados de alemania, y cuando lo han llevado a la casa y los han enchufado al ordenador...........han llorado.

 

Yo me quedaria con el golf, si te esta cambiando un coche que es superior a "pelo", algo raro hay fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb veo algo raro en el asunto. Si realmente todo estuviese en regla y no hubiese nada raro yo lo cambiaba. Aunque cuál es la razón de que te lo cambié a pelo por el Golf?? Qué argumentos te da??? Pq el coche vale un pikito más que el golf. Si fuera el 3 puertas ni me lo pensaba :mrgreen: Pero como digo, es mejor coche, pero huele algo mal :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le preguntaría si me deja llevarlo a la BMW a que lo revisaran, más que nada por ver si los kms son reales, y a ver por dónde tose ese compraventa...

 

A mí tambien me parece raro el cambio, así sin más, pero bueno, igual tiene alguien pendiente de que le entre un Golf como el tuyo, y se quita dos coches de un plumazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio me a enseñado los papeles y todo y el koche esta komo os e dicho konocko al tio desde ace mucho tiempo y el koche tmb desde k le a traido de alemania pero tmb es verdad lo k deir k es mi olf y es mio pork es nuevo y k yo se mejor k nadie komo esta,

muchas gracias

 

a ki n0 s ntind nada:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la persona es de confianza como bien has comentado, entonces no habria ninguna pega en coger el coche y llevarlo a un concesionario oficial BMW y te lo enchufen a la maquina. si se niega a ello, ya me hecharia para atras y rehusaria ese trueque.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira solo en lo que has dicho tu ya hay cosas que no cuadran, como vaa tener el coche 6 o 7 meses y 25.000km demasiados km para tan poco tiempo, y despues si dices que no esta matriculado en españa eso te va a costar un pico, y si no lo pagas al matricularlo el año que viene te vendra a pagar en hacienda, y un tio mio se trajo un mercedes clase E y despues de matricularlo tuvo que pagar cerca de 5000 e, mi opinion es que no interesa. por que si la matriculacion esta porm pagar para que la pagues tu, entre los km de menos del tuyo, y lo que tienes que pagar le pierdes dinero por mucho coche que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os respondo

el tio me lo cambia pork a ido un chaval a su koncesionario y le a dicho k keria un golf gt en negro y koincide kon mi koche y komo el tio le da = un koche k otro por eso me lo a dicho,

tmb le e preguntado oy k si me deja llevarlo a la bmw a mirarle y me a dicho k le lleva el y eso ya no me uele muy bien

ya no se me kedo kon mi golf pork tmb lio k me aveis dicho ya paso de cambiar, y ademas k los golf son los mejores koches del mundo,

 

un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante